PDA

Ver la Versión Completa : [Mar 18][XXLC1] CheckROM NoteHD™ V6 | Kitchen Pro v2.41 | Perfection Delivered

deIphoneaAndroid
05/01/12, 09:43:28
Leomar llega al note , una gran Noticia para los que conocemos sus ROMS y la personalización que ofrecen.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1428855

Changelog V6

Based on XXLC1 Firmware from Samsung
Kernel: CF Root for XXLC1 v5.3
Full WIPE
Build.prop tweaks
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Deodexed
Zipaligned
Completely Stock look
All Samsung apps retained a.k.a Heavy ROM
Added Modules to NTFS Support
Smooth Spinner's
Mod-Battery with incremental rate of 1%
All usual CheckROM Tweaks

DOWNLOADS:

CheckROM NoteHD™ v6: http://bit.ly/CRNoteHDV6
NoteHD™ v6 post's from here: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2973

deIphoneaAndroid
05/01/12, 09:44:03
Primera Rom lista en 30 minutos , sobre las 10 de la mañana . :platano:

deIphoneaAndroid
05/01/12, 10:00:06
Bajando Rom, en un rato comento :platano::platano:

gominolo
05/01/12, 10:03:22
Contad un poco de que se trata para los que someros novatos

Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

deIphoneaAndroid
05/01/12, 10:10:37
Contad un poco de que se trata para los que someros novatos

Salu2

Comento :

LeoMar es uno de los grandes desarrolladores de Rom para el SGS II , una de sus principales ventajas es su "cocina" ( kitchen ) , que es basicamente una aplicación done puedes seleccionar que quieres en tu rom , kernels, temas, tweaks, etc ... por lo que la personalización es muy granular .

Por otro lado al poder variar kernel etc de forma sencilla y siempre incluir todos los tweaks que van apareciendo ( grabacion de llamadas, tono sin volumen incremental etc ) muy rapido , pues no es necesario cambiar de ROM siempre, solo aplicar las novedades que han salido.

Por mi parte, mientras que tuve el SGSII , lleve siempre la ROm de LEomar .

deIphoneaAndroid
05/01/12, 10:31:31
Instalada , va fluida, como dato diferenciador a otras rom el primer arranque ha sido muy rapido .

Tener cuidado ya que hace un full wipe automaticamente ;-)

VENABLES
05/01/12, 13:54:56
Tiene una pinta excelente, lo que no se si esperar a que la hagan con la base de la KL8 :grin:

Salu2

Hnter0x
05/01/12, 17:27:31
Tiene una pinta excelente, lo que no se si esperar a que la hagan con la base de la KL8 :grin:

Salu2

Puedes meterle el KL8 mediante la kitchen!
VA COJONUDA! X-D

gominolo
05/01/12, 17:38:41
Muchisimas gracias por la explicación! Yo aguantaré con rocket pero no descarto probar esta que no me queda claro:

- Es una ROM o es un APK? (pregunta posiblemente tonta)

GRACIAS

VENABLES
05/01/12, 18:00:24
Puedes meterle el KL8 mediante la kitchen!
VA COJONUDA! X-D

Te refieres a meter la rom via online para que se cree con esa base o se hace a traves de esta rom ya instalada?

Salu2

kaosrm
05/01/12, 18:44:28
...con el galaxy rooteado con el metodo 2 (CF-Root 5.0 KJ4/1- su+bb+CWM5) algún alma caritativa puede explicarme los pasos para instalar esta rom??
...se desrootea cuando la instalas?
...Un Saludo y Gracias

VENABLES
05/01/12, 18:53:32
Evidentemente viene rooteada, se instala desde el cwm, previo wipe, aunque segun parece hace full wipe ella sola.

Salu2

VENABLES
05/01/12, 19:11:48
Bueno ya la tengo instalada, la cosa promete :grin:
Salu2

kaosrm
05/01/12, 19:26:21
Evidentemente viene rooteada, se instala desde el cwm, previo wipe, aunque segun parece hace full wipe ella sola.

Salu2
...OK..Muchas gracias por contestar...una última cosa...
Es este el procedimiento? :

apagamos el móvil y lo encendemos en modo recovery (botón de encendido, volumen arriba e inicio a la vez). También podemos abrir CWM y decir que reiniciamos en modo recovery. Hecho esto, apareceremos en el menú recovery del teléfono. Eso sí: haced una copia de seguridad con vuestros datos antes, por si las moscas.

