Ver la Versión Completa : Pepephone lo ha vuelto a hacer
jorge_kai
05/01/12, 18:53:18
Pepephone lo ha vuelto a hacer
http://www.subemania.com/imagenes/pepephone_logo.jpg
¡Llegan los Reyes Magos a HTCMania!. Hace más o menos un mes, ya bajaron la tarifa estandar de 2,8 a 2,7c/min. Y ahora, desde el día 1 de Enero, todos los clientes de Pepephone con tarifas de internet de 501 MB pasan a tener 651 MB de manera totalmente gratuita y para siempre... sencillamente genial :ok:
Os recuerdo que podéis contrartar desde HTCMania las tres tarifas que Pepephone tiene con tarifa plana
http://www.subemania.com/imagenes/estrellita.jpg [ Tarifa Ratoncito y Elefante (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219) ] http://www.subemania.com/imagenes/estrellita.jpg [ Tarifa Lobo con piel de cordero (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015#post1897015) ] http://www.subemania.com/imagenes/estrellita.jpg [ Tarifa Menguante (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229755) ]
jorge_kai
05/01/12, 18:54:30
El comunicado oficial
http://img827.imageshack.us/img827/6707/pppe.png
Esto si es un regalo de reyes !!!
Mejorando dia a dia... si todavia se puede mejorar X-D
Un 10 para pepe !!!
regorsnas
05/01/12, 18:56:20
A mi no me sale en la web. Ni me ha avisado Pepehone de nada. Como se entonces que es verdad. Algun enlace a alguna fuente ?
A mi no me sale en la web. Ni me ha avisado Pepehone de nada. Como se entonces que es verdad. Algun enlace a alguna fuente ?
en tu twitter y en su web lo pone, ademas mandan mail (yo ya lo he recibido) que supongo que sera escalonado y no llegara a todos en el mismo momento
pascasioo
05/01/12, 18:58:36
Grandes!
kataxoff
05/01/12, 18:59:10
Esto si es un regalo de reyes !!!
Ni que lo digas!
jorge_kai
05/01/12, 18:59:15
créeme, es verdad, he hablado con el director este mediodía.
En breve lo tendrás en tu panel, el cambio es efectivo desde el día 1 :ok:
a ver si aprenden los demas!!!, no se como la gente puede estar en otras compañias, solo por el "regalo" del movil, que al final sale mas caro que pa que.... toda mi familia es PEPEphone!!!!
kataxoff
05/01/12, 19:00:13
¿No tienes bastante con que publique la noticia el administrador del foro? :loco:
qtekfun
05/01/12, 19:02:45
En simyo han hecho lo mismo!, los de 300 a 555, y los de 500 a 650 mb!
Aun no me han activado la linea, pero ya estoy contento de haberme cambiado con ellos, estas cosas son las que hacen que los clientes estén satisfechos.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Este regalazo ha sido rizar el rizo. Gracias de nuevo Pepephone. :aplausos:
bombones
05/01/12, 19:11:26
Mientras Pedro Serrahima siga me lo creo todo y todo bueno ¡Qué crack!
Espero que no le tienten otras empresas y siga mucho tiempo en PP
regorsnas
05/01/12, 19:12:59
Vale, vale, pues buen REGALAZO de Reyes !!! que me lo creooo. Contento me quedo. :platano:
mazeusss
05/01/12, 19:13:57
Si siguen asi... con esta dinamica, al final dare el paso a pepephone
ddaniell
05/01/12, 19:15:00
una pasada si señor
Rolascco
05/01/12, 19:15:11
Lo que me faltaba de leer para cambiarme! Gracias yoigo por dejar darme de baja sin comisión :grin:
Hola pepephone!:platano:
Increíble la capacidad de reacción de Pepephone frente a las ofertas de los competidores. Este mes me viene estupendamente, estoy fuera de casa y con el móvil llevo gastados 250 MB. Que sigan asi.
Saludos
Ami los 501 ya me sobraban xD ahora con 651 !! Voi de sobrado aun mas xD !!
