Ver la Versión Completa : nuevo con SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G
genkonecc
05/01/12, 18:26:12
soy nuevo con 1.SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G , y me gustaría saber como poder cambiarle todo , y actualizarla lo máximo posible y como hacerme root , en mi galaxy i1900 tengo puesto una versión de miu , buscaba algo similar para mi tablet pero que la bateria vaya lo mejor posible.
a ver quien me puede echar una manilla. gracias
para ser mas claros este es el que pedí :
http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-gtp1000-wifi-p-570.html
gracias por vuestra ayuda , espero respuestas.:platano::platano::platano:
rebelde_
05/01/12, 19:33:08
soy nuevo con 1.SAMSUNG GALAXY TAB GT-P1000 Wifi y 3G , y me gustaría saber como poder cambiarle todo , y actualizarla lo máximo posible y como hacerme root , en mi galaxy i1900 tengo puesto una versión de miu , buscaba algo similar para mi tablet pero que la bateria vaya lo mejor posible.
a ver quien me puede echar una manilla. gracias
para ser mas claros este es el que pedí :
http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-gtp1000-wifi-p-570.html
gracias por vuestra ayuda , espero respuestas.:platano::platano::platano:
Primero saber, si tienes froyo para poder empezar, y también hay Miui para la Tab. Y supongo que si tienes Miui en el S2, esto te va a ser fácil XD
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
genkonecc
05/01/12, 19:55:20
me llega el lunes , pero según las carecteristicas de la web me viene con Android 2.2 Froyo . con esto que puedo poner :D
rebelde_
05/01/12, 21:10:14
me llega el lunes , pero según las carecteristicas de la web me viene con Android 2.2 Froyo . con esto que puedo poner :D
Edito: Esto hice yo
Seguid este manual que viene con fotos y muy bien esplicado, no teneis que hacer mas, estais en froyo y vais a actualizar a gingerbread.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092
y luego le poneis la ultima rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300477
Enviado desde mi GT-P1000 Tapatalk
genkonecc
06/01/12, 00:55:50
ok muchas gracias , lo voy a mirar ahora mismo . pero no es miu no? probare esta veo que la gente dice que le va bien. no hay imagenes de la apariencia si puedes subir algunas ;)
gracias!
txalaiz
06/01/12, 01:38:10
Si te viene con Froyo, instala el KIES de Samsung en el ordenata y conectala que igual te salta para actualizar a Ginger y una vez ahi yo segui este post que me paso el autor del mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291255&page=2
En el post numero 29 esta la explicacion, ya se que no es una Miui pero segun tengo entendido la Miui esta basado Cm7 y la verdad que la tengo puesta y va como un tiro, el siguiente paso sera ICS de los cocineros.
Hala ya tienes trabajito.
Salu2
Txus
genkonecc
06/01/12, 12:15:54
estoy leyendo el post entero y parece que tiene buena pinta , probare con ls dos que me pasáis a ver que tal , el lunes en cuanto llegue le meto mano y os cuento por si tengo alguna dudilla .
Gracias!
Yo tengo Miui en la Galaxy Taby va muy bien. Además ya conoces estas Roms....
genkonecc
08/01/12, 22:12:26
podrías pasarme el link de la miu si es posible para verla? gracias tio ;)
rebelde_
09/01/12, 00:37:57
podrías pasarme el link de la miu si es posible para verla? gracias tio ;)
Aquí tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324528
genkonecc
09/01/12, 13:52:47
ya tengo la tablet , ahora le metere mano pero aún así me pueden llamar y yo llamar pero no soy capaz deq me vaya internet , tengo tarifa y no soy capaz . como hago?
genkonecc
09/01/12, 13:53:29
de esa miui e leido que no van algunas cosas como grabar en video no?
rebelde_
09/01/12, 13:56:05
ya tengo la tablet , ahora le metere mano pero aún así me pueden llamar y yo llamar pero no soy capaz deq me vaya internet , tengo tarifa y no soy capaz . como hago?
