Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Problema sin SD en el XL?

DRAGHONS
05/01/12, 11:29:40
Leo muchas cosas referentes a la capacidad del XL, referente a la tarjeta SD de memoria.
Por supuesto que hay telefonos que tienen ranura para SD pero..........¿Es necesaria tanta memoria en un tlf?
Como muchos habreis comprobado en el XL, la memoria esta particionadaal 50%.
Es algo de lo que se habla poco y es una de las cosas mas importantes en este tlf.
¿Porque? pues porque han conseguido de esta manera, aumentar la velocidad de acceso a los datos.Incrementando la velocidad del tlf.
16 GB de memoria, mas los GB de regalo que trae en Dropbox, creo que es suficiente.
¿Habeis dado de alta el sistema Dropbox ) son 5GB mas de memoria, donde se puede guardar pelis, música, fotos, datos. Es algo que nos da la oportunidad de convertir el XL en un tlf con 21GB de memoria.
Con 16GB , quizas tengamos que sacar cosas y meter otras, pero cuanto mas saturada esta una SD, mas relentiza el sistema y es algo que todos saben.

Se comenta tambien que el Sensation es mejor que el XL. Y con todos mis respetos hacia los poseedores del Sensation (incluida mi mujer), el XL es muchisimo mas veloz, rapido y aunque no tiene doble nucleo, el procesador del XL es mejor y lo demuestra en test realizados no solo por web´s especializadas, si no por poseedores del XL.

16 GB de memoria es una cantidad que esta bien. Y que se puede organizar con solo conectar el tlf al PC o entrar en Dropbox , donde podemos cargar y descargar cientos de canciones, algunas pelis y fotos.

darkdavis
05/01/12, 12:56:16
Te doy toda la razón , pienso que esta bastante bien

valtimor
05/01/12, 13:24:20
Ufffff, esto suena un poco taliban xD. Estoy de acuerdo que el movil es la hostia, pero tampoco hay que adorarlo y convertirlo en un objeto de culto.

El movil esta genial, pero es una cagada que le hallan metido poca memoria, y eso de que ira mas rapido con menos memoria... no estoy de acuerdo para nada, simplemente no lo cargaras tanto, pero no afecta al rendimiento. Lo del dropbox esta muy bien para copiar cosas cosas desde el PC de casa y tal, pero estando por ahi fuera tirar de 3G para bajarte una peli de tu dropbox es una tonteria, pudiendo haberle metido un slot de microSD o incluso meterle 16GB de memoria utilizable.

Lo del procesador... tampoco estoy de acuerdo, has sonado Fanboy total.
El procesador que monta este movil es un Qualcomm 8255 overclock a 1,5GHz (imagino que la GPU Adreno 205 que monta tamiben vendra OC, al igual que el optimus 3D o el galaxy nexus con la power 540 a 300 y 400Mhz), y no puede, ni por asomo, llegar al rendimiento que da el dual core del sensation.
Otra cosa es que esté mas optimizado el sense 3.5 y funciona mas fluido, pero ni por asomo funciona mas rapido y mejor el procesador del XL que el de la sensation normal.
Lo mas facil es pillar un .MKV de 2GB y ponerlo en la XL, veras como funciona a tirones y mal, y si lo pones en la Sensation normal lo mueve sin despeinarse, por poner un ejemplo.

No quiero parecer borde ni nada, solo que comparar tecnicamente el Hardware de nuestro peazo de movil con las bestias de ultima generacion, es tonteria, todos sabemos que el Hardware es inferior, pero bien aprovechado, y hacerse ilusiones o ideas contrarias no es lo correcto.

Un saludo.