Harlock 666
05/01/12, 19:29:13
:platano::platano::platano::platano::platano:
Nunca gaste mas de 300, pero ahora busco nuevo juguete (un tablet) me preocupaba quedarme corto.
Como siempre, desde que los descubrí estoy contentísimo, motivo por el que lo recomiendo a todo aquel que conozco.
dani3lin
05/01/12, 19:31:00
A ver si hacen lo mismo con los que tenemos las tarifas forococheras de 300MB
jorge_kai
05/01/12, 19:33:38
A ver si hacen lo mismo con los que tenemos las tarifas forococheras de 300MB
ya te adelanto que en un principio no, sólo para los que tienen 501 MB :ok:
sorri46
05/01/12, 19:36:08
y para la mobilonia habla y nuevega que tiene 501Mb se hace ese cambio?
MiToNiOeS
05/01/12, 19:36:19
Bravo!! Puestos a pedir, yo pediría bajar un poquitin el establecimiento de llamadas y ya les mando un jamon para las proximas navidades!! :)
Por cierto, en la web ya lo pone!
Pues valla suerte, encima de que son de las mas baratas ya... Quien rompiera ahora mismo el contrato de timostar :risitas:
@jorge_kai y los que tenemos 550mbs de la tarifa de lobo con piel de codero ?
Es que va a dejar de tener sentido esta tarifa despues de bajar dos centimos la del raton y el elefante y ahora aumentar a 651 no?
saludos
La verdad es que es una gran noticia.Yo paso de estar en una compañía solo x el móvil, ya que al final te sale mas caro. Yo prefiero comprarlo libre y luego Pepephone o Simyo,que sale mas rentable,y el servicio es mejor.
jorge_kai
05/01/12, 19:58:32
@jorge_kai y los que tenemos 550mbs de la tarifa de lobo con piel de codero ?
Es que va a dejar de tener sentido esta tarifa despues de bajar dos centimos la del raton y el elefante y ahora aumentar a 651 no?
saludos
estoy seguro que en breve actualizarán también la del lobo y la menguante :ok:
sombraxxl
05/01/12, 20:06:40
:aplausos: para pepephone!, haciéndonos la vida más barata día a día, y dándonos gratas sorpresas!
carapapa
05/01/12, 20:14:42
estoy seguro que en breve actualizarán también la del lobo y la menguante :ok:
Me alegra saberlo:elmejor:
Harlock 666
05/01/12, 20:27:07
Al que tenga otra tarifa con Pepephone si le interesa mas esta, con una llamada te cambias gratis e incluso puedes decir que te facturen con esta tarifa desde primeros de mes.
jorge_kai
05/01/12, 20:28:48
Al que tenga otra tarifa con Pepephone si le interesa mas esta, con una llamada te cambias gratis e incluso puedes decir que te facturen con esta tarifa desde primeros de mes.
sí, eso se puede hacer en cualquier momento. En todo caso, os aconsejo que los que tengáis la del lobo o la menguante esperéis un poco porque imagino que también las actualizarán de alguna manera!
De momento, en el panel de Pepephone, un servidor que tiene la Movilonia Nuevega y llama todavía sigo teniendo como límite los 501MB... Esperaremos pues...
jorge_kai
05/01/12, 20:49:46
Seguramente hasta el próximo lunes no se modifique en el panel, pero la nueva tarifa entra en vigor desde el pasado día 1 :ok:
Yo estoy encantado con ellos, estando en Badajoz y sin pasar a Portugal, se me conecto en roaming, hable con ellos, un trato exquisito y personalizado.
Solucionaron el problema en seguida.
Yo ha todo aquel que conozco le comento cual es mi operador y alguno me dice que si cobro comision :lengua: y ya sabeis que no, pero hay que mostrale el camino al que no lo conoce.
