Ver la Versión Completa : Lo conseguí.....
Acabo de confirmar la compra on line de una estupenda Asus Transformer Prime Gris de 32gb ... Que su Dios quiere me llegara el dia 15 aquí....
Que nervios....
alexxx900
05/01/12, 17:11:05
Esta mas guapa la de color cobre( o chocolate). La gris es muy sosa. Y con dock???
Para gustos los colores...
No, como la he comprado en USA, la he cogido sin dock. Además así lo pago en dos veces
Esta mas guapa la de color cobre( o chocolate). La gris es muy sosa. Y con dock???
La lástima es que no hay de color cobre (o chocolate), la hay color champagne (dorada claro) o gris oscuro...
Enhorabuena, ya nos lo contarás, además será llegar y tener ICS con casi total seguridad.
Acabo de confirmar la compra on line de una estupenda Asus Transformer Prime Gris de 32gb ... Que su Dios quiere me llegara el dia 15 aquí....
Que nervios....
Si se puede saber, ¿donde y por cuanto la has comprado?
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
En best-buy. Esta mañana estaba en stock.
Cuando he finalizado la compra ya no quedaban.
Es lo bueno que tiene la diferencia horaria, que nos da tiempo a mirarlo antes de que allí se levanten
... ya nos lo contarás, además será llegar y tener ICS con casi total seguridad.
Con seguridad sereis los primeros en saberlo
Tema garanta etc... por comprarl en USA alguna informacion??
Cuenta que yo ya tengo el dinero y a la primera buena experiencia me tiro de cabeza :D
FELICICADES! :D
Y el tema aduana, te cobran aranceles?
Acabo de ver que tienen stock
Solo entregan en USA.
Tú tienes que traerla o que alguien te la traiga
robertoaitor
07/01/12, 11:06:07
Yo a lo mejor estoy muy confundido, pero no se como podeis comprar algo en Estados Unidos, habeis mirado el tema de la garantia internacional con Asus, cuanto tiempo os dan?. yo casi que prefiero esperarme un mes mas y tenerla de aqui con mis dos añitos de garantia (pero es mi forma de pensar). Otra cosa, a ti a lo mejor te la traen, pero al que no se la puedan traer cuidadin con los aranceles.
¿Tienes noticiasya de tu tab?
locoliso
13/01/12, 22:02:28
Las oraciones San Aduana.?
Al final no ha llegado para la fecha en la que yo quería por un problema de la entrega en Houston
Tendré que esperar unos días más.
ciriante
14/01/12, 00:21:59
Yo tengo un contacto en Miami que está mirando en Bestbuy y Gghagger o algo así y enviarmela o traerla cuando vuelva en un par de semanas y está agotada ... De precio marca 399 y 429 dolares que al cambio son unos 315 y 349 euros... Ahora, que la encuentre es otra cosa..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Añádele un 8% de impuestos
ciriante
14/01/12, 14:27:49
Añádele un 8% de impuestos
Ya me vale....:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te a llegado ya?
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
Esta en Houston, en casa de un conocido. Por un día no se pudo traer y ahora tendré que esperar hasta primeros de febrero...
DIOS, que asco...
ticotorres69
23/01/12, 18:22:31
Ánimo!!! seguro que antes de que te des cuenta la tienes aqui en perfectas condiciones.
Que va a llegar bien, lo se...
Pero que esto ya me tiene cabreado.........
fede5555
23/01/12, 19:30:00
Que va a llegar bien, lo se...
Pero que esto ya me tiene cabreado.........
Me da a mi que al final te hubiera compensado comprarla en España eh!!! :pensando:
NotForgotten
23/01/12, 20:29:28
Me da a mi que al final te hubiera compensado comprarla en España eh!!! :pensando:
creo yo que sí también :gaydude:
Obviedades al poder ... creo que ha esa conclusión ya se llega sin meter el dedo en el ojo ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.