PDA

Ver la Versión Completa : Problema lumia 800 tactil de orange


h18uriel
05/01/12, 15:06:05
Saludos

Acabo de comprar un lumia 800 en teoria nuevo, a un usuario que tenia los moviles conseguidos por autonomos y el caso es que el movil aveces se atora el tactil y no funciona y se vuelve loco, como que se ha dado un orden en el tactil de cambiar pagina y volver por ejemplo y se mueve todo el rato, adelante y atras. Esto me lo hizo el primer dia y le reincie dejando apretado el boton y se paso, pensé que se chinaria el sistema, raro en wp7 pero bueh. El caso es que lo volvio a hacer y se trabo y dejo de funcionar el tactil, lo reincie y de nuevo bien y hoy ya decidi estar toquiteando le para ver como/cuando se trababa y me puse a jugar a fruit nija y habia aveces que no cogia el tactil y me recibia la señal en otra parte de la pantalla pero asi de segundo despues volvia a la normalidad...

El caso es que el movil que compre al usuario no tiene factura y lo saque barato + o - por 270e y no se si este problema lo tiene mas gente o que. No se si es por la mierda que mete orange en los moviles o por fallo en hardware. ¿Alguna idea o ayuda?

Saludos y gracias.

vadash
05/01/12, 16:32:38
parece que debe estar algo tocado, probaste a hacer la conbinacion de botones del factory reset, no el reset de vol - + power?

h18uriel
05/01/12, 20:07:44
¿Cual es ese? Es que todavia no me conozco los comandos que tiene para reinciarle, etc. Este es el problema que me hace: http://youtu.be/4wpYMToaaww

Borodin
05/01/12, 21:39:48
metele otra versión de software a ves si es eso y si no es hardware...

h18uriel
07/01/12, 13:34:18
antes de hacer eso, intento haber si me lo cogen en garantía por imei, en el corte ingles. Y si no se lo devuelvo al menda...en ultimo recurso le flasheo. Parece que problema es del digitalizer o algo..

Sent from my Lumia 800 using Board Express