Saludos y a disfrutar esas 651 MB.
cologranada
05/01/12, 21:01:54
Estoy deseando que llegue el día 23 q me cumple la permanencia para hacer la portabilidad. Ya esty harto de q me roben, cobrandome por conexiones q son gratis y llamadas excesivas. Pronto nos veremos pepephone :risitas:
la mejor tarifa de datos es la de vodafone prepago, es ilimitada.
digital524
05/01/12, 21:14:13
Pues si estaba esperando al día 26 de Enero para hacer la portabilidad, ahora lo estoy deseando!!! Bravo por Pepephone!! :aplausos:
Ventorrillo
05/01/12, 21:27:17
Pues con el mísero renuevo que tiene Yoigo, yo que ya había tomado la decisión de comprarme un nexus libre, en cuanto me venza la permanencia que está a punto, me cambio a Pepephone.
Un preguntita ¿se puede hacer vozIP con pepephone?
Si puedo usar Skype en el movil por primera vez en mi vida, ya es que lo flipo.X-DX-D
cada dia estoy mas contento con el tito pepe, si no me bebía los 501mb ahora con 150mb mas ufffff bendita tarifa acorde con la que esta cayendo ....... no se cuantos clientes seremos ya pero esto significa que no va mal la cosa. :aplausos::aplausos::aplausos:
jmgallifa
05/01/12, 21:41:33
Pues llevo 2 días llamando y después de media hora con música cuelgo... Les he enviado un correo y nada. Yo quiero portar 2 líneas pero para portabilidad solo veo la oferta de 6 ctms y quiero que me confirmen que esta oferta también vale para portabilidades.. Si no ya me habría apuntado
angel72
05/01/12, 21:46:30
Pues con el mísero renuevo que tiene Yoigo, yo que ya había tomado la decisión de comprarme un nexus libre, en cuanto me venza la permanencia que está a punto, me cambio a Pepephone.
Un preguntita ¿se puede hacer vozIP con pepephone?
Si puedo usar Skype en el movil por primera vez en mi vida, ya es que lo flipo.X-DX-D
Hola. La tarifa de datos la puedes usar como quieras (Voip, tethering,etc).
Saludos y gran noticia.
Harlock 666
05/01/12, 21:51:53
Pues llevo 2 días llamando y después de media hora con música cuelgo... Les he enviado un correo y nada. Yo quiero portar 2 líneas pero para portabilidad solo veo la oferta de 6 ctms y quiero que me confirmen que esta oferta también vale para portabilidades.. Si no ya me habría apuntado
Yo hace meses me cambié con portabilidad desde movistar.
Y supongo que no hará cambiado.
Llevo ya unos meses con el número principal en pepephone y genial. Me encanta que mi operador me de estas noticias.
Ole, ole y ole!!!
Increíble esta compañía, nunca imagine el buen trato y servicio que dan. Nunca llego a los 501 mb y menos ahora con más datos. Espero que sigan así y no bajen la calidad. Un 10.
Pues confirmo que la Nuevega y Llama de Movilonia también resulta afectada por esta medida: me acaba de llegar un mail de atención al cliente de Pepephone confirmando que mi límite pasa de 501 a 651 MB :-D
walzack
05/01/12, 22:45:50
Gran regalo de una gran compañia, que personalmente os recomiendo!!
La mejor compañia de telefonia de todas las que he estado, lo vuelvo a decir la mejor de largo.
adri_depor
05/01/12, 23:07:01
Cuando acabe la permanencia (allá por julio) me cambio a pepephone sin dudarlo :oh:
lavianaatope
05/01/12, 23:11:02
en general me encanta pepephone, me pase a simyo con la tarifa del 5 y son 555 megas gratis, la cobertura mejor la de pepe pero para lo que gasto simyo con esa tarifa es un puntazo
en la parra
05/01/12, 23:35:30
¡¡Dios mío, Dios mío!! ¡Quiero ser de pepephone YA! Que alguien me explique por favor cómo pude ser tan estúpida de contratar con Orange hace 17 meses :enfadadisimo:
PD: lo bueno de esto es que la permanencia es de 18 meses :risitas:
jorge_kai
05/01/12, 23:37:27
¡¡Dios mío, Dios mío!! ¡Quiero ser de pepephone YA! Que alguien me explique por favor cómo pude ser tan estúpida de contratar con Orange hace 17 meses :enfadadisimo:
seguramente ahorres más si te das de baja ya aunque debas pagar un mes de penalización ;-)
yo me fui con cerca de 8 meses de movistar y lo amorticé en 2 ;-)
Que notición !! esto si es un buen regalo de Reyes, jajajaja
Coincido en que los 501mb dan para mucho, y ahora 651mb es una pasada, por lo menos lo gastaré en modo Tethering con la Asus. jajajaj
Bravo por PepePhone !!:platano:
seguro que te " regalaron " un movil , es la unica forma de engañar que tienen las operadoras .
