Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Rom Toolbox Pro ..por reyes

charlesin
05/01/12, 19:48:43
ROM TOOLBOX PRO muchas herramientas en un solo lugar gestiona tus roms ,tus archivos ,decarga e instala fuentes de manera facil themas,gestiona tu cpu, bootanimations,bueno es que no le falta de nada ha esta excelente aplicacion la recomiendo 100%:-)
saludos:D
http://www.4shared.com/android/iTjRDZLN/Rom_Toolbox_Pro.html

charlesin
05/01/12, 20:59:55
mas imagenes;-)

PcHack3r
05/01/12, 21:19:31
Muy bueno :D

charlesin
05/01/12, 22:01:11
haha puedes utilizarlo en tu modromX-D

leillo1975
06/01/12, 01:03:01
Muy buena aplicación, si señor. Todo en uno total

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
06/01/12, 16:40:57
Muy buena aplicación, si señor. Todo en uno total

asi es:ok:

mangel93
16/01/12, 20:16:37
Yo me instalo iconos y cosas y nada no se guardan

charlesin
16/01/12, 21:00:54
uhmm van las bootanimationes las fuentes,el overlock ,el root explorer,etc pero algunas no van como los iconos de la pantalla superior ...saludos

mangel93
16/01/12, 21:21:57
uhmm van las bootanimationes las fuentes,el overlock ,el root explorer,etc pero algunas no van como los iconos de la pantalla superior ...saludos

Y yo como un loco reiniciando e instalando 20mil veces los iconos de la barra de notificaciones,es porque no tengo cyano?
De todas formas Gracias por la APK

charlesin
16/01/12, 22:59:34
Y yo como un loco reiniciando e instalando 20mil veces los iconos de la barra de notificaciones,es porque no tengo cyano?

Jajaja de nada... la experiencia también tiene un costo: D

burnvirus
16/01/12, 23:31:40

JEJEJE creo que yo estoy como tu, hasta que desisti y pense que no podia porque uso una rom basada en cyanogenmod, jejejejejeje pero veo que es tema del movil y creo que puede ser por el recovery ya que esta app esta ligada al rom manager que no es capaz de reconocer nuestro recovery como clockmod (da la opcion a instalar uno desde la propia app pero estan todos los huawei menos el nuestro, que se le va a hacer)

mangel93
17/01/12, 00:25:36
JEJEJE creo que yo estoy como tu, hasta que desisti y pense que no podia porque uso una rom basada en cyanogenmod, jejejejejeje pero veo que es tema del movil y creo que puede ser por el recovery ya que esta app esta ligada al rom manager que no es capaz de reconocer nuestro recovery como clockmod (da la opcion a instalar uno desde la propia app pero estan todos los huawei menos el nuestro, que se le va a hacer)

Pues si que le vamos hacer si no salen...no es problema lo de Cyano porque yo uso una rom basada en Geno y tampoco me deja,esperemos que algo parecido se encuentre por el Market.
Gracias y Un Saludo