Mira ver el apn si lo tienes bien configurado. Quizas sea por eso:pensando:
genkonecc
09/01/12, 14:00:37
usar paquetes de datos activado itenerancia igual y en operador e buscado orange y la e señalado. pero sigue sin ir :S
rebelde_
09/01/12, 14:07:25
usar paquetes de datos activado itenerancia igual y en operador e buscado orange y la e señalado. pero sigue sin ir :S
Eso no es, es una opcion que pone "Nombres de punto de acceso" o "APN" y ahi te sale la configuracion de los datos. Te pondra "Orange internet pc" y "Orange mms" le das a la tecla del menu(la de las rayas) te saldra un submenu, y le das a restaurar valores predeterminados. A ver si se arregla
genkonecc
09/01/12, 14:24:20
lo acabo de restaurar como me dices pero nada , sigue sin ir pero arriba en la barra me sale lo de 3G como si funcionase bien no se :S
genkonecc
09/01/12, 15:00:43
Arreglado , me faltaba una cosa . lo copie del galaxy s que tengo y me funciona y gracias eh ? ;)
genkonecc
10/01/12, 00:00:52
Rebelde2008 , le metí esa miui pero se me queda clavado en Samsung Galaxy Tab y de hay no tira...
lo e vuelto a poner por defecto osea a ginger... lei algo de x4t convertir esa version de miu o algo así. como lo hago para que me funcione? supongo que no me iva x eso no se.. gracias ;=)
rebelde_
10/01/12, 19:02:58
Rebelde2008 , le metí esa miui pero se me queda clavado en Samsung Galaxy Tab y de hay no tira...
lo e vuelto a poner por defecto osea a ginger... lei algo de x4t convertir esa version de miu o algo así. como lo hago para que me funcione? supongo que no me iva x eso no se.. gracias ;=)
Fácil compañero, flasea como dices a ginger, luego con el kernel overcome le flaseas con odin, poniéndole en PDA y sin repartition marcado. Ahora cuando reinicie la tab, sonara la voz robótica de una tía(son más o menos 2 minutos de espera) cuando arranque, ya tienes Ext4(lagflix) activado. Ahora le metes la ROM de Miui a la Sd y a instalar por recovery, haciendo previamente, wipe data, wipe cache, wipe dalvik(evitaras problemas) si por lo que sea se te queda enganchado al inicio, haz wipes otra vez y vuelve a instalar la ROM Miui. A veces pasa eso, tanto Miui como cm7 son archivos yarfs2 y a la primera instalación de la ROM, no se instala bien y se queda colgada. Volviendo hacerlo de nuevo se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
genkonecc
10/01/12, 23:29:49
ok , ya lo tengo en ginger desde ayer , pero no me sono nada. despues de ponerla en ginger y tal fue cuando le puse miu ( con los wipes que dices anteriormente) pero zas se me quedo pillada y no sono ninguna voz :S
ok ,no me tiro xq el overcome que tenia era solo en el recovery y no del kernel , lo puse anoche el overcome ultimo que me encontre, lo puse y no me sono la voz luego le puse miui y perfecto , lo único que no va ni la cámara y un par de cosas más pero bueno... el resto parece que va bien..
Me baje cámara 360 y esa si me va , la radio no me tira y hacer de ruter tampoco.
por defecto vienen aplicaciones que no sirven para nada , alguna forma de borrarlas?
si e doy a acerca del teléfono, respecto al a memoria me dice que memoria interna 1,87gb total y 1,56 libre
SD externa 12.82 y libre 8,88
no tengo tarjeta externa , como hago para unir los 16G en interna? o no pasa nada?
Gracias tio Crack!
rebelde_
11/01/12, 00:38:44
ok , ya lo tengo en ginger desde ayer , pero no me sono nada. despues de ponerla en ginger y tal fue cuando le puse miu ( con los wipes que dices anteriormente) pero zas se me quedo pillada y no sono ninguna voz :S
Despues de poner la rom gingerbread por odin, tienes que flasear el kernel overcome con odin.