en la parra
06/01/12, 00:03:23
seguramente ahorres más si te das de baja ya aunque debas pagar un mes de penalización ;-)
yo me fui con cerca de 8 meses de movistar y lo amorticé en 2 ;-)
jeje te agradezco la sugerencia, pero, en mi caso, creo que no me sale a cuenta. Soy de las que gastan poco en teléfono y prefiero pagar los 9 € + IVA del consumo mínimo que pagarles los 70 € de penalización (por el móvil, que dejó de funcionar después de medio año más o menos xD)
Saludos Jorge ;-)
en la parra
06/01/12, 00:03:56
seguro que te " regalaron " un movil , es la unica forma de engañar que tienen las operadoras .
jaja sip xD
Ya me ha llegado el mail, de 501 a 651 Mb sin coste adicional!. Mi tarifa es NUEVEga y llama.
Viva PepePhone!:platano:
straycat
06/01/12, 00:25:29
la mejor tarifa de datos es la de vodafone prepago, es ilimitada.
¿Ah, sí? ¿Y por cuánta pasta?
PatoDroid
06/01/12, 00:29:02
Grandiosos. Gran respuesta a las nuevas tarifas de simyo.
ME SIGO QUEDANDO EN PEPEPHONE! :D
dani3lin
06/01/12, 00:37:35
Hombre hablando de precios Simyo a mi parecer es mas barata, pero en cobertura de datos.....pepephone le da una pasada.
Por eso me cambie de una a otra en su dia porque con simyo era todo el rato de 3G a H y desde que me pasé a pepephone....pocas veces he visto 3G, siempre H
y a los que tenemos la Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón esto nos influye o no???
lluispg
06/01/12, 00:47:10
Otro qu también va a dejar yoigo para irse a PepePhone!!! Con ofertas así no hay quien diga que no!!!
Un saludo
Cada día más y más contento de haberme pasado en su día a Pepephone ... Sin palabras :) Simplemente enormes ! Gracias!
greatwarrior
06/01/12, 00:50:34
Hola tengo Pepephone de llamadas pero no internet ¿si me doy de alta del servicio de internet me daran los 651Mb ???
Saludos
Para cuando una tarifa plana para hablar???, aun que sean 300 minutos o un numero vip o algo
BACOGLADIUS
06/01/12, 00:56:56
Pero siguen cobrando el exceso de megas a 3centimos no?
Es que como cambien eso ni me planteo cambiar me a yoigo
Agedjus
06/01/12, 01:15:23
Dios bendito, no tengo datos contratados pero vamos, es que ya lo tiran!
PenyKiller
06/01/12, 01:17:27
Joder, esta gente son la caña.
Y pensar que estuve tentado de irme cuando necesitaba cambiar de móvil.
Menos mal que no lo hice y me compré un móvil libre para seguir siendo pepephonero. Si me hubiese ido ahora estaría pegándome de hostias..
Y que aún haya gente que se ríe cuando le dices que eres de pepephone! No saben lo que se pierden!
vascopardo
06/01/12, 03:01:41
No es por nada, yo tengo 2 lineas con pepephone y muy contento que estoy con estas noticias... pero este movimiento no es mas que una respuesta a symio y por lo tanto entiendo que en este caso es quien mueve el cotarro. Pepehone no hace mas que ir detras como un perrito faldero y si los symios no se hubiesen movido, pepe tampoco. Van de emprendedores pero en este caso poca innovacion veo.
Es mi manera de verlo.
Gasolution
06/01/12, 03:14:12
No es por nada, yo tengo 2 lineas con pepephone y muy contento que estoy con estas noticias... pero este movimiento no es mas que una respuesta a symio y por lo tanto entiendo que en este caso es quien mueve el cotarro. Pepehone no hace mas que ir detras como un perrito faldero y si los symios no se hubiesen movido, pepe tampoco. Van de emprendedores pero en este caso poca innovacion veo.
