PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacer copia de seguridad de juegos?


flirola
05/01/12, 12:06:03
Voy a actualizar a la nueva version 1.4, y tengo varios juegos que no me gustaria perder, (las fases a las que he llegado).- ¿Hay alguna forma de no perder esas fases, haciendo copia de seguridad? ¿Como lo hago? Gracias a todos, Paco

Bala78
05/01/12, 13:25:33
Voy a actualizar a la nueva version 1.4, y tengo varios juegos que no me gustaria perder, (las fases a las que he llegado).- ¿Hay alguna forma de no perder esas fases, haciendo copia de seguridad? ¿Como lo hago? Gracias a todos, Paco

Pueba con titanium backup o con alguna de las muchas aplicaciones que hay para ello.

De todas maneras si vas de la v1.3 a la v1.4 actualizando desde el sistema no te modifica ni borra las app (sin hacer wipes), solo actualiza y pide reinicio.

JOSNARO
05/01/12, 13:55:04
Con el Es file explorer que quizás venga instalada en la rom se hace copia de seguridad de lo que tengas instalado.

Abres el Es File explorer
Pulsa el botón táctil menú.
Pulsáis en administrador y aplicaciones instaladas.

Pulsas el juego o la aplicación y te saldrá copia de seguridad

npir
06/01/12, 09:38:55
Con el Es file explorer que quizás venga instalada en la rom se hace copia de seguridad de lo que tengas instalado.

Abres el Es File explorer
Pulsa el botón táctil menú.
Pulsáis en administrador y aplicaciones instaladas.

Pulsas el juego o la aplicación y te saldrá copia de seguridad

El problema es que el Es File Explorer no te guarda el progreso que lleves realizado en el juego, solo el apk en si.

Lo mejor es titanium backup, guarda apk y progreso del juego; siempre he utilizado ese con buen resultado, aunque alguna vez no me ha guardado bien el progreso y me ha tocado volver a empezar de cero :enfadadisimo: