PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mame4android

robertogomis
05/01/12, 20:23:08
Buenas. queria saber si alguien tiene esta apk(mame4android) y sabe meter los juegos.... yo me vuelvo loco y no ago que funcionen. GRACIAS

PD:Siento haber abierto dos temas iguales...se me a ido la bola.

deathlok
06/01/12, 13:01:29
Buenas. queria saber si alguien tiene esta apk(mame4android) y sabe meter los juegos.... yo me vuelvo loco y no ago que funcionen. GRACIAS

Hola, tienes que utilizar unicamente los juegos compilados con la versión romset GP2X_Wiz.
Aqui te adjunto un torrent para descargarte los 2000 y picos juegos que existen actualmente. Con estos ya tienes para entretenerte una temporadita. :-)

Eso sí, a ver si te arreglas con el mando tactil, porque yo apenas consigo adaptarme a jugar sin joystick de verdad, ya me contarás...

deathlok
06/01/12, 13:03:59

Hola, tienes que utilizar unicamente los juegos compilados con la versión romset GP2X_Wiz.
Aqui te adjunto un torrent para descargarte los 2000 y picos juegos que existen actualmente. Con estos ya tienes para entretenerte una temporadita. :-)

Eso sí, a ver si te arreglas con el mando tactil, porque yo apenas consigo adaptarme a jugar sin joystick de verdad, ya me contarás...

Creo que no subió el fichero, lo vuelvo a subir comprimido con zip.

Saludos.

robertogomis
06/01/12, 15:36:48
Creo que no subió el fichero, lo vuelvo a subir comprimido con zip.

Saludos.

perdona mi ignorancia pero que hago con el zip que me as pasado??

ndsmaxatope
06/01/12, 16:55:31
No lo podeis subir a un host en vez de torrent? Si alguien lo sube se lo agradecere

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

robertogomis
07/01/12, 01:46:46
perdona mi ignorancia pero que hago con el zip que me as pasado??

Compare ya lo tengo muchas gracias es una pasada este emulador...
Y lo del jostik lo voy manejando
Muchas gracias

nicolas2011alcubo
23/01/12, 23:22:29
Yo lo que quiero es directamente el archivo con las ROMs, no un torrent... Trata de arreglar esto. Gracias

elperroderoke
23/01/12, 23:45:22
No lo podeis subir a un host en vez de torrent? Si alguien lo sube se lo agradecere

El archivo son casi 2G, creo que será más rápido que te lo descargues usando la red torrent, que esperando a que alguien lo suba si no dispone de una linea con velocidad de subida "potente". (O siempre puedes buscar en google por el nombre del archivo, a ver que aparece).

Yo lo que quiero es directamente el archivo con las ROMs, no un torrent... Trata de arreglar esto. Gracias

Lo mismo, pero pidiendote que te leas a ti mismo y veas como pides las cosas.

Hola, tienes que utilizar unicamente los juegos compilados con la versión romset GP2X_Wiz. Aqui te adjunto un torrent para descargarte los 2000 y picos juegos que existen actualmente. Con estos ya tienes para entretenerte una temporadita.

Descargando, Gracias.

sasori28
31/01/12, 01:09:24
oigan nesecito saber que formato son lo juego del mame que no puedo jugar los roms porfa espero su repuesta

sadegh666
31/01/12, 22:22:21
perdonad mi ignorancia pero es que me interesa muchisimo jugar a esos 2000 y pico juegos :sisi1:
me podeis indicar que mas tengo que hacer? aver... me he descargado los juegos y tambien el app mame4droid pero pensaba que los juegos eran en formato apk o algo. y que hago los las carpetas "current roms" y "current samples"?

gracias de antemano :-)

robertogomis
01/02/12, 11:12:07
perdonad mi ignorancia pero es que me interesa muchisimo jugar a esos 2000 y pico juegos :sisi1:
me podeis indicar que mas tengo que hacer? aver... me he descargado los juegos y tambien el app mame4droid pero pensaba que los juegos eran en formato apk o algo. y que hago los las carpetas "current roms" y "current samples"?

gracias de antemano :-)

Te explico: instalas la apk mame4driod la apk crea una carpeta en la sd que se llama ROMS y con los juegos que te as descargado "currents roms" ai están los juegos, cojes los que quieras y los metes en la carpeta que se ha creado en la sd llamada roms, la abres y hay otra carpeta que no me acuerdo como se llama y dentro hay otra que se llama rom pues en esa metes los juegos y a juuugaaarrrr!!!!

PD: Espero haberme explicado bien.

GustavoU8650
01/02/12, 12:49:27
madre mia! entre el emulador GAMEBOY ADVANCE Y ESTE!! tengo para aburrir....Muchas gracias por los juegos!!

sadegh666
02/02/12, 20:44:55
Muchas gracias :D
ahora a viciarseeeee