Es mi manera de verlo.
Yo creo que tienes razón, pero en estas empresas "pequeñas", si ya te has labrado un nombre y estás peleando por un puesto en el mercado, y llega otra que está a tu mismo nivel y mejora algo que tú también puedes mejorar sin ningún problema, son clientes que no pierdes y seguramente ganes para el futuro.
Resumiendo, ley de oferta y demanda :risitas:
zalux79
06/01/12, 04:17:12
Sencillamente Genial! Menudo regalo de Reyes ;)
Así,sí se tiene a los clientes contentos.No como las grandes.
Saludos
jorge_kai
06/01/12, 09:57:26
Es mi manera de verlo.
diría que te equivocas. Pepephone fue la que en su momento rompió el mercado, fue simyo la que al cabo del tiempo igualó la oferta :ok:
en todo caso, y respetando a todas las compañías y ofertas, comparar la cobertura de Simyo (Orange) con Pepephone (Vodafone)...
tragulla
06/01/12, 10:20:08
Con yoigo cuando pasas del límite te bajan la velocidad de tal manera que muchas páginas de internet ni se abren y las que se abren te puedes dormir.
Ellos no te engañan, ya que te dicen que superado el límite se navega a un máximo de 64 kbts, ojo, un máximo no mínimo. Yo cuando paso va entre 20 y 40, verdad verdadera.
jorge_kai
06/01/12, 10:22:28
yo desde luego prefiero pagar 3c el MB adicional de descarga a máxima velocidad que no tener internet "ilimitado" a una velocidad de risa...
vascopardo
06/01/12, 11:24:36
Pepephone fue la que en su momento rompió el mercado, fue simyo la que al cabo del tiempo igualó la oferta :ok:
Eso no lo discuto, por eso añadi en 2 ocasiones: "en este caso" , asi que dudo mucho que me equivoque, mas si cabe, estoy plenamente informado de los movimientos de ambas compañias en anteriores ocasiones.
Pepe movio ficha y symio copio, ahora symio mueve ficha y pepe va detras. Creo que eso es obvio y no verlo es casi negar la evidencia...
Pero ojo ¡¡¡ yo encantado que siga asi:platano::platano:
Harlock 666
06/01/12, 13:15:02
Hola tengo Pepephone de llamadas pero no internet ¿si me doy de alta del servicio de internet me daran los 651Mb ???
Saludos
Esa tarifa ya te aparece como disponible para contratarla o cambiarla, una llamadita y te la cambian sin coste alguno.
Sale caro en comparación a los megas de dentro de la tarifa que ya se están pagando (casi el doble), pero 3€ por 100Mb es lo que se está pagando en tarifas de conexión diaria de otras compañias, solo que aquí te tarifican por Mb. Y no se reduce nunca la velocidad.
yo desde luego prefiero pagar 3c el MB adicional de descarga a máxima velocidad que no tener internet "ilimitado" a una velocidad de risa...
+1.
Creo haber leido que Vodafone (propietaria de las antenas) no les facilitaba el servicio de bajada de velocidad, pero que se estaba trabajando en ello, así que puede que en un futuro esa opción esté disponible.
Para mi, bajar la velocidad a limites de apenas poder ver un video, me parece absurdo, pero para quien solo use Washapp le irá bien pero tampoco llegará a esos 650.
figuramolon
06/01/12, 13:36:10
Pues yo ya he hecho los tramites! Supongo que el lunes se pondran en contacto conmigo! No se muy bien como va! Luego pone que si no me llaman llame para confirmar la entrega, pero suponngo que no se han puestoe nc ontacto pk es fiesta. esperare al lunes!
Infernos83
06/01/12, 15:25:33
Pues yo ya he hecho los tramites! Supongo que el lunes se pondran en contacto conmigo! No se muy bien como va! Luego pone que si no me llaman llame para confirmar la entrega, pero suponngo que no se han puestoe nc ontacto pk es fiesta. esperare al lunes!
