joanni78
05/01/12, 15:48:53
Hola a todos. Quiero hacer root a mi telefono. Y después de estar informandome veo que es imprescindible tener los drivers del telefono instalados. El problema es que no consigo que el htcsync reconozca mi telefono desde que actualízé a 2.3.5. (con lo que no me puede instalar los drivers o eso creo) y el otro problema es que hay programas colgados en el foro que una vez ejecutados se instalan los drivers, pero no se porque no se instalan estos programas en el ordenador (hago doble clic pero no se ejecuta ningún programa).
Llevo 1 año con mi dhd y nunca me he planteado hacerle root pero desde la actualizacion mi telefono es un desastre (eso si, con la sd dentro, sin ella sin problema como siempre), reinicios constantes y más cosillas, y quiero cambiar la rom para poder solucionar estos fallos, porque aunque hay mucha gente como yo, creo que el problema va para largo.
Pues eso, a ver si alguien me dice como puedo hacer para instalar los drivers. Gracias de antemano.
Llevo 1 año con mi dhd y nunca me he planteado hacerle root pero desde la actualizacion mi telefono es un desastre (eso si, con la sd dentro, sin ella sin problema como siempre), reinicios constantes y más cosillas, y quiero cambiar la rom para poder solucionar estos fallos, porque aunque hay mucha gente como yo, creo que el problema va para largo.
Pues eso, a ver si alguien me dice como puedo hacer para instalar los drivers. Gracias de antemano.