PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear el telefono con fast gsm

oskargasteiz
05/01/12, 19:32:21
Buenas

Tengo un mini pro sk17i de movistar, he comprado en fastgsm el unlock de 19.99 dolares.
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-mini-pro/unlock-network/flashing-debrand/flashing-debrand

Total, que he echo lo que me ha ido diciendo (lo del "puente"), y nada, cuando meto mi sim (de pepephone) no me la coge.

Sabeis de que puede ser? El credito que tenia, si que me lo ha consumido, pero es que no se que ha podido pasar. He echo todo al pie de la letra.

Ayudaaaa!!!

Vijamo
06/01/12, 00:50:48
yo creo que debes reclamar a fastgsm...lo del puente(lo llaman test point profesionalmente...)
no eres al primero al q le dan gato por liebre sobre este tema...problema liberalización maxipaul (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301447)

suerte compañero ya dir´`as cual fue la solucion al final
un saludo

oskargasteiz
06/01/12, 20:55:04
Pues, hoy a la tarde lo he probado de nuevo, y nada, que no hay forma.
Ellos me han dicho que puedo volver a intentarlo otra vez en el mismo pc. Ahora no tengo el telefono delante, pero lo volvere a intentar otra vez, con una micro-sd insertada, aunque no creo que influya.... pero como en el video se ve, habra que probar.

Saludos y gracias.

oskargasteiz
09/01/12, 17:26:32
una ayudita......

oskargasteiz
09/01/12, 19:02:57
Bueno os explico

Despues de ver el log, y una foto que le he mandado, en fast gsm, me han dicho para borrar una carpeta, concretamente la de "signatures"
Me ha vuelto a dar creditos, y ya esta....
Al final por 16 euros, no esta nada mal. Ahora voy a ver si me informo como quitarle todo lo de movistar sin perder la tecla de "?" y no tener que hacer root.

Saludos.

Vijamo
10/01/12, 14:58:29
"?"

compañero, lo de la tecla, solo pasa cuando metes al telefono un firm de un pais que no es el de origen del telefono.
si eres de españa, con wotan, elige la version .58 y trace iberia... funciona bien y no hay ningun problema con el teclado

un saludo

oskargasteiz
10/01/12, 16:56:06
compañero, lo de la tecla, solo pasa cuando metes al telefono un firm de un pais que no es el de origen del telefono.
si eres de españa, con wotan, elige la version .58 y trace iberia... funciona bien y no hay ningun problema con el teclado

un saludo

Muchas gracias, me voy a empollar bien lo del wotan server, y le pondre un firm Iberia