Ver la Versión Completa : Limpiar la dalvik cache desde titanium backup.?
kaiser75
05/01/12, 16:46:12
Tengo la rom Froyo oficial de htc s-off y root (a la espera de ver que rom meto), hay algun peligro al limpiar la dalvik cache desde la aplicacion titanium backup?, se pueden recuperar algunos mb de mas?
ilustretbk
05/01/12, 19:50:26
Tengo la rom Froyo oficial de htc s-off y root (a la espera de ver que rom meto), hay algun peligro al limpiar la dalvik cache desde la aplicacion titanium backup?, se pueden recuperar algunos mb de mas?
Si lo vas a hacer hacer.....
Hazlo desde el recovery....
Ademas puedes hacer mas wipes desde alli.....
Saludos....
kaiser75
06/01/12, 10:52:55
Desde el recovery no es para instalar roms? Lo digo porque como vi esa opcion en el titanium y lei que de vez en cuando es aconsejable limpiarla para una mejor fluidez de la rom, de todos modos gracias por el consejo.
blackhawk_LA
06/01/12, 14:37:31
La opcion del titanium Backup no hace wipe (formatea) la dalvik cache, sólo busca y elimina archivos innecesarios en este, de aplicaciones que no se han desinstalado completamente y han dejado archivos en la dalvik.
Si te vas al recovery, haces wipe dalvik cache y reinicias tienes el mismo efecto, pero más lento (borras toda la dalvik y se reconstruye al reiniciar, evidentemente sólo de las aplicaciones que tengas ahora)
De todas formas, formatear la dalvik cache o la cache no tiene nunca ningun peligro (salvo en ROMs como alguna de coolexe que mete aplicaciones completas en la cache, pero lo peor que pasa es que las pierdes, solo tienes que reinstalarlas)
kaiser75
06/01/12, 20:39:27
Muchas gracias blackhawk_LA, ahora me ha quedado clarisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.