Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root seguro[?]
sammael4ever
05/01/12, 15:13:05
estimad@s
leyendo en g+ encontré esto
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html
tengo la duda de si efectivamente funciona.
Alguien lo ha probado?
si revisan los equipos _en los que supuestamente funciona_ esta en lista el htc desire z con version 2.3.7... pero tambien esta el htc vision con version 2.3.3 y 2.3.4
y eso de versiones y nombres distintos me genera duda...
gorilasenlaniebla
06/01/12, 00:18:28
Pues no, no lo he probado porque ya era root, pero supongo que irán civilizándose un poco las marcas en lo tocante al root. Lo que no es de recibo es el modo actual de tener android.
carlosmozas
09/01/12, 09:54:28
En teoría debería servir, voy a probarlo y os cuento...
Hecho, y parece que funciona
Yo lo he probado con Gingerbread 2.3.3, reconoce el modelo pero me da error cuando intenta copiar busybox a la sd... ¿alguién sabe cómo solucionarlo?
aenovel
09/01/12, 14:39:27
Otro que no puede.Realiza toda la operacion,se reinicia,y sigue estando S ON.
Alguna idea?
Gracias.
sammael4ever
09/01/12, 16:46:35
asd
lo probe, reconoció el equipo sin problemas, reinició y ahora cuando presiono el vol. abajo cuando enciendo, me dice:
VISION PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0013
MICROP-0425
RADIO-26.10.04.12_M
eMMC-boot
apr 11 2011, 23:36:27
(sorry, no tengo un equipo con autofoco que no sea mi cel xD)
si me sale eso del s-off significa que me funcionó?
pasa que intento hacer funcionar la vpn, pero no pasa nada
instale el open vpn, pero no me instala unos archivos :s
Eso ya tiene tiempo que salio mi amigo lo probo en su SGS y lo rooteo pero para mi movil no hay todavia por la vercion :(
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
Yo lo acabo de probar en mi Z recien llegada del SAT y dice que funciona, reinicia, pero S-ON asi que nadená...
Habrá que hacerlo por el metodo tradicional
sammael4ever
10/01/12, 16:26:48
A los que no les funcionó, rom tienen? y q version de sistema?
eso de los drivers, yo instale el sdk de android, conecté mi equipo y me aparecio Htc mobile (o algo asi xD) luego tener la configuracion que te piden (lo de la depuracion y solo carga) luego instalar el programa que dice que rootea (win7, ejecutar como administrador next, next)
conectar el equipo al notebook, abrir la app y hacer root
luego el sistema recomienda reiniciar
despues de que se reinicie, yo reinicié a mano denuevo, luego instalé una app que se llama root check basic (para verificar si tu equipo esta root) y me salio positivo...
finalmente revise lo del s-off y listo
a mi es que me ha venido con gingerbread...asi que igual no funciona con la ultima version...
Yo tambien tengo el sdk instalado y he seguido los pasos y nada...da igual, cuando tenga un rato lo bajaré a la v1.34 y lo rotearé desde allí como hice la otra vez y ya está, tampoco es mucho problema (aunque no sé yo como está el patio para bajarlo a la 1.34 desde la 2.3 pero bueno)
carlosmozas
11/01/12, 08:48:45
A mí, con 2.3.3 sí que me ha funcionado, también es verdad que la mía es una libre de origen de las que da HTC a los periodistas para trastear, con lo que ya tenía S-Off.
Ahora a ver si me decido a cambiar de ROM
Casiflis
11/01/12, 14:10:06
Una HTC Desire Z con sense 2.1, 2.3.3 Stock ROM no ha funcionado, lo detecta como HTC Vision 2.3.3 y dice que "Done" sin errores ni nada pero no Rootea.
aenovel
11/01/12, 17:12:33
Una HTC Desire Z con sense 2.1, 2.3.3 Stock ROM no ha funcionado, lo detecta como HTC Vision 2.3.3 y dice que "Done" sin errores ni nada pero no Rootea.
A mi me pasa lo mismo.
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
A mi me decia lo mismo...la mia "era" de vodafone...porque acabo de rootearla por el metodo tradicional =)
aenovel
11/01/12, 19:52:15
La mia de Yoigo,pero libre.
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.