Ver la Versión Completa : Cambiar samsung galaxy s por...?
jugeloda
05/01/12, 20:28:45
Hola, el motivo de este post (¿se dice así?) es que quiero que me deis vuestra opinión o recomendación ya que estoy interesado en sustituir ya mi galaxy s por otro terminal, ya que después de un año con este magnífico aparato ya estoy un poco harto de su tamaño, su poca duración de batería, su escaso y deficiente alcance wifi, su terrible gps, etc.
Busco un Smartphone de similares características que el galaxy s en cuanto a procesador, ram, pantalla resistente a arañazos, android gingerbread… pero del menor tamaño posible de entre 3 y 3,7 pulgadas, que el gps funcione perfectamente, que la cobertura del wifi y del teléfono sea buena y no se pierda, que tenga buena resolución de pantalla en función del tamaño de ésta, y sobre todo, que tenga una batería más duradera (bien por los miliamperios o bien porque el terminal exija menos recursos). No me interesa para nada que tenga mucha potencia para juegos y eso, ni el diseño, ni me importa que la cámara sea más mala que la del galaxy pero sí busco que al menos grabe video en 720. Si además tiene la capacidad de resistir al agua y golpes pues mucho mejor.
Tengo en el punto de mira al xperia ray, xperia mini/mini pro (no xperia x10), Motorola defy plus, por cierto, ¿el mini sin teclado también tiene led de notificación? Sólo sé de ellos por vídeos, reviews, opiniones de usuarios y eso que he leído por internet, pero lo que me gustaría es que los que hayan tenido el galaxy s y ahora tenga uno de estos terminales (o al revés) me dijeran si con el mismo uso que con el galaxy s les duran más o menos la batería, y si además comentan otras características o sus opiniones sobre otras cosas pues mejor. También agradecería sugerencias de otros teléfonos que no contemplo si creéis que se adaptan a lo que busco. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas porque me supondrán una gran ayuda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Merucu Xusticieru
05/01/12, 20:45:19
Mírate el HTC Desire S, la pantalla es una 3,7 de mucha calidad. Lo tiene un amigo y me encanta.
jugeloda
05/01/12, 22:37:25
Interesante el desire s, no había caído en él. Alguien puede confirmar que la batería de éste dura más que la del galaxy s con el mismo uso?
jugeloda
05/01/12, 22:41:48
Uf, acabo de leer una opinión de un usuario y dice que tiene un gran problema con el wifi al agarrarlo por la parte de arriba, que decís de eso?
gangstermartorell
05/01/12, 22:43:16
si, es de 1500 mah, es la misma capacidad.
Saludos
davidpunto
06/01/12, 14:09:03
Si tienes la posibilidad trastea un rato el Nokia Lumia 800, a mi me tiene enamorado, es otro rollo, pero si quieres algo que funcione sin complicaciones es perfecto.
BocataDeChoped
06/01/12, 15:41:53
Píllate uno de estos chinos. Vienen a ser lo mismo y te cuestan la mitad.
jugeloda
06/01/12, 16:09:59
Davidpunto tu lo tienes? Lo he estado viendo por internet y se ve exquisito, pero claro, así no se ve la duración de la batería ni la recepción wifi y gps. Que tal en el tema de aplicaciones, están al menos las más básicas? Me gustaría tu opinión detallada, gracias compañero
jose_95
06/01/12, 16:47:35
Xperia Neo V.
jugeloda
06/01/12, 16:56:16
He leído mucho sobre el neo v y casi todos coinciden en la escasa duración de la batería. A parte de eso muy bien....
enriquemp69
06/01/12, 19:29:38
Mi mujer usa su Neo V más o menos como yo y la batería le dura casi el doble. Además, le va más fluido que a mí. Se lo rooteé en un minuto y me da envidia cochina...
Saludos.
Todos cojearan de algo, el smarphone perfecto no existe. yo lo tuve 18 meses y encantad0 con el incluso me da un poco de pena arrimarlo o regalarlo. ahora probaré con el Note que me han dejado los reyes.
jugeloda
08/01/12, 03:50:05
bueno, después de mucho leer y ver, ayer vendí el galaxy s y hoy, por suerte, me he pillado el xperia ray a traves de segunda mano nuevo y libre. Im-presionante!, creo que he dado en el clavo de lo que iba buscando, llevo trasteando con el desde las 8 de la tarde y no deja de sorprenderme lo bien que va todo, y a la batería a estas horas (3:40) todavía le queda el 50% y no he dejado de toquetearlo. Y pensaba que el galaxy tenía buena pantalla... esto sí que es una buena pantalla, vaya definición!, la cámara increíblemente buena, el gps no me tardó ni 5 segundos en coger señal y no la perdió en todo un trayecto de una hora, el diseño guapísimo y además con un led de notificaciones que se pone blanco, verde y naranja, y el tamaño muy pero que muy práctico (para mi gusto), el wifi sin problemas, etc. La única pega que tiene para mí, es la escasa memoria interna (unos 300 y pico), pero que tengo medio solventada con una microsd de 16gb. Gracias a todos por vuestras sugerencias y si alguien está interesado en algún terminal como el que yo iba buscando, le recomiendo insistentemente en que se vaya a por éste, estoy gratamente sorprendido. Si necesitáis mi opinión o cualquier información de este teléfono no tenéis más que decirlo.