DRAGHONS
05/01/12, 14:38:39
No comparamos el XL con las "Bestias" de última generación, ni mucho menos.
Ni se trata de ser un"enfermo del XL", se trata de que hay comentarios que no son acordes con la realidad . Y solo eso.
¿Y tu que capacidad de SD necesitas?, por que solo falta que digas que tienes 10 pelis en el movil...............
Pero esto es lo que se necesita.......hablar, escribir, comentar y dar cada uno, su opinión.

valtimor
05/01/12, 14:55:19
Yo la verdad que con 8 GB para mi uso diario me basta, pero aun asi me hubiera gustado disponer de algun giga mas para poder meter series y verlas desde la cama, mas fotos, mas musica y un poco mas de todo. Que insisto, para mi es suficiente en el dia a dia salvo cuando salga de viaje y quiera ver pelis en el movil.
Lo que si me habia dejado un poco descolocado fue tu comentario
Se comenta tambien que el Sensation es mejor que el XL. Y con todos mis respetos hacia los poseedores del Sensation (incluida mi mujer), el XL es muchisimo mas veloz, rapido y aunque no tiene doble nucleo, el procesador del XL es mejor y lo demuestra en test realizados no solo por web´s especializadas, si no por poseedores del XL.
donde te lo tenia que rebatir para no dar lugar a falsas espectativas.
Simplemente el procesador de la Sensation normal es mucho mas potente con diferencia al de la Sensation XL, nada mas.

DRAGHONS
05/01/12, 15:20:21
Hare una comparación con el HTC Sensation de mi mujer y te comento...¿ok?
Asi quizas no salimos de dudas, pero seguimos comentando cosas.

astrix5
05/01/12, 23:35:06
la verdad yo tambien hubiera querido que trajera ranura sd.. y con respecto a dropbox como lo activo me pide una direccion y me dice direccion invalida..saludos desde mexico

MOREN
13/01/12, 23:53:41
Pues lo he comprado hoy y cuando miro la memoria me pone que tengo espacio total 8,89GB TOTAL ,Espacio disponible 8,89GB.
Luego memoria interna Espacio disponible 3,9gb.
Esto es así pues no tiene 16gb o me lo han dado escacharrado sin memoria ,pues mirar que mañana les lió la de Sanquintin...
Espero que alguien me lo pueda aclarar??'
Gracias y saludos compis.

darkdavis
14/01/12, 00:16:15
Hola Moren , la memoria de todos los telefonos esta compartida con el sistema operativo el cual ya se lleva 3GB, los otros 3,9 de memoria interna es exclusivo para la instalación de aplicaciones.
Por eso te salen 8,89GB , es normal, la suma de todos son los 16Gb de memoria . Yo también me mosquee con el Samsung Galaxy S, que le pasaba lo mismo , pero es lo normal en todos.

Un saludo

joeltrejosalgado
07/02/12, 21:40:00
estoy de acuerdo con los gb que trae por que en mis anteriores telefonos los traia con una memoria de 32 gb y nunca la llene y si algundia la llenara seguro seria de pura basura

siroga
08/02/12, 21:12:59
Entonces en esos 3.9gb reservados para aplicaciones, se puede meter todo lo que descargas y tener los 8,8gb disponibles para pelis y musica?.
Me sale esta opcion y no estoy muy seguro de si darle a pasar al tlf. , supongo sera de la "sd" al tlf.

En cuanto al dropbox acabo de descubrir como conseguir los 5gb extras, viene instalada la version 1.2.3.4, hay que bajarse la v2 del market, y a los pocos minutos te la aumentan.

DRAGHONS
09/02/12, 14:31:22
En los moviles con ranura SD, algunos programas al hacer el traspaso del tlf a la SD, el programa no funciona. No son todos pero haberlos los hay.
:grin:

cachalote
10/02/12, 15:32:35
Si no os fiáis de no ser los guardias y custodios últimos y únicos de los datos podéis haced como yo, va de perlas y es sumamente fácil llevarlo a cabo.

http://www.forat.info/2012/01/16/como-montar-un-servidor-cloud-computing-con-owncloud/

Como siempre Forat haciendo cosas fáciles y útiles a más no poder. Gracias maestro.

Un saludo.