Desde aquí (navegando con los botones de volumen y pulsando el botón de inicio para aceptar) seleccionamos ‘wipe data’ y ‘wipe factory reset’. Hecho esto vamos a ‘mounts and storage’ y seleccionamos ‘mount USB Storage’. Con el USB conectado al ordenador nos aparecerá la memoria interna. Ahora sí: copiamos la ROM en la carpeta raíz.
Hecho esto volvemos atrás (pulsando el botón de encendido) y seleccionamos ‘wipe cache partition’. Por último, vamos a ‘install zip from sdcard’ y ‘choose zip from sdcard’. Seleccionamos el archivo zip de la ROM y aceptamos. A continuación empezará el proceso de instalación, que tardará unos minutos. Esperamos a que termine, reiniciamos el teléfono (de nuevo, la primera vez tarda un poco) y listo....(EXTRACTO TUTO PUBLICADO EN XATAKAMOVIL)

...o hay otro más corto-facil?...
...Gracias de nuevo...:elmejor:

dr.taly
05/01/12, 19:56:22
me cagon ... iva a esperar a ics pero no hay color ... descargando .. enseguida postare .... un saludo

ATLANTIS1976
05/01/12, 21:01:49
Una rom super fluida, he probado todas y me quedo con esta. ..la aplicacion kitchen es una pasada te facilita las cosas un monton... Una rom muy reconmendable...

deIphoneaAndroid
05/01/12, 21:13:49
Yo llevo todo el dia con ella y :

- He probado a cambiar tema, kernel etc ...todo sin problema.
- Va muy fluida incluso con el kernel de chain.
- No merece la pena esperar a la KL8 ... ya la meteremos desde la "cocina" ( kitchen )

BUEN REGALO DE REYES SEÑORES !!!

gominolo
05/01/12, 21:16:27
Creeis que esta ROM desbancará a la Rocket? Cyano? Darky?

SALu2

ATLANTIS1976
05/01/12, 21:20:18

SALu2

sin duda alguna...han pasado todas por mi pequeñin y me quedo con esta!!

enriquet78
05/01/12, 21:32:19
Pues yo tengo un problema....el maps no viene instalado con la rom...le doy a descargar del market...la instalo....y cuando la inicio me da error en inicio de sesion y no me coje la posicion en latitude...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dr.taly
05/01/12, 21:41:49
yo la verdad que acabo de flashear, y me he pueso a meter las apps que vienen, pero tardara una eternidad asi que en cuanto este la probare ... tiene muy buena pinta señores... la roket esta muy bien tambien .. pero esta es..... en fin las darky ni hablar no las quiero ver .... desde que se guardaron las roms en sgs paso de ello .. en fin ya se vera, a la pregunta de @gominolo seguramente .... jeje

deIphoneaAndroid
05/01/12, 22:03:36

SALu2

Rocket y darky ( la filosofia de darky me dejo de gustar hace tiempo ) .... sin duda.

Cyanogen y MIUI son casos excepcionales ya que son Roms desarrolladas desde el codigo fuente , solo usan los drivers del fabricante , si salieran oficiales para el Note no jugarian en la misma liga ...es mas , no son ni el mismo juego ;-) .

VENABLES
05/01/12, 22:11:56
Bueno la tengo a pleno rendimiento a ver que tal, la cocina online es interesante.

El tema es que es una stock viene pelada todo lo que te falte lo tienes en la cocina, las sopa de Samsung...mapas,office, todo.

A ver cuando la llene... Le he puedo el kernel abusa desde la cocina.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

gominolo
05/01/12, 22:18:03
¿Que paso con Darky? (Soy un cotillo)

SALu2

Mofetudo
05/01/12, 22:42:07
Las rom de Leomar es lo mejor que se puede instalar en Samsung, no pensaba poner ninguna rom hasta ics, pero estoy deseando acabar de trabajar para instalarla.

VENABLES
06/01/12, 00:08:00
Mi corrector es una mierda :grin:

dr.taly
06/01/12, 00:12:57
es la leche la rom ... la llevo instalada y me parece un consumo muy bueno de bateria , fluida y estable .... ningun fc ni nada

@gominolo
en cuanto a lo de darky : no se como explicartelo y no tengo tienpo de buscar el enlace del post ... lo que hicieron en el hilo del sgs, se compincharon con samfirmware y no scaban las roms de samfirm hasta que no salieran las de darky .... una movida .. busca en mis posts seguro que sale alguno .. como no tengo privilegios para borrar posts seguro que estara

adrianr1
06/01/12, 01:12:56
Forza cierres continuos del Go Locker...

