Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mejores apps para el Galaxy Nexus
figuramolon
05/01/12, 20:27:10
Pues mas que nada es que como en algunos foros de otros teléfonos ya esta esta idea y por aquí no la había visto es para que todos vayamos comentando cuales nos parecen las mejores apps y las mas imprescindibles en nuestro galaxy nexus. Estaría bien que pusiéramos el app que es y para que sirve.
Saludos!
mmugatti
05/01/12, 20:35:38
Justreader:
Lector de feeds. Muy configurable. Se puede pasar de noticia con movimientos táctiles horizontales.
Sincroniza con google reader.
Estaría mejor una chincheta con juegos y app bien optimizados para nuestros nexus. Creo que es imprescindible, pero bueno.
Buena idea @figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) :ok:
majofesa
05/01/12, 20:42:47
yo solo uso estas y todas compradas o gratuitas del market, y para mi son imprescindibles, no pongo para que sirve cada una porque son superconocidas por todos
Tapatalk Forum App
Titanium Backup PRO Key ★ root
Catch Notes
Dropbox
Evernote
Bluetooth File Transfer
SwitchPro Widget
Sygic: GPS Navigation
Simple Calendar Widget
WhatsApp Messenger
SwiftKey X
ADWLauncher EX
MiAndroigo Pro
Beautiful Widgets
Root Explorer
ROM Manager
LUIGISALO
05/01/12, 23:42:25
Ademas de las del compañero que las tengo cadi todas..
JaxtrSms ( sms gratis a los que no tienen ninguna app tipo whatsapp etc)
Tv online
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
LUIGISALO
05/01/12, 23:46:20
Se me olvidaba
Keeper ( guardar cuentas bancarias y contraseñas a buen recaudo)
Endomondo ( la mejor para mi para grabar cualquier sesion de deporte que hagamos)
diegola
06/01/12, 00:20:07
ya hay muchos post sobre este tema deberia cerrarse y seguir en los que hay abiertos, a ver si viene @GIKE y nos ilumina
Arkady.es
06/01/12, 00:56:08
En los tiempos del N1 sugerí crear un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194861) para comentar aplicaciones que fueran bien en nuestros teléfonos. Para no caer en una enumeración tediosa que sirve de poco, comentábamos una aplicación en cada post, explicando el uso que le dábamos y porqué nos gustaba. Quizá así es más útil
figuramolon
06/01/12, 01:11:53
Claro eso es lo que quiero, que vayamos poniendo las que nos parecen imprescindibles en nuestro galaxy nexus y contarlas un poco. De este modo descubriremos algunas apps nuevas que solo algunos utilizaban, etc...
Yo no he visto ningun hilo que trate de esto!
xocolove
06/01/12, 02:07:24
Mi aportación
Tune in radio
Pulse lector de noticias
Estas no deverian faltar ;)
sunlitandy
06/01/12, 03:53:54
Esto es cierto???
A ver. yo tengo el Nexus, y mi novia un Sony Ericsson muy antiguo.....No me cobrarian los sms que le mande a ella teniendo YO tarifa de internet??
Gracias!!!
LUIGISALO
06/01/12, 09:30:52
Si, ya lo tenia en el iphone 4 y ahora con el Nexus y nunca me han venido cobrados en la factura.
Incluso he enviado al movil de mi primo en Miami y tampoco salen en factura.
Prueba uno y te quedas con el dia y la hora y lo revisas cuando llegue la factura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
diegola
06/01/12, 10:39:31
Claro eso es lo que quiero, que vayamos poniendo las que nos parecen imprescindibles en nuestro galaxy nexus y contarlas un poco. De este modo descubriremos algunas apps nuevas que solo algunos utilizaban, etc...
Yo no he visto ningun hilo que trate de esto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309617&highlight=aplicaciones
Deberíamos seguir alli
nachopr
06/01/12, 11:25:16
Lo que sería interesante es saber apps especialmente diseñadas para ICS.
Una de las razones por las que no quiero instalar launchers, por ejemplo, es porque no tengo claro que sean compatibles con ICS al 100%. La mayoría de la gente que tiene FCs y reinicios y cuelgues, vienen por cosas así (launchers, teclados, locks screens, etc...) y se piensan que es problema del sistema.
figuramolon
07/01/12, 18:33:28
Sabeis de algun navegador que vaya mejor que el de serie?
Sabeis de algun navegador que vaya mejor que el de serie?
Cuando dices navegador, te refieres al GPS o al WEB?
Saludos.
figuramolon
07/01/12, 21:00:45
el web?
yo solo uso estas y todas compradas o gratuitas del market, y para mi son imprescindibles, no pongo para que sirve cada una porque son superconocidas por todos
Tapatalk Forum App
Titanium Backup PRO Key ★ root
Catch Notes
Dropbox
Evernote
Bluetooth File Transfer
SwitchPro Widget
Sygic: GPS Navigation
Simple Calendar Widget
WhatsApp Messenger
SwiftKey X
ADWLauncher EX
MiAndroigo Pro
Beautiful Widgets
Root Explorer
ROM Manager
Pues alguien podria poner para que sirven estas apps porque por lo que veo son importantes y la gente que somos nuevos en android como yo ( vengo ni mas ni menos que de BADA, la mayor mierda jamás creada ) no tenemos ni idea. Asi algun buen samaritano nos ahorra el proceso de busqueda de cada app y aun asi buscandolas algunas no se sabe para que sirven porque tienen descripciones en ingles.
ChusoNexus
07/01/12, 21:17:12
Ademas de las del compañero que las tengo cadi todas..
Tv online
El JaxtrSms en ICS 4.0.1 funciona ¿? A mi desde luego no. He mandado un sms a mi mujer y no lo ha recibido, sin embargo ella, desde su SGS sí que me lo ha enviado sin ningún problema.
Saludos.
Ferchachi
07/01/12, 23:17:16
El JaxtrSms en ICS 4.0.1 funciona ¿? A mi desde luego no. He mandado un sms a mi mujer y no lo ha recibido, sin embargo ella, desde su SGS sí que me lo ha enviado sin ningún problema.
Saludos.
Oye, pedazo de aplicación, la instalado y si que funciona en mi Galaxy Nexus
Lo malo es que está en inglés.
Hay algún límite de mensajes?
ChusoNexus
08/01/12, 10:37:48
Oye, pedazo de aplicación, la instalado y si que funciona en mi Galaxy Nexus
Lo malo es que está en inglés.
Hay algún límite de mensajes?
Pues a mi no me funciona. El mensaje no llega al receptor. Tengo vodafone por si raña tiene algo que ver. ¿Alguien con el mismo problema?
Me edito. Hoy si ha funcionado. Sin tocar nada. Esto no hay quien lo entienda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309617&highlight=aplicaciones
Deberíamos seguir alli
correcto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.