Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apago/Bloqueo de pantalla en llamadas
webogol
05/01/12, 14:36:27
Cuando realizo llamadas o atiendo una entrante, no se apaga/bloquea la pantalla y quisiera saber si hay manera de configurarlo o directamente no tiene esa opción.
Creo que el sensor de luz es para eso no??
Tengo puesta la Rom Aniking.
Hola, a mí con la ROM de stock (2.3.4/4.0.2.A.0.42) sí se me apaga la pantalla cuando tapo el sensor, o al hablar... más no sé decirte.
Un saludo!
A mi me ocurre todo lo contrario, cuando llamo o me llaman, en alguna ocasion se queda bloqued y al acbar de hablar no puedo hacer nada con el telefono. Tengo que quitarle la bateria y encenderlo.
fran.caro
09/01/12, 16:20:26
El sensor que regula ese tema es el de proximidad, fijaos aver si es que está tapado. Un saludo!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Comprueba que funciona el sensor desde el menu de servicio:
El menu de servicio lo abres introduciendo esto en el teclado telefonico *#*#7378423#*#*
Y en Service Test tienes para comprobar todos los sensores del dispositivo... busca Proximity swich
Tiene que estar off asta que tapas el sensor con la mano.
En mi caso se me ocurrio flojar media vuelta al tornillo proximo al sensor para que no se me rajara la carcasa delantera a la altura del sensor y a los dias me empezo a fallar, lo aprete un poquito de nuevo y a funcionar.
De todas formas si el test va correctamente yo flasearia de nuevo la rom desde cero siguiendo los pasos al pie de la letra.
Un saludo.
webogol
09/01/12, 23:11:59
Tengo el Proximity swicht a off, pero cuando lo tapo no se pone a no.
Que pereza volver a flashear!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
A mi tambien me funciona bien.
Perdonar mi ignorancia, pero me podriais explicar como flashear?
Muchas gracias de ante mano.
A mi tambien me funciona bien.
Perdonar mi ignorancia, pero me podriais explicar como flashear?
Muchas gracias de ante mano.
Creo que en el foro de htcmania se habla vagamente sobre ello... :pensando: si tuviera buscador...
No te enfades :D
jeje no m enfado, voy a ver si lo puedo solucionar
Fer.tomafiesta84
14/01/12, 13:12:53
A mi me sucede lo mismo, cuando termino de hablar a veces se queda congelada la pantalla, al rato hay veces que vuelve a la vida ella sola (4-5 minutos), pero hay otras que tengo que quitar la bateria.
Esto me pasa desde septiembre que lo tengo y con dos rom oficiales distintas.
Probando el sensor de proximidad mediante la manera que decis va perfecto, no se si podrá ser un fallo aleatorio del sensor dichoso, ya que cuando ocurre al quedarse bloqueada la pantalla no puedo probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.