Te mandan un sms y te dicen cuándo tendrás la portabilidad. Te aconsejo que llames al 971..... que pone en su web,asi te llegará antes la SIM.
Pues sí, una gran noticia, he recibido el mail esta mañana; si antes iba sobrao con 500 MB ahora con 650 pues... :-):-):-)
Si algún día necesito hacer tethering más de la cuenta pues... más megas para el bolsillo:platano:
guty020
06/01/12, 21:02:21
Y para los que tenemos la tarifa de 550 MG de aquí de la pagina web de HTCMania no tenemos ninguna sorpresa para reyes??
Mas que nada porque si no me cambio a esta que es mas económica!!
Avhalon
07/01/12, 01:50:40
diría que te equivocas. Pepephone fue la que en su momento rompió el mercado, fue simyo la que al cabo del tiempo igualó la oferta :ok:
en todo caso, y respetando a todas las compañías y ofertas, comparar la cobertura de Simyo (Orange) con Pepephone (Vodafone)...
Siento discrepar en esto. Simyo siempre estos dos ultimos años fue la que rompio el mercado y Pepephone la que ha ido detras.
Soy cliente de Pepephone y estoy muy a gusto, pero antes fui de Simyo y recuerdo que primero saco Simyo la tarifa de 3 centimos y 500 megas e inmediatamente al dia siguiente Pepephone respondio con 2,9 centimos y 501 megas. Luego ha ido reduciento a lo largo del año su tarifa hasta los 2,7 centimos.
Ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Simyo ha subido a 560 megas su tarifa de los 3 centimos e inmediatamente esa misma tarde Pepephone ha subido a 561 megas. Solo un mega mas como hace un año y no ha esperado al dia siguente y lo ha hecho esa misma tarde porque el dia siguiente eran Reyes y festivo.
Ahora bien, el verdadero ordago de Simyo ha sido el de la tarifa de 5 centimos, donde te regalan, si si regalan, 555 megas por un consumo de voz, sms, datos o lo que quieras de 6,99€+iva. Vamos que por lo que nos cuestan aqui 561 megas, Simyo nos regala 555 megas.
La verdad es que la cobertura de Pepephone es muy superior a la de Simyo, pero deberia empezar a estudiar la manera de ofrecer algo parecido a la tarifa de 5 centimos de Simyo porque la pela es la pela y en estos tiempos puede valer mas eso que la cobertura, su SAC, etc.
Yo por el momento esperare lo que queda de mes a ver que movimientos hace Pepephone y despues actuare en consecuencia.
No es ninguna critica, estoy muy contento con Pepephone y apoyo su rapida respuesta a Simyo aumentando los megas, pero es solo otra forma de ver las cosas para que esta compañia pueda crear otra tarifa que de verdad haga daño.
dani3lin
07/01/12, 01:57:53
Simyo mientras te regale los megas sera mas barato que pepephone.
Si simyo tubiese cobertura vodafone...
A ver me gusta pepephone, pero tampoco soy un superfan. He de reconocer que la commpetencia es mas barata. Y vamos la tarifa de simyo de 5 cent no lleva dos dias precisamente y pepephone habra contraatacado con otras tarifas, pero cobtra esa....nada de nada
Siento discrepar en esto. Simyo siempre estos dos ultimos años fue la que rompio el mercado y Pepephone la que ha ido detras.
Soy cliente de Pepephone y estoy muy a gusto, pero antes fui de Simyo y recuerdo que primero saco Simyo la tarifa de 3 centimos y 500 megas e inmediatamente al dia siguiente Pepephone respondio con 2,9 centimos y 501 megas. Luego ha ido reduciento a lo largo del año su tarifa hasta los 2,7 centimos.
Ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Simyo ha subido a 560 megas su tarifa de los 3 centimos e inmediatamente esa misma tarde Pepephone ha subido a 561 megas. Solo un mega mas como hace un año y no ha esperado al dia siguente y lo ha hecho esa misma tarde porque el dia siguiente eran Reyes y festivo.
