xamaca
05/01/12, 16:35:51
Mirad, resulta que despues de aproximadamente un mes estoy notando como la pantalla se esta como viciando. La parte izquierda de la pantalla sobresale minimamente del marco metalico, pero solo en esa zona , tanto en las 4 esquinas esta bien encajado y en la parte derecha igual, solo pasa con el lado izquiero, al movil no le he pegado ningun golpe, y siempre va en funda. Lo lleve a the phone house y me dijeron que puede que no me lo arreglen.. Y yo me quedo 0.0 zas..
Lo que dije fue que si pago una barbaridad por un movil y resulta que la pantalla me falla al mes y no me lo cubren por tema garantia que era un timo todo.. Me dijo que lo podian enviar pero no sabia si me lo arreglarian.
Actualmente estoy esperando a que me llamen cuando les llegue uno de sustitucion mienstras lo mandan.. Es cierto que pueden no arreglarmelo? y que hago si el fallo va a mas?
Estoy algo desesperado/decepcionado, a ver si me podeis aclarar vosotros. Gracias
Lo que dije fue que si pago una barbaridad por un movil y resulta que la pantalla me falla al mes y no me lo cubren por tema garantia que era un timo todo.. Me dijo que lo podian enviar pero no sabia si me lo arreglarian.
Actualmente estoy esperando a que me llamen cuando les llegue uno de sustitucion mienstras lo mandan.. Es cierto que pueden no arreglarmelo? y que hago si el fallo va a mas?
Estoy algo desesperado/decepcionado, a ver si me podeis aclarar vosotros. Gracias