Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hdmi
linoge77
05/01/12, 12:06:45
No consigo conectar mi móvil a tv, pongo el cable hdmi pero no me reconoce el móvil, tp encuentro ninguna opcion d hdmi en el móvil, q puedo hacer?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
has provado en otra tele?? a lo mejor es problema de tu tele y no del movil, aunque tambien puede ser el cable hdmi, te aconsejo que lo pruebes en otra tele y asi descartas que sea problema de tu tele. y en el movil si hay la opcion de hdmi pero solo es para ajustar la resolucion. esta en ajustes_hdmi, prueba en otra lete y comentas:ok: saludos
linoge77
05/01/12, 12:58:04
Ok lo probare, pero d todas formas no me aparece el menú d hdmi en ajustes
Veo que tienes cyano.. si es la 7.1 estable creo que no funcionaba junto con la radio, un saludo! :ok:
cerves no me habia dado cuenta jejejej.. creo que en las cyanogen no funciona la salida hdmi. yo tengo la gingerbrazer y todo me funciona de maravilla. :-)
linoge77
05/01/12, 14:22:52
Joder, q suerte, y no se puede hacer nada?
Si que puedes jajaja , puedes actualizarla a una Cyanogen Kang que ya funciona todo y van mucho mejor respecto a bateria y prestaciones! y si no me equivoco, no pierdes datos ya que solo hay que hacer wipe caché y dalkvin! si quieres ponerte al día te aconsejaría que te pasaras por el hilo de cyano nigthly, Suerte hamijo!
Illimov
05/01/12, 15:02:40
en las ultimas cyano si que funciona el hdmi, yo estoy cansado de ver pelis con el movil.
chemapeich
05/01/12, 15:12:00
En las cyanogen, funcionar funciona, yo lo he probado un par de veces, con una nightly bastante vieja la primera vez y luego con una de las últimas,y cada vez en una tele diferente,y lo que se ve en el móvil se veía en la pantalla. Otra cosa es que no tiene menú de ajustes que valga,y que al menos en mi caso al cable no le gusta entrar en su sitio y costaba hacerlo entrar... de todas maneras como no deja elegir la calidad de salida ( número de líneas y tal) es posible que sea por eso, aunque no es un tema en el que me haya metido mucho, la verdad.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
linoge77
05/01/12, 15:19:47
en la nightly 204 funciona?cyanogen kang?
Lo del HDMi es muy muy raro.
En mi caso,comenzó funcionando en cualquier TV.
Luego,en 2 TV en las que sí me había funcionado,ya no va,cono lo cuál,es raro.
Puedo pensar que es del cable,pero llego a mi Tv y funciona perfectamente.
¿a qué puede ser debido?
Raro,raro...
mmm creo que sí, pero ya que estás instalate la kang 25 (las kang son continuación de las nigthly gracias al equipo temasek, que incorporan diversas mejoras) la puedes descargar de aquí: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
Trainux
05/01/12, 16:02:10
A mi lo que me pasaba es que si tienes una cyano, no se ajusta automaticamente la resolucion del hdmi a la tele, al menos a mi solo me iba a las teles q llegaban a las 1080p y en las que se quedaban en las 1080i se me veia en negro... Esto me pasaba con cyanogen y miui. Con la original perfecto.
linoge77
05/01/12, 17:07:12
mmm creo que sí, pero ya que estás instalate la kang 25 (las kang son continuación de las nigthly gracias al equipo temasek, que incorporan diversas mejoras) la puedes descargar de aquí: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
ok,ay q descargarse ls 4 zips o solo el ultima?gracias cerves:platano:
Illimov
05/01/12, 18:00:25
Una cosa que se me ha olvidado decir antes, tened cuidado en como lo conectais, a mi a veces parece que no me funcione, pero lo muevo un poco (el conector) o lo entro y lo vuelvo a sacar y ya va, otras vecesm cuando veo pelis, si muevo el movil, se pierde la señal, es decir la peli sigue en el movil pero la tele pierde la señal y hay que tocar la conexion o volver a sacarla entrarla.
en mi opinion es porque no ajusta bien la conexion del micro hdmi del movil y no hace buen contacto.
Saludos.
ok,ay q descargarse ls 4 zips o solo el ultima?gracias cerves
no, solo hace falta descargarse el último, que es.zip! de nada compañero :ok:
en mi opinion es porque no ajusta bien la conexion del micro hdmi del movil y no hace buen contacto.
Eso a mi tambien me pasa a veces, pero los de cyano en la estable tenían un bug y no se conecta de ninguna de las maneras jajaja
linoge77
06/01/12, 11:41:20
no, solo hace falta descargarse el último, que es.zip! de nada compañero :ok:
Eso a mi tambien me pasa a veces, pero los de cyano en la estable tenían un bug y no se conecta de ninguna de las maneras jajaja
instalando.....:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.