Ahora bien, el verdadero ordago de Simyo ha sido el de la tarifa de 5 centimos, donde te regalan, si si regalan, 555 megas por un consumo de voz, sms, datos o lo que quieras de 6,99€+iva. Vamos que por lo que nos cuestan aqui 561 megas, Simyo nos regala 555 megas.
La verdad es que la cobertura de Pepephone es muy superior a la de Simyo, pero deberia empezar a estudiar la manera de ofrecer algo parecido a la tarifa de 5 centimos de Simyo porque la pela es la pela y en estos tiempos puede valer mas eso que la cobertura, su SAC, etc.
Yo por el momento esperare lo que queda de mes a ver que movimientos hace Pepephone y despues actuare en consecuencia.
No es ninguna critica, estoy muy contento con Pepephone y apoyo su rapida respuesta a Simyo aumentando los megas, pero es solo otra forma de ver las cosas para que esta compañia pueda crear otra tarifa que de verdad haga daño.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
jorge_kai
07/01/12, 08:55:54
Siento discrepar en esto. Simyo siempre estos dos ultimos años fue la que rompio el mercado y Pepephone la que ha ido detras. Soy cliente de Pepephone y estoy muy a gusto, pero antes fui de Simyo y recuerdo que primero saco Simyo la tarifa de 3 centimos y 500 megas e inmediatamente al dia siguiente Pepephone respondio con 2,9 centimos y 501 megas. Luego ha ido reduciento a lo largo del año su tarifa hasta los 2,7 centimos.
hombre, si pones el "hito" en los 3, quizá sí... pero recuerdo que la primera compañía en bajar de los 5c fue Pepephone... y luego respondió Simyo...
En todo caso... los únicos beneficiados con toda esta guerra somos los consumidores! hace dos años pagaba 25 c/min y tenía 150 MB de descarga (con movistar)... ahora pago 2,7 y tengo 650 MB ;-)
dani3lin
07/01/12, 10:43:28
Seas de la omv que sea.
En mi caso como este mes pasado de diciembre.
Recibir mi factura y ver 9 euros de consumo con internet incluido no tiene precio. Y mas viendo como mis amigos para tener un movil decente minimo estan pagando 30 euros.....de ahi para arriba
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Lo que seria interesante es que por lo menos de pepephone a pepephone te diesen por lo menos 15/30 minutos de llamadas sin establecimiento y gratis...entonces me cambiaría
Avhalon
07/01/12, 15:20:05
hombre, si pones el "hito" en los 3, quizá sí... pero recuerdo que la primera compañía en bajar de los 5c fue Pepephone... y luego respondió Simyo...
En todo caso... los únicos beneficiados con toda esta guerra somos los consumidores! hace dos años pagaba 25 c/min y tenía 150 MB de descarga (con movistar)... ahora pago 2,7 y tengo 650 MB ;-)
Totalmente de acuerdo contigo en esto. La verdad es que todo esto nos beneficia a los usuarios, y estoy seguro, o por lo menos creo, que Pepephone todavia no ha dicho la ultima palabra. :ok:
Hombre, eso es muy relativo, yo he hecho cuentas varias veces y la tarifa Nuevega y llama de Pepephone me sale mas a cuento que esa de 5centimos de simyo.
Mirando la de diciembre paso de pagar 19 con pepehone a 23 con la de simyo...ahi es nada, casi un 20% de diferencia a favor de pepephone.
Todo es encontrar la tarifa que se adapte a tus costumbres, a mi me va perfecta esa y no la cambio por ninguna.
Yo me levanté el día de reyes con el email de la subida de megas. Me acabo de portar a Pepephone y no puedo estar más contento. Por ahora todo genial y encima el regalito solo en el comienzo...
con 561mb,si eres de los que les gusta ver videos en yotube,no te llegara ni a la mitad del mes.la tp ilimitada es mucho mejor..
Harlock 666
09/01/12, 12:49:12
con 561mb,si eres de los que les gusta ver videos en yotube,no te llegara ni a la mitad del mes.la tp ilimitada es mucho mejor..
Lastima que al bajarte la velocidad los videos como tengan un poco de calidad tarden en cargar una eternidad.
