Ver la Versión Completa : Lentitud en Defy+
redribbon
05/01/12, 13:00:25
Buenas,
Le regalé este movil hace unos dias a mi novia y ha empezado a funcionar lento.
Se le ha instalado algunas aplicaciones pero nada extraño (whatsapp, correo, etc)
Que se puede hacer sin toquetearle demasiado? (me refiero a rootear, cambiar rom, etc)
Gracias
Yo comparándolo con un galaxy s, el defy es un poco más lento pero nada importante, puede que se queden aplicaciones abiertas
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
thebinary
05/01/12, 17:01:47
Buenas,
Le regalé este movil hace unos dias a mi novia y ha empezado a funcionar lento.
Se le ha instalado algunas aplicaciones pero nada extraño (whatsapp, correo, etc)
Que se puede hacer sin toquetearle demasiado? (me refiero a rootear, cambiar rom, etc)
Gracias
puedes hacer un reset de fabrica de la siguiente forma:
apagas el móvil, luego matienes el botón - y el de enceder y entras en el recovery de motorola, una vez dentro pulsas + - y el botón de encendido y te mueves por el menú, luego haces un wipe data y cache y listo, el móvil debería de ir bien.
Nota: perderas todos los datos del móvil, pero no lo que tengas en la SD.
redribbon
05/01/12, 20:27:56
Joder, esto es la leche
Le he hecho el wipe cache, y ahora, al reiniciar, me sale el logo de motorola descentrado, pero eso no me importa, el tema es que ahora, al bloquear y apagar la pantalla del movil, cuando vuelvo a pulsar el boton para desbloquearlo se me queda la pantalla en negro, con los led de los botones encendidos pero no responde a nada, y me toca sacarle la bateria para que vuelva a funcionar.
Despues le he hecho una restauracion de fabrica pero sigue haciendo lo mismo.
El movil no tiene ni 15 dias, se le han instalado 4 cosas y ni un intento de rooteo ni nada parecido.
Se os ocurre algo? De momento muy mala impresion de este movil, la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
thebinary
05/01/12, 21:15:20
te aconsejo que lo lleves al SAT si no tienes unos conocimientos básicos para poder flashear el móvil... si al final te decides te aconsejo que le pongas otra vez la rom que lleva mediantes rsdlite.
aquí tienes la rom: http://sbf.droid-developers.org/umts_jordanplus/DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_VFBLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8VFES004.0R_ PDS03C_USAJRDNGIBRVFES_P023_A025_M003_HWp3_WIG1481 99_Service1FF.sbf.gz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.