PDA

Ver la Versión Completa : Problemas. Se queda colgado el SGS2

jordialfb
05/01/12, 11:40:11
Hola chicos, hara un mes que tengo el SGS2, y desde ayer que se me queda colgado varias veces, se queda en la pantalla inicial y ni la pantalla táctil ni las teclas funcionan, solo puedo quitarle la bateria, pero a los 5-10minutos esta igual.
Tambien se me conecta el modo coche, nose..es muy raro todo.

Tenia pensado rootearlo o cambiarle la rom al pasar examenes a ver si se soluciona pero de momento no se que hacer, alguna idea? Gracias!

didi2120
05/01/12, 15:06:07
Espera, con mis poderes mentales voy a averiguar la ROM que llevas y las aplicaciones que tienes instaladas y que paso antes de que se empiece a colgar ...

dikaef
05/01/12, 15:06:56
Pues yo q tuve problemas (no parecidos) y flashee el movil, no te recomiendo que lo toques, ya que perderas la garantia casi seguro. Si el movil lo tienes sin tocar mandalo a la garantia y que ellos se apañen.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joshi87lol
05/01/12, 16:34:32
Pues yo q tuve problemas (no parecidos) y flashee el movil, no te recomiendo que lo toques, ya que perderas la garantia casi seguro. Si el movil lo tienes sin tocar mandalo a la garantia y que ellos se apañen.

Totalmente de acuerdo

En caso de tenerlo rooteado y tal, si has tocado los voltajes puede ser por eso.

Suerte

jordialfb
07/01/12, 01:33:20
Espera, con mis poderes mentales voy a averiguar la ROM que llevas y las aplicaciones que tienes instaladas y que paso antes de que se empiece a colgar ...

perdona..soy nuevo aun :) lleva la 2.3.3 de vodafone sin cambiarle nada, y sigue estando el problema...y cada vez que pasa la unica solucion es bateria fuera, es muy frustrante porque hay ratos que no para de hacerlo, eso si, si esta cargandose no le pasa nunca.
en cuanto a aplicaciones nada extraño, 4 tonterias y juegos y tal, aun no he empezado a cargarlo demasiado. Ahora puedes decirme algo mas?

fernanhood
07/01/12, 18:43:44
perdona..soy nuevo aun :) lleva la 2.3.3 de vodafone sin cambiarle nada, y sigue estando el problema...y cada vez que pasa la unica solucion es bateria fuera, es muy frustrante porque hay ratos que no para de hacerlo, eso si, si esta cargandose no le pasa nunca.
en cuanto a aplicaciones nada extraño, 4 tonterias y juegos y tal, aun no he empezado a cargarlo demasiado. Ahora puedes decirme algo mas?

Haz un factory reset a ver si así se te solucióna.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5

jordialfb
07/01/12, 20:31:54
se pierden asi los SMS o solo las aplicaciones instaladas?

siulman
08/01/12, 12:10:52

no hace falta que tengas poderes mentales, basta con mirar a la derecha de su avatar que esta puesto bien clarito....
Si es que ser borde es gratis...

jordialfb
08/01/12, 20:07:41
pero nadie sabe que puedo hacer? lo mas facil antes de ponerme a mirar ROMs ahora que no tengo mucho tiempo es el reset, pero no quiero perder smss, y nadie dice si se pierden o no.

spiderhtcmania
08/01/12, 20:47:41
El mio no para de conectarse el modo coche cada 2 por 3, ademas pasa lo mismo con la conexion usb, con un reset no se soluciono, aunque arregle otros problemas, estaremos en contacto

jordialfb
08/01/12, 23:18:14
me pasa exactamente lo mismo..lo del modo coche, ademas tambien la pantalla se queda encendida con el brillo minimo y se bloquea todo...entonces para que vaya bien que tendremos que hacer?

spiderhtcmania
08/01/12, 23:41:24
Cuando lo sepa lo publicaré, hay mucha gente igual al parecer, hay alguno que dice que limpiando el usb se soluciono pero no lo veo claro

jarjaus
08/01/12, 23:48:57
Flashea y quita esa mier** de vodafone. Y sino sabes y no quieres complicarte y lo tienes en garantia llevalo al sat aunque te quedaras 3 o 4 semanas sin movil

enviado desde mi SGS2

fidelio7773
09/01/12, 11:12:04
estoy de acuerdo con jarjaus. metele una rom oficial en principio. tienes la 2.3.3,pues metele una 2.3.4 o una 2.3.5,por probar,no pierdes nada,ni la garantia tampoco siendo oficiales. y si no,pues hazte root y a por una rom cocinada,y seguro que se soluciona. y si sigues igual,pues utilizas el usb jig para los contadores de flasheos y al sat. pero tienes algunas opciones antes de mandarlo al sat y quedarte un mes sin el,como minimo. tienes tutoriales de todo esto por el foro. espero que te ayude.

kassyus
09/01/12, 11:32:58
Por lo de los SMS no te preocupes, usa la app SMS Backup y haz una copia e sguridad en tu cuenta Gmail.

blete__
09/01/12, 20:40:02
Haz una prueba (a mi me funciono en mi antiguo sgs), limpia el usb con contact cleaner de residuo cero y con el movil apagado y sin bateria mete algo finito y fuerza un poquito (sin romperlo) hacia la pantalla el conector central.

Ya me decis si ha dado resultado.

Kirpo
10/01/12, 01:54:00
Hay problemas en varias versiones, no solo en la 2.3.3

Saludos

jordialfb
10/01/12, 13:40:46
Gracias a todos, cuando pase esta semana que la tengo liadisima probare todo y os digo que tal.. :)

mls9
10/01/12, 15:47:21
Yo tenia el mismo problema y le hice un reset pero no me sirvió de nada.
El sábado lo dejé para arreglar...espero que me lo devuelvan bien!

miky85
13/07/12, 13:59:02
Buenas
Yo tengo el mismo problema con el añadido que cada vez que se me queda colgado en la pantalla samsung cuando le quito la bateria y lo enciendo d enuevo pierdo todo el contenido del teléfono y me pide la configuración inicial de idioma, etc etc.

EL SAT NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA!!!!!!! Se ha llevado cinco veces y nada.

Hola chicos, hara un mes que tengo el SGS2, y desde ayer que se me queda colgado varias veces, se queda en la pantalla inicial y ni la pantalla táctil ni las teclas funcionan, solo puedo quitarle la bateria, pero a los 5-10minutos esta igual.
Tambien se me conecta el modo coche, nose..es muy raro todo.

Tenia pensado rootearlo o cambiarle la rom al pasar examenes a ver si se soluciona pero de momento no se que hacer, alguna idea? Gracias!

Hknc
13/07/12, 15:17:36
Cuando lo sepa lo publicaré, hay mucha gente igual al parecer, hay alguno que dice que limpiando el usb se soluciono pero no lo veo claro

Pues lo del modo coche es por el Usb sucio o doblado.
Sí limpiando no funciona, mira que esté recto. Sí aún así tampoco... A cambiarlo al SAT (o tú mismo).

Hknc
13/07/12, 15:20:11
Buenas
Yo tengo el mismo problema con el añadido que cada vez que se me queda colgado en la pantalla samsung cuando le quito la bateria y lo enciendo d enuevo pierdo todo el contenido del teléfono y me pide la configuración inicial de idioma, etc etc.

EL SAT NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA!!!!!!! Se ha llevado cinco veces y nada.

Y dejando pulsado el power no se reinicia ? ( sin quitar la batería)