Todo tiene sus pros y sus contras. Yo prefiero mantener velocidad aunque sea de pago.
Cada uno sabe es conocedor de sus gustos y sus necesidades.
Un saludo
en la parra
09/01/12, 12:51:01
¿No son 651 Mb? :silbando:
¿No son 651 Mb? :silbando:
Efectivamente son 651MB no 561MB, que es una pasada, vamos. Yo porte mis dos lineas de Garrafone a Pepephone y por ahora todo son ventajas, de gastar con Garrafone con las dos lineas unos 60€ ahora con Pepephone 20€, joder es una GRAN diferencia, y me compre mis dos Samsung Galaxy Note libres en la 2ª Conjunta, con lo cual ahorro un huevo.. Gracias Pepephone...
JoseHTC___1
18/03/12, 22:19:03
para mi a pepephone y al resto de OMV les falta una tarifa plana de voz. (bueno, algunas como masmovil ya la tienen).
si tuvieran el bono de internet por 7€ y por otros 5 te dieran ... yo que se, 150 minutos de voz sin establecimiento seria la perfecto
galizamix
17/08/12, 20:45:38
Yo la verdad no se que tiene pephone.... Estaba realizando una portabilidad de mi tarjeta de prepago a contrato y la he paralizado.
Motivos? Las tarifas no son tan baratas como se dice por lo que he parado la portabilidad.
Lo voy a hacer con yoigo que pago casi lo mismo (Prácticamente los es) y tengo mas megas de internent, concretamente hasta 1 giga.
El precio es con la tarifa del dos de 2 centimos a cualquier operador las 24 horas y 1 gb de internet con una cuota de 9 € al mes.
Y pepephone a 1,9 y 800 megas con una cuota de 9 €
No me han convecido para nada.
Vmarkina
17/08/12, 20:47:38
Yo la verdad no se que tiene pephone.... Estaba realizando una portabilidad de mi tarjeta de prepago a contrato y la he paralizado.
Motivos? Las tarifas no son tan baratas como se dice por lo que he parado la portabilidad.
Lo voy a hacer con yoigo que pago casi lo mismo (Prácticamente los es) y tengo mas megas de internent, concretamente hasta 1 giga.
El precio es con la tarifa del dos de 2 centimos a cualquier operador las 24 horas y 1 gb de internet con una cuota de 9 € al mes.
Y pepephone a 1,9 y 800 megas con una cuota de 9 €
No me han convecido para nada.
Una diferencia notable es que pepephone no te sabla el establecimiento de llamada, que son 15 céntimos que se notan cada vez que llamas!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
galizamix
17/08/12, 22:05:08
Una diferencia notable es que pepephone no te sabla el establecimiento de llamada, que son 15 céntimos que se notan cada vez que llamas!
Gracias. Eso no lo sabia... Pues nada, continuo con la portabilidad
Quien dice q no cobran el establecimiento ?????????? sera desde hoy.......
Vmarkina
17/08/12, 23:10:15
Quien dice q no cobran el establecimiento ?????????? sera desde hoy.......
Yo creía que no lo cobraban...
Yo creía que no lo cobraban...
Todos los operadores lo cobran, creo que no has entrado en la pagina de Pepephone, si lo hubieras hecho lo abrías visto ( Tarifas Voz: Coste fijo de establecimiento 15cent Coste SMS 9cent Tarifa1,9cent /minuto sólo disponible para altas en contrato.Válido para llamadas a todos los móviles y fijos Nacionales. )
Vmarkina
19/08/12, 12:09:29
Perdonad mi ignorancia! :(
hay tarifas de pepephone pero con otras páginas o foros, no recuerdo ahora cuales, que no te cobran establecimiento, te cobran como 8 o 9 centimos/min.
Así que yo recuerde, creo que MoviloniaVip y NuevegaYLlama no tienen establecimiento. La primera sin datos y la segunda con...
Hay varios foros donde tienes casi todas las tarifas de Pepephone. AQUÍ (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2791889&highlight=pepephone) y AQUÍ (http://www.gsmspain.com/foros/hp1147266_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-16.html) tienes un par de ellas... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.