Cuando acabe y se reinicia sola la TAB salta sola las voces y tarda los 2 minutos, pero es el kernel el que lo hace, no la rom gingerbread.
Una vez flaseado el kernel, ya se hace los wipes y la instalacion de miui:ok:
Una duda, la has instalado sin flasear un kernel? Te lo digo, por que el kernel es el que cambia el recovery, dejandote asi instalar roms modificadas, scripts, ect...
genkonecc
11/01/12, 19:23:37
no , le puse ginger luego le puse la kernel que me decias y luego ya le metí miui.
lo unico ya te digo lo de algunas aplicaciones que no van. el resto perfecto tio!
No me sono las voces , le puse la ultima version del kernel el overcome, creo que solo sonaba la voz en la anterior versión.
gracias !
rebelde_
11/01/12, 20:08:19
no , le puse ginger luego le puse la kernel que me decias y luego ya le metí miui.
lo unico ya te digo lo de algunas aplicaciones que no van. el resto perfecto tio!
No me sono las voces , le puse la ultima version del kernel el overcome, creo que solo sonaba la voz en la anterior versión.
gracias !
Pues el kernel es el mismo 4.0.0, lo que actualizo fue la rom. Es que las voces esas suenan cuando activas el lagflix.
Que aplicaciones no te van?
genkonecc
12/01/12, 09:24:25
Cámara , radio , y hacer de ruter por ahora, y cuando le doy a estado del teléfono para ver la memoria me dice lo siguiente , teniendo en cuenta de que NO tengo tarjeta externa:
memoria interna :
libre 1,54
total 1,87
Memoria externa
libre 8.88
total 12.82
la tablet es de 16G y me sale así , nada mas poner miui n me dejaba ni instalar xq decia que estaba llena la memoria! reinicie y ahora me viene así. no pasa nada no? o tendría que poner 16G en interna.
rebelde_
12/01/12, 20:20:40
Cámara , radio , y hacer de ruter por ahora, y cuando le doy a estado del teléfono para ver la memoria me dice lo siguiente , teniendo en cuenta de que NO tengo tarjeta externa:
memoria interna :
libre 1,54
total 1,87
Memoria externa
libre 8.88
total 12.82
la tablet es de 16G y me sale así , nada mas poner miui n me dejaba ni instalar xq decia que estaba llena la memoria! reinicie y ahora me viene así. no pasa nada no? o tendría que poner 16G en interna.
Nunca viene los 16 gb, hace unas particiones, para las aplicaciones qué instalas 1,54 gb, y los 12,82 gb digamos que es lo que nos deja de disco duro.
genkonecc
13/01/12, 13:53:17
ok ok , aún así le voy a poner la de 32GB esta semana extra ^^
y el tema de cargar por USB al pc? no me carga , alguna opción?
rebelde_
13/01/12, 17:41:58
ok ok , aún así le voy a poner la de 32GB esta semana extra ^^
y el tema de cargar por USB al pc? no me carga , alguna opción?
Si carga, pero mucho más despacio. El cargador da más corriente, que el pc.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
genkonecc
14/01/12, 13:28:35
que va , lo conecto tanto al PC por usb como al cargador del coche y no es que cargue mas despacio, si no que no carga, el logo de la bateria no se mueve y al estar bloqueado no sale con que carga como cuando lo coenctas a la luz.
teimaginas
14/01/12, 13:49:13
te recomiendo que te instales la última de overcome.
Un saludete
Pd: la miu no la he probado,pero gente que conozco lo ha probado y la cynoge,y vuelven a la overcome.
genkonecc
14/01/12, 13:52:14
te recomiendo que te instales la última de overcome.
Un saludete
Pd: la miu no la he probado,pero gente que conozco lo ha probado y la cynoge,y vuelven a la overcome.
Tengo la última puesta de overcome . :S!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.