Acceder

Ver la Versión Completa : No reconoce me reconoce la memoria interna

enropa2003
05/01/12, 16:59:10
Hola a todos.
Cuando esta mañana estaba actualizando varias de las aplicaciones instaladas en mi SGR a través del market, se me ha quedado bloqueado y se ha apagado. Al volver a reiniciarlo, no me reconoce ninguna de las aplicaciones instaladas en la memoria interna, me aparece un icono genérico por cada una de ellas instaladas y me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono.
¿Le ha pasado a alguien esto mismo?
Muchas gracias.

yuserum
05/01/12, 18:14:16
Puff, a mi nunca me ha pasado eso. sigue enrredando a ver si en algun momento funciona, si no creo que te va a tocar formatearlo de fabrica

moriscos
06/01/12, 04:58:07
elimina los iconos y reinstala las aplicaciones. a mi me paaó con una aplicación.

enropa2003
06/01/12, 11:00:29
Puntualizo. No es que no me reconozca la memoria interna, porque he accedido a ella con el explorador de archivos o conectado al PC, es que algunas aplicaciones instaladas en ella no funcionan, entre ellas gmail, el market, google maps y todas las que intalé posteriormente desde el market. Se han cambiado los iconos por uno genérico con el robotito verde y una SD y al pulsar sobre ellos, es cuando me dice que la aplicacion no está instalada. En cambio, la otra cuenta de correo que tengo configurada en el gesttor de correo, si funciona, al igual que el navegador. Lo que me llama la atención es que los servicios y alguna de las aplicaciones están corriendo en memoria.
Voy a ver si busco un momento porque estoy fuera de casa y comenzaré con una copia de seguridad y restableciendo a fabrica.
Ya os contaré como me ha ido.

siwy
06/01/12, 16:26:57
Reinicia el teléfono... A mí se me soluciona cuando me pasa.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

enropa2003
06/01/12, 17:06:22
Gracias siwy pero lo he reiniciado unas cuantas veces incluso quitando la batería.
Solucionado tras restablecer a fabrica y de momento sin problemas.
Ahora toca dejarlo todo como lo tenía antes configurado.