Ver la Versión Completa : Algo ago mal
setomon
05/01/12, 20:01:01
Buenas,
Mi caso es el siguiente quiero poner una custom rom a mi ACE, e leido y re-leido el post de zagoya q explica muy bien como acerlo, asta i todo muy bien pero cuando instalo la rom desde el CWM me dice error7 instalacion abortada, q ago mal?
PD: Mi rom base es KS2 gingerbread 2.3.5 recien actualizado por kies y quiero pasar a gingercruztV2.3 " creo q es posible ". E echo todos los pasos al pie de la letra todo me sale bien excepto q me da error al instalar la custom rom
GRACIAS, y perdon si ya ay un post explicando la solucion pero no lo e encontrado o no e mirado bien
cristian_
05/01/12, 20:08:26
Si la instalaste por kies, no se trata se una stock rom...
La mayoría de las custom exigen una stock rom, y otras una custom previa..
Yo creo que por ay va tu problemas, intentas instalarla sobre una rom de una compañia y no una rom stock..
Saludos
JQCkiller
05/01/12, 20:09:18
Hola, tambien tengo la KS2 2.3.5, ahora tengo la ROM de zagoya, pero nunca me dio problemas cuando instalé gingercruzt, estas utilizando CWM 5? Hiciste todos los wipes??
http://www.multiupload.com/ZLV7Y3LJ4O
Esta es la stock que tengo, la instalas por odin que viene incluido, funciona para todos los paises, así que fijo fijo podras instalar cualquier custom luego....
xiki0491
05/01/12, 20:14:24
segun esto:
How to install if you are from stock gingerbread rom
go in cwm
wipe data factory reset
wipe cache partition
wipe dalvic cache(not necessary)
install version 2.2 zip from sdcard
reboot
Then install v2.3 with out wipe anything
primero tienes que instalar la 2.2 y luego la 2.3
jay2079
05/01/12, 20:16:57
segun esto:
How to install if you are from stock gingerbread rom
go in cwm
wipe data factory reset
wipe cache partition
wipe dalvic cache(not necessary)
install version 2.2 zip from sdcard
reboot
Then install v2.3 with out wipe anything
primero tienes que instalar la 2.2 y luego la 2.3
exacto y con el cwm 5
saludos
setomon
05/01/12, 20:17:42
Hola cristian, mi version de banda base es S530XWKS2 en el listado de stock rom sale mi version de ay mis dudas, son diferentes la q yo tengo original de movistar a la q ay ahi?. Tengo q instalar una stock rom por odin y luego instalar la custom rom.
GRACIAS, por responder tan rapido.
jay2079
05/01/12, 20:21:08
Hola cristian, mi version de banda base es S530XWKS2 en el listado de stock rom sale mi version de ay mis dudas, son diferentes la q yo tengo original de movistar a la q ay ahi?. Tengo q instalar una stock rom por odin y luego instalar la custom rom.
GRACIAS, por responder tan rapido.
la gingercruzt la puedes instalar sobre cualquier rom ,
solo sigue los pasos anteriores
si quieres cambiar de stock tambien lo puedes hacer
saludos
setomon
05/01/12, 20:23:59
Hola, ice todos los wipes bien y de echo se me borro todo del movil mis dudas surgida es q tengo la ks2 original de movistar, q tengo q acer instalar una stock rom y luego la custom rom ya q creo q con la original no se puede instalar una custom rom .
PD: tengo CWM 4.0.0.9 como instalo el 5
jay2079
05/01/12, 20:26:56
Hola, ice todos los wipes bien y de echo se me borro todo del movil mis dudas surgida es q tengo la ks2 original de movistar, q tengo q acer instalar una stock rom y luego la custom rom ya q creo q con la original no se puede instalar una custom rom .
PD: tengo CWM 4.0.0.9 como instalo el 5
e ay el problema tiene q ser con cwm 5 ,
lo instalas por el recovery como si fueras a poner la custom y te cambian las letras a azul ,
luego pones la v2.2 esperas a q inicie del todo y aplicas la v2.3 esta ultima sin wipes ni nada
cristian_
05/01/12, 20:32:00
e ay el problema tiene q ser con cwm 5 ,
lo instalas por el recovery como si fueras a poner la custom y te cambian las letras a azul ,
luego pones la v2.2 esperas a q inicie del todo y aplicas la v2.3 esta ultima sin wipes ni nada
pero en el caso de el, a instalarlo sobre la rom de movistar, al momento de instalar la custom elimina las aplicaciones y demas puestos por movistar?¿
O es mejor que lo realice sobre una stock rom¿?
Saludos
jay2079
05/01/12, 20:34:22
pero en el caso de el, a instalarlo sobre la rom de movistar, al momento de instalar la custom elimina las aplicaciones y demas puestos por movistar?¿
O es mejor que lo realice sobre una stock rom¿?
Saludos
asi es te elimina lo de movistar y deja solo la q tra la custom
si tienes fallos o no te gusta puedes flashear despues a una stock sin problemas y poner la misma custom o otra
setomon
05/01/12, 21:47:38
BUENAS, gracias e resuelto mis dudas y ya tengo gingercruzTV2.3 en mi ACE, el caso es q ahora no me funciona el market.
cristian_
05/01/12, 22:33:55
Si tienes instalado facebook, que tal te va con el login¿?
Se mantiene ¿? inclusive después del reinicio¿?
Saludos
jay2079
05/01/12, 23:13:34
BUENAS, gracias e resuelto mis dudas y ya tengo gingercruzTV2.3 en mi ACE, el caso es q ahora no me funciona el market.
en la 1 pagina de gingercruzt esta el fix del market y como aplicarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.