Ver la Versión Completa : Restaurar el móvil de fabrica sin poder encenderlo
nelson68
05/01/12, 21:01:57
Bueno el otro día me dieron en vodafone un Nexus Galaxy defectuoso
que ahora me provoca reinicio constantes y no puedo hacer nada cuando llega a la pantalla de escritorios se vuelve a congelar y reinicio al canto por lo que no puedo restablecer el móvil de fabrica con el móvil encendido, lo que me gustaría es saber como puedo hacer para borrar todos mis datos personales mis cuentas etc que están dentro del móvil, el móvil lo voy a devolver a vodafone pero no quiero que se lo lleven con todos mis datos, mi pregunta es :
Como podría dejar el móvil de fabrica sin que vodafone me pueda decir nada o perder la garantia? un saludo y gracias :cry:
hay q leer mas.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
nelson68
05/01/12, 23:16:02
hay q leer mas.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Pero lo que necesito no es esto, no quiero cambiar la rom ni restaurar ninguna otra, quiero hacer un reset para que se borren mis datos del movil que no se si se pueden hacer con el movil apagado, dejo n link donde explico lo que me ha pasado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3496695#post3496695
ReyArturo
05/01/12, 23:25:32
Se te reinicia cuando lo enciendes y entra al sistema operativo, bien, si lo que quieres es dejarlo vacío completamente de tus cosas porque no reinstalas con este método y así te borra todo? Lo haces desde el menú downloader (botón del - volumen + encender). Más fácil que eso... Lo digo porque como se te reinicia y supongo que no te dará tiempo a entrar a ajustes, copia de seguridad, reestablecer... no? saludos.
ggvelez
06/01/12, 00:50:21
Pero lo que necesito no es esto, no quiero cambiar la rom ni restaurar ninguna otra, quiero hacer un reset para que se borren mis datos del movil que no se si se pueden hacer con el movil apagado, dejo n link donde explico lo que me ha pasado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3496695#post3496695
Si lo único que quieres es restaurar valores de fábrica del Nexus tal y como te vino... desbloquea el Bootloader y sin hacer nada más vuelve a bloquearlo para que no se note la operación... siempre que desbloqueas el Bootloader se resetea el móvil con valores de fábrica X-D
ReyArturo
06/01/12, 01:19:49
Muy buena esa, si señor. jejej.:ok:
figuramolon
06/01/12, 01:30:56
Mas facil, entras al recovery, le das a wipe data y listo!
nelson68
06/01/12, 04:04:02
Mas facil, entras al recovery, le das a wipe data y listo!
Pero te viene ya conun recovery de serie? por que a mi cuando le doy a recovery me aparece un androide con una trampilla abierta y una x roja encima y de ahi no pasa nada mas?
Puede ser que viniese el Bootloader abierto por que vodafone me diese un movil que ya había sido tocado? lo digo por lo del androdide con la trampilla abierta, lo mismo es una tontería pero me parecería un canteo ....
como puedo abrir y cerrar el recovery? viene en el tutorial de mas arriba no?
djmadness
06/01/12, 11:48:35
Hasta que no lo instales no hay recovery, donde estás entrando es en el fasboot. Mira el tutorial de desbloqueo del bootloader, desbloqueando y bloqueando de nuevo es el método más rápido.
molinillo2
06/01/12, 13:53:40
Te han dado ya 3 soluciones que vodafone no notará... tú eliges.
La mejor, sin duda, restaurar la rom oficial. tardas 5 minutos y nadie se dará cuenta.
nelson68
06/01/12, 14:07:04
Hasta que no lo instales no hay recovery, donde estás entrando es en el fasboot. Mira el tutorial de desbloqueo del bootloader, desbloqueando y bloqueando de nuevo es el método más rápido.
Gracias, es lo que are ahora. Un saludo.
nelson68
07/01/12, 04:25:59
Bueno pues me doy por vencido no he conseguido abrir y cerrar el bootloader tras 3 horas trasteando y leyendo, no se que leches le pasara al movil o si me lo han dado ya toqueteado pero siempre me sale un androide con una X roja encima y le tengo que qutar la batería. No lo voy a tocar mas he cambiado la contraseña de mi cuenta google, facebook etc
Un saludo y gracias por la ayuda.
ReyArturo
07/01/12, 14:39:08
Usas windows? saludos.
ggvelez
07/01/12, 15:31:39
Bueno pues me doy por vencido no he conseguido abrir y cerrar el bootloader tras 3 horas trasteando y leyendo, no se que leches le pasara al movil o si me lo han dado ya toqueteado pero siempre me sale un androide con una X roja encima y le tengo que qutar la batería. No lo voy a tocar mas he cambiado la contraseña de mi cuenta google, facebook etc
Un saludo y gracias por la ayuda.
¿Te reconoce el PC el móvil?, ¿consigues comunicar con el móvil desde el PC en modo Bootloader?, ¿qué drivers has utilizado?, ¿qué método de desbloqueo has intentado (porque hay varios)?, ¿has probado con otros métodos?, ¿bajo qué SO y qué versión trabaja tu PC (Windows, Mac, Linux)? :palomitas::palomitas::palomitas:
Que yo sepa, todo android lleva un recovery de serie, en el galaxy nexus seria:
volume up + volume down + power button y luego, moverte apretando el volume down y seleccionar recovery con el boton power. Cuando te salga el androide ese raro, teneis que apretar primer power button y seguidamente sin dejar ir el power, apretar el volume up y si no recuerdo mal, estarias en el recovery y desde alli seleccionar wipe data y cache mediante el power button y te mueves por las opciones mediante volume up o volume down.
Saludos!
ggvelez
07/01/12, 19:48:43
+1 :oh:
nelson68
08/01/12, 02:04:40
Que yo sepa, todo android lleva un recovery de serie, en el galaxy nexus seria:
volume up + volume down + power button y luego, moverte apretando el volume down y seleccionar recovery con el boton power. Cuando te salga el androide ese raro, teneis que apretar primer power button y seguidamente sin dejar ir el power, apretar el volume up y si no recuerdo mal, estarias en el recovery y desde alli seleccionar wipe data y cache mediante el power button y te mueves por las opciones mediante volume up o volume down.
Saludos!
Pues ya he hecho wipe de todo desde el recovery y nada, el movil sigue como si no lo hubiese tocado, es increíble pero no hay forma de restaurarlo no lo entiendo, se sigue encendiendo igual me pide mi patrón pantalla de escritorio y reinicio al canto y otra vez a empezar no se que problema tiene el movil pero no me deja restaurarlo de fabrica.
ESTEBAN CR7
07/02/12, 20:48:30
Yo estoy como tú!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.