PDA

Ver la Versión Completa : liberar lg optimus e510

merysl
05/01/12, 19:05:23
alguien sabe como liberar el lg optimus hub e510? lo lleve a una tienda, lo han tenido un mes y me lo han devuelto sin liberar. Es de yoigo.

versock
05/01/12, 20:22:08
hola compañero dejame decirte que el LG optimus HUB por ser un modelo nuevo no se puede liberar por la pc o con algun software solo se puede liberar via imei en el foro hay una seccion donde dando tu imei y pagando una minima cantidad te dan el codigo de desbloqueo.

suerte y esperemos mas delante se pueda liberar este equipo via PC

saludos

mariajoseg
11/04/12, 14:36:14
una que también está esperando noticias...

Garapablo
11/04/12, 16:01:59
¿Una? ¿Applejack? Me trastorné xD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

xgrogx
11/04/12, 18:05:21
Paparruchadas. Yo he liberado el mio hoy por el módico precio de un euro y es de yoigo. Lo he liberado por imei a través de una pagina luego pongo mas detalles :-)

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk

etijer
11/04/12, 18:45:26
Paparruchadas. Yo he liberado el mio hoy por el módico precio de un euro y es de yoigo. Lo he liberado por imei a través de una pagina luego pongo mas detalles :-)

Un euro?? Espero como agua de Mayo, los detalles de esa página.:elmejor:

Saludos.

bixin
11/04/12, 19:20:36
Yo también lo libere hace dos meses y me salio por 3 eurines

xavii88
11/04/12, 23:05:26
ami me lo libero iusacell XD por cambiarme de compañia fue gratis (en mexico)

xgrogx
11/04/12, 23:21:09
Un euro?? Espero como agua de Mayo, los detalles de esa página.:elmejor:

Saludos.

Bueno. La pagina en cuestión es www.cholloplay.com buscar liberación por imei y poner el codigo descuento "gsm" , seguir todos los pasos. Yo hice la transferencia por el BBVA de un euro. Si no se pone gsm te sale por 4 euros.
Para introducir el código fijarse en el optimus y en vez del código de desbloqueo de red cuando acaba en 990 poner 510 y se activa. Yo no he tenido problemas. El código me tardo menos de un día desde que pague

etijer
12/04/12, 14:55:56
Bueno. La pagina en cuestión es www.cholloplay.com (http://www.cholloplay.com) buscar liberación por imei y poner el codigo descuento "gsm" , seguir todos los pasos. Yo hice la transferencia por el BBVA de un euro. Si no se pone gsm te sale por 4 euros.
Para introducir el código fijarse en el optimus y en vez del código de desbloqueo de red cuando acaba en 990 poner 510 y se activa. Yo no he tenido problemas. El código me tardo menos de un día desde que pague

:elmejor: Doy fé!! Como los notarios y el Luisma... Ingresado el eurazo a las 10 de la mañana y a la 13h, el móvil liberado.

Saludos:platano:

xgrogx
12/04/12, 15:36:36
Me alegro que te haya funcionado ok. Incluso por los 4 euros ya me parece bien,
Pero mejor si es gratis, como este donde que libere 2 galaxy hace y 4 galaxy mini a través del servidor de optimus

Garapablo
12/04/12, 15:38:58
Bueno. La pagina en cuestión es www.cholloplay.com buscar liberación por imei y poner el codigo descuento "gsm" , seguir todos los pasos. Yo hice la transferencia por el BBVA de un euro. Si no se pone gsm te sale por 4 euros.

Me fio de tí X-D ya les he pagado, pero como estaba muy bago en casa, le he dado a pagar por PayPal, que es igual a pagar por tarjeta.

A ver si es verdad y entre hoy y mañana me lo dan, ¡Que ilusión :D!

Gracias por la info :ok:

Garapablo
12/04/12, 20:07:28
:elmejor: Doy fé!! Como los notarios y el Luisma... Ingresado el eurazo a las 10 de la mañana y a la 13h, el móvil liberado.

Saludos:platano:

Oye yo tengo la rom RC como tú, escribo 2945#*510# y me salta un mensaje diciendo que no es correcto. Voy ha probar ha hacerlo desde stock...

etijer
12/04/12, 20:13:59
Oye yo tengo la rom RC como tú, escribo 2945#*510# y me salta un mensaje diciendo que no es correcto. Voy ha probar ha hacerlo desde stock...

Claro por eso, monté la rom que me pillé de tu post, la de yoigo, libero, y vuelvo a la CM, por que le faltan los archivos del hiddenmenu y simlockmenu.

Saludos.

Garapablo
12/04/12, 20:23:01
Claro por eso, monté la rom que me pillé de tu post, la de yoigo, libero, y vuelvo a la CM, por que le faltan los archivos del hiddenmenu y simlockmenu.

Saludos.

Jeje, veo que te ha servido mi copia de seguridad X-D Bueno gracias por la info, crack!

PD: Ya está liberadoooo.

iradi
12/06/12, 20:12:30
Hola, podria alguien ayudarme?
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias

xavii88
12/06/12, 20:38:51
es normal que te salga esooo si no tienes internet al poner el nuevo sim ya pusiste los APN del chip vodafone ??

Garapablo
12/06/12, 21:17:10
Hola, podria alguien ayudarme?
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias

Esperaren unos minutos y te llegará un MMS con los ajustes de APN de Vodafone; sino, intenta descargarlos.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

mariajoseg
05/09/12, 16:11:30

Hola, creo q voy a hacerlo así, pero como meto luego el código que mrn envíen? Donde me fijo como rl Optimus que indicas? Gracias Mariajose

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

mazauskas
03/02/13, 14:28:46
yo lo libere por 6 o 7 euros con el DoctorSim

LuCoS
05/02/13, 22:59:28
Hola, por 3,5 € yo os puedo tramitar la liberación Podeis preguntar cualquier duda por aqui o por correo: [email protected]

El tiempo del envío es aproximadamente 1 hora una vez recibido el pago. Lo normal son minutos

Armadaas
16/02/13, 18:40:16
Solo una duda que acabo de pedir el codigo, al introducirlo se hace sin ninguna sim, con la que quieras poner o con la que tienes el movil contratado ???

ferska23
29/06/13, 19:52:04
[quote=xgrogx;4302158]Bueno. La pagina en cuestión es www.cholloplay.com (http://www.cholloplay.com) buscar liberación por imei y poner el codigo descuento "gsm" , seguir todos los pasos. Yo hice la transferencia por el BBVA de un euro. Si no se pone gsm te sale por 4 euros.

funciono de maravilla y si solo un euro muchas gracias, se te agradece y mucho bye

porto123
18/08/13, 23:09:31
buenas disculpen si alguien me podria ayudar quiero liberar mi lg e510 pero aca me lo estan dando muy caro en $150 pesos (sabiendo, que 1 euro equivale a $27.80 pesos mexicanos) y viendo la pagina que publicaron de 1 euro me gustaria saber si me serviria para liberarlo o hay algun programa u otra pagina para liberarlo que no sea muy caro.

de antemano gracias

asickmen
18/11/13, 19:21:06
Disculpen quisiera saber si pueden ayudarme, como realizo el pago al banco? es BBVA de México, ¿Se puede? ¿Que llevo al banco? ¿Que le entro a la señorita? Gracias