VENABLES
06/01/12, 01:24:31
A alguien le salen los widgets de calendarios habiendo flasheado las apps y los widgets? A mi no

kaosrm
06/01/12, 01:44:35
...OK..Muchas gracias por contestar...una última cosa...
Es este el procedimiento? :

apagamos el móvil y lo encendemos en modo recovery (botón de encendido, volumen arriba e inicio a la vez). También podemos abrir CWM y decir que reiniciamos en modo recovery. Hecho esto, apareceremos en el menú recovery del teléfono. Eso sí: haced una copia de seguridad con vuestros datos antes, por si las moscas.

Desde aquí (navegando con los botones de volumen y pulsando el botón de inicio para aceptar) seleccionamos ‘wipe data’ y ‘wipe factory reset’. Hecho esto vamos a ‘mounts and storage’ y seleccionamos ‘mount USB Storage’. Con el USB conectado al ordenador nos aparecerá la memoria interna. Ahora sí: copiamos la ROM en la carpeta raíz.
Hecho esto volvemos atrás (pulsando el botón de encendido) y seleccionamos ‘wipe cache partition’. Por último, vamos a ‘install zip from sdcard’ y ‘choose zip from sdcard’. Seleccionamos el archivo zip de la ROM y aceptamos. A continuación empezará el proceso de instalación, que tardará unos minutos. Esperamos a que termine, reiniciamos el teléfono (de nuevo, la primera vez tarda un poco) y listo....(EXTRACTO TUTO PUBLICADO EN XATAKAMOVIL)

...o hay otro más corto-facil?...
...Gracias de nuevo...:elmejor:

...chicos un poko de ayuda porfa...sigo ese procedimiento u otro distinto...gracias:ok:

tonime
06/01/12, 04:03:19
La acabo de instalar y me parece una de las mejores rom que he instalado en el Note.

jorge9s
06/01/12, 08:45:54
La acabo de instalar y me parece una de las mejores rom que he instalado en el Note.

Coincido con lo que dices.

www.dezelkova.com

Mofetudo
06/01/12, 10:16:41
...chicos un poko de ayuda porfa...sigo ese procedimiento u otro distinto...gracias:ok:

No es necesario hacer wipes, los hace la rom

VENABLES
06/01/12, 10:23:50
No hay manera me instale el widget de calendario

enriquet78
06/01/12, 10:29:30
He tenido que dejar esta rom....el google maps me da fallo en inicio de sesion y el latitude no me coje la posicion del gps...he probado todo....he hecho los wipes correspondientes para limpiar completamente y todo sigue igual....me voy de nuevo a la kl8 original de sammobiles...todas las aplicaciones correctas y va bastante bien....

VENABLES
06/01/12, 10:32:34
Bueno acaban de colgar para descargar los
Widget de calendario

rihval
06/01/12, 11:17:27
A mi me parece que está "un poco verde" todavía. Van poniendo y arreglando cosas según los feedbacks de los usuarios. Creo que hay que esperar un poco a que esté mas madura.
Un comentario nada mas al sistema "cocina". No lo acabo de ver. Sinceramente yo prefiero el sistema tradicional, me gusta bajarme la ROM completa y antes de flashearla abro el zip y le quito yo las cosas que no quiero (que no son pocas, pero me gusta hacerlo a mi).
Un saludo

wuTaotse
06/01/12, 13:54:59
A mi me parece que está "un poco verde" todavía. Van poniendo y arreglando cosas según los feedbacks de los usuarios. Creo que hay que esperar un poco a que esté mas madura.
Un comentario nada mas al sistema "cocina". No lo acabo de ver. Sinceramente yo prefiero el sistema tradicional, me gusta bajarme la ROM completa y antes de flashearla abro el zip y le quito yo las cosas que no quiero (que no son pocas, pero me gusta hacerlo a mi).
Un saludo

Estoy de acuerdo en que sigue un poco verde, aunque promete.

La he instalado y en el primer reinicio he tenido problemas con la wifi, no me detectaba ninguna. La he vuelto a instalar, pero esta vez sin restaurar los datos de usuario (hice un backup con la aplicación chicken pro de la rom). Ahora ya va la wifi pero noto menos señal que con la rocket v12.
La noto algo pesada en el cambio de pantalla. Sobre la batería no puedo contar porque la quitaré pronto.

Me vuelvo a la rocket v14. Tenía la 12 y estaba contento, y ahora con la 14 parece haber mejorado significativamente.

Quizás en un mes vuelva a darle otra oportunidad.

rihval, cuando terminas de quitar las cosas que te sobran del zip, luego lo firmas? o no hace falta?.

rihval
06/01/12, 13:59:33
rihval, cuando terminas de quitar las cosas que te sobran del zip, luego lo firmas? o no hace falta?.

