Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recupera tu movil robado facilmete

oscarsanch
05/01/12, 19:00:44
Lo he probado en el mio y parece que funciona bien.;-)

Rastrear tu teléfono perdido o robado.

De código abierto, multiplataforma anti-robo de tracker. Presa le permite mantener un registro de su * todos * los dispositivos fácilmente en un solo lugar. Android versión es compatible con:

- GPS + WiFi de geolocalización.
- SIM detección de cambios.
- SMS o Push (On Demand) de activación
- Bloqueo de teléfono / tablet de la vida privada
- Desinstalar protección
- Sonido de la alarma Alto.
- Los mensajes de alerta al usuario.

^^^Texto copiado de la app.^^^

Trabaja en segundo plano de forma invisible, por lo que a simple vista no se sabrá si esta activado, creo que esa es la intención... Así desde el sitio web podemos activar el sistema de alarma de prey cuando móvil con Android haya sido sustraído por lo amigos de lo ajeno.:osvaisacagar:

El reporte de la ubicación del celular con la localización geográfica nos llegará al correo electrónico. … también funciona si hacen un cambio de Sim en tu móvil, funciona en todos Android a partir de Froyo, puedes hasta bloquear tu equipo de manera remota o emitir una alarma muy sonora si el equipo esta encendido.:risitas:

También con un sms al móvil perdido activando las opciones desde la web, se activara el sonido, bloqueara y alertara con un mensaje (sms) al individuo que lo halla sustraído, si compráis el pro tiene mas opciones, pero creo que son suficientes con la free.:sisi1:

Creo que también se pueden recuperar los datos, pero eso no se si es de pago o la free.

Ocupa muy poquito 300k y creo que merece la pena tenerlo puesto por lo que pueda pasar... no creéis…?? Luego no quiero lloriqueos... ¡¡ que man quitao el móvil !! :cry: :risitas:

La app es gratuita del market y esta en español al igual que casi toda la pagina web donde hay que registrarse para activar las alertas de la sustracción o perdida.

https://market.android.com/details?id=com.prey

Un saludo. ;)

droix
06/01/12, 14:12:00
gracias.pero lo e instalado pero no se como se pone para que pite si me lo quitan o lo pierdo ayudaa¡¡

oscarsanch
06/01/12, 14:48:17
gracias.pero lo e instalado pero no se como se pone para que pite si me lo quitan o lo pierdo ayudaa¡¡

Haber cuando lo instalas te sale una pagina web, te registras y ya esta, desde hay puedes poner las alarmas que quieras si te lo roban o lo extravías.

Un saludo ;)

droix
07/01/12, 17:21:28
Haber cuando lo instalas te sale una pagina web, te registras y ya esta, desde hay puedes poner las alarmas que quieras si te lo roban o lo extravías.

Un saludo ;)

ok esta funciona gracias ¡¡ :sisi1:

carlos_6m
08/01/12, 14:11:43
yo tengo una app diferente... aunque por suerte aun no he tenido la posibilidad de usarla, me da la impresion que funciona bien... Se llama sim checker y lo que hace es que cuando alguien pone otra tarjeta sim diferente a la tuya, te envia su numero de telefono y localizacion gps al movil que tu quieras y a tu correo electronico. es gratuita (existe una version de pago que te permite hacer excepciones con diferentes numeros de telefono).
Espero que os haya ayudado!!