PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM, Touchflo 3D

calirossi
26/01/09, 00:10:52
Hola!!!

Antes que nada muchas gracias a todos los que aportan en el foro.
Tengo un touch diamond hace unas semanas, y me he tratado de leer todos los comentarios de los foros, que por cierto son muy interesante.
Tengo la ROM 1934012, y lo que me pasa es que el Today no tengo la opción de touchflo 3D. Y por otro lado mi configuracion de la pantalla es distinta a las de las fotos que muestran en todas las propagandas. Tengo el reloj en chiquito, probé agrandarlo pasando abajo pero no pasa nada. Y tampoco tengo la función del tiempo.
Alguien sabe como hacer para usar el touchflo 3D?
Muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

atreyu240
26/01/09, 09:29:50
Es nueva? de 2ª mano? Tal vez tengas una rom cocinada.

markitus12
26/01/09, 09:48:17
Te recomiendo que instales una nueva rom por completo! asi lo tendras todo y limpio, porque esto debe ser algun problema de soft o como bien dice atreyu240, si es de segunda mano...a saber que rom lleva! asi que instalate de nueva una rom (la que quieras, oficial o cocinada) siguiendo el manual que hay en el foro que va muy bien y en 15 min lo tienes todo nuevecito!

saludos!

calirossi
26/01/09, 14:13:41
Gracias!! Me recomiendan alguna en especial?
Mi teléfono está liberado.

Muchisimas gracias!!!

meri
26/01/09, 15:41:21
Hola! Yo tengo mi diamond de hace una semana, comprada a movistar, y me encuentro que me pasa lo mismo que a calirrosi, es decir, que la pantalla no es 3D tal y como dice la cajita. Como soy nueva en esto, podeis explicarme mas a fondo como conseguir que sea 3D sin necesidad de ir a la tienda donde la compre??!!
GRacias !!

sergy330
26/01/09, 16:04:35
Hola compañeros,

los que tengáis problemas con el TF3D y no os aparezca en la lista del HOY, probad a hacer un Hard-Reset ya que la instalación de la ROM no se ha completado de manera satisfactoria, o bien flashear a otra ROM cómo os han indicado anteriormente.

Si alguién no sabe hacer un Hard-Reset que consulte el link de mi firma.

S2!

calirossi
26/01/09, 17:28:24
Gracias a todos!!
Estaba media perdida...y me encaminaron.
Después les cuento si me sale y me queda bien.

Gracias!!!!!

calirossi
26/01/09, 17:51:32
Me ha resultado con éxito!!
Muchas gracias a todos!!!!!

IPSE
27/01/09, 00:19:13
jejeje esto mismo le paso a un amigo, no se porque vienen asi, ademas de peladas.

Hard-reset y todo solucionado

meri
27/01/09, 10:43:40
Solucionado tambien con el hard reset. Muchas gracias