Merucu Xusticieru
08/01/12, 08:43:02
Pero no se te hace pequeño?? son sólo 3,3 pulgadas...
melekoto
08/01/12, 09:49:44
Una pantalla de 3.3" mata el concepto smartphone... estos teléfonos son para visualizar contenidos (en mí caso leo bastante texto, ya sea a través de aplicaciones feed o read it later). Es cierto que el galaxy s es un móvil grande, pero lo es en la mano y no tanto en el bolsillo.
Quizás la putada es que los fabricantes empiecen a tomar medidas superiores a las 4" como standard en los smartphone y a mí eso ya no me gusta tanto. Hay que tener claro que en la gama galaxy, el nuestro va a ser el único 4"... y a partir de ahora baterías integradas en todos, que es lo peor.
Por eso creo que no hay que vender el S, mejor guardarlo y usarlo incluso como reproductor mp3 (con las mejoras del voodo,claro) muy difícil que salga otro modelo galaxy con las posibilidades del chip wolfson... y eso ya hace a nuestro modelo único.
jugeloda
08/01/12, 13:28:54
y qué es para ti el concepto de smartphone? El concepto de smartphone es el que cada uno le quiera dar, yo creo que tú te refieres a tablet porque eso es a lo que están evolucionando los smartphones y me parece una barbaridad, se están volviendo impracticables. Estoy de acuerdo contigo en que en una pantalla de 4" se visualizan más cómodamente los contenidos, pero todavía se visualizan mejor en una tablet de 10", y todavía mejor en un plasma de 42", pero no creo que te puedas meter las 42" en el bolsillo, si nos ponemos así... Mira yo utilizo el teléfono para multitud de cosas propias de smartphone: correos, vídeos, música, navegación por internet, multitud de aplicaciones, manipulación de archivos de office, etc. etc. y no tengo ningún problema con las 3,3", eso sí, para la gente que no esté muy bien de la vista no se lo recomiendo, lo más dificultoso quizás sea el escribir, pero esa dificultad se convierte en plena comodidad con el teclado swype, porque al ser tan pequeño puedes escribir perfectamente con una mano con el pulgar ya que llegas confortablemente a todas las zonas del teclado. En definitiva, en el poco tiempo que lo tengo me parece bastante superior al S, y ojo, no estoy diciendo que el galaxy sea malo, al contrario.
melekoto
08/01/12, 14:48:40
El concepto smartphone al que me refiero es aquel que equilibra tamaño de pantalla con portabilidad en el bolsillo del pantalón... lo ideal sería que las pantallas aumentaran de tamaño pero que a la vez los móviles no siguieran creciendo, esto se lograría ajustando las pantallas al extremo, pero aun así mi tope estaría sobre las 4.3", y mas con las baterías tan justas que tenemos.
alfredex25
08/01/12, 15:16:20
Mejor comprate una batería de 3500 mah y problemas resuelto xD al menos con la batería (lo malo es que estéticamente queda horrible).
Por cierto cambiar el galaxy por un neo creo que sería una mala inversión ya que el neo lo siento demasiado lento (al menos para mi).
Creo que los que buscas es un cell wp que son bastante económicos con la batería y les funciona todo ala perfección.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jose_95
08/01/12, 16:38:03
Yo la verdad cada vez me entran mas ganas de probar un Lumia 800... tal vez lo cambiaría por ese.
jose_95
08/01/12, 16:39:51
Mi mujer usa su Neo V más o menos como yo y la batería le dura casi el doble. Además, le va más fluido que a mí. Se lo rooteé en un minuto y me da envidia cochina...
Saludos.
Yo cuando vi el de mi amigo me quedé WTF!? Al menos tal y como viene de fábrica es mas rápido que el galaxy de fábrica.
Buenas,
Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto:
El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo.
Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;)
Salu2,
jose_95
08/01/12, 18:24:02
Buenas,
Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto:
El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo.
Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;)
Salu2,
Sony Ericsson ha cambiado mucho... antes sus terminales eran bastante inestables y maluchos, pero de un año a ahora están ofreciendo cosas bastante interesantes... lo que no soporto son los botones físicos en vez de capacitivos en sus terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.