PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a recuperar contactos

cbccharlie
25/01/09, 23:38:25
Hola a todos,
Haber si alguien pudiera echarme una mano, si hay solución, claro.
Tenía sincronizada mi htc con el portatil, pero el otro día formatee el portatil y despues volví a sincronizar la htc sin haber configurado el outlook primero, por lo que los contactos no los sincronizó. Y mi gran error fue que en la ventana del active sync, aparecían los datos de antes de haber formateado y decidí borrarlos, pensando que no iba a pasar nada, pero no fue así, me borró todos los contactos del mv... eso me pasó por no fijarme...

Sabeis si hay alguna manera de recuperarlos???

Muchas gracias!!!

avelsu
26/01/09, 21:07:36
A mi me paso algo parecido yn por suerte vi que los contactos estaban en la papelera del outlook. Mira a ver si tienes suerte y estan por alli.

cbccharlie
26/01/09, 21:12:01
Yo no tuve tanta suerte, ya que no tenía el outlook configurado cuando me sucedió...

Pero gracias.

residentbg
26/01/09, 21:34:56
Yo no tuve tanta suerte, ya que no tenía el outlook configurado cuando me sucedió...

Pero gracias.

Y pq no hiciste un Backup a los contactos.Yo siempre tengo uno por si acaso,pq me pasa amenudo de perder contactos asi.

S2!!

cbccharlie
26/01/09, 21:58:37
Llevo poco tiempo con la htc y aún no me parara a hacer una copia y estas son las consecuencias.

residentbg
27/01/09, 00:46:02
Llevo poco tiempo con la htc y aún no me parara a hacer una copia y estas son las consecuencias.

Pues,ten lo en cuenta para la proxima.:ok:

S2!!