Lo hago sin descomprimir, es decir abro el zip y elimino desde dentro lo que no quiero o añado alguna cosa que si quiero. De esta manera no tienes que firmar nada.
Un saludo

dr.taly
06/01/12, 18:17:28
Bueno ya estuve trasteandola bastante, os comento:
La aplicacione de gmail no sincroniza los correos
Fallo de inicio de no se que sesione en maps, latitude no carga, probado reinstalacion y nada
La bateria es muy pronto para decir nada... pero en un pricnipio va bien

a la espera de algun update para solucionar lo de sincronizacion de gmail. y la app de maps ..

fenix76
06/01/12, 18:24:36
hola
este es mi primer post con el note, vengo del s2.
por mi parte no he tenido ningún error ni f.c. en ninguna aplicación.
me gusta bastante sin embargo noto un poco lentas las transiciones y la batería aunque aguanta la noto que se se descarga mas rápido que en mi antiguo terminal, pero supongo que sera normal.
un saludo

wuTaotse
06/01/12, 18:51:03
hola
este es mi primer post con el note, vengo del s2.
por mi parte no he tenido ningún error ni f.c. en ninguna aplicación.
me gusta bastante sin embargo noto un poco lentas las transiciones y la batería aunque aguanta la noto que se se descarga mas rápido que en mi antiguo terminal, pero supongo que sera normal.
un saludo

Prueba la rocket v14, mejor veloc en transiciones, mejor batería, mejor wifi....
Con la check rom apenas he durado unas horas:enfadadisimo:. En un futuro será interesante, pero ahora mismo considero que las hay mejores.

deIphoneaAndroid
06/01/12, 20:41:16
Prueba la rocket v14, mejor veloc en transiciones, mejor batería, mejor wifi....
Con la check rom apenas he durado unas horas:enfadadisimo:. En un futuro será interesante, pero ahora mismo considero que las hay mejores.

Una pregunta , en que te basa para asegurar que la bateria y el wifi son mejores ?

Estas seguro a igualdad de kernel y aplicaciones instaladas ?

Que conste que me gustan las dos, pero en este tipo de Roms es bastante complicado , a menos que haya alguna modificación expresa por parte del desarrollador, que aparezcan diferencias notables.

Por otro lado, yo pruebo todo lo que sale siempre haciendo un full wipe, preservando el batterystat etc ...y llevando un control de gasto etc durante las primeras 48h , y te puedo asegurar que segun viene de serie gasta menos que la Rocket ;-)

wuTaotse
06/01/12, 21:42:27
Una pregunta , en que te basa para asegurar que la bateria y el wifi son mejores ?

Estas seguro a igualdad de kernel y aplicaciones instaladas ?

Que conste que me gustan las dos, pero en este tipo de Roms es bastante complicado , a menos que haya alguna modificación expresa por parte del desarrollador, que aparezcan diferencias notables.

Por otro lado, yo pruebo todo lo que sale siempre haciendo un full wipe, preservando el batterystat etc ...y llevando un control de gasto etc durante las primeras 48h , y te puedo asegurar que segun viene de serie gasta menos que la Rocket ;-)

Me baso solo en mi experiencia tras probarla unas horas. No me he fijado en el kernel que lleva ni en datos que me den otras de aplicaciones

Te comento mi experiencia:

Sobre la wifi: en todas las roms que he probado siempre he tenido buen alcance wifi a unos 8-10 m del router (80-95 por ciento).
Con esta nueva me bajaba a 59 % e incluso menos. Hablo del porcentaje del alcance del wifi.

Sobre la duración de la batería, la he usado poco, pero mi sensación es que bajaba el porcentaje de forma rápida en cuanto ponías un video y demás, siempre comparándola con otras.
Al volver a poner la rocket 14 y probar los vídeos, ya me bajaba la batería de forma "normal" o habitual como de costumbre. Pero no deja de ser una pareciación algo subjetiva.

Sobre las transiciones, no hay color, en esta nueva se nota más lenta, al cambiar entre escritorios, o deszplazarse (por ejemplo en la lista de aplicaciones). Al volver a la rocket 14 se ha hecho más que evidente. Uso el launcher pro, que es algo más pesado que el launcher de serie que usa samsung.

Siempre que cambio de Rom hago full wipe, especialmente cuando proceden de distintos autores. No puede ser por eso. La comparación la he hecho con las mismas aplicaciones instaladas, recuperadas con titanium backup (solo aplicaciones y datos de las mismas, nunca recupero los datos de usuario o del sistema).

En el poco tiempo que he probado he podido ver que se puede convertir en una buena rom, pero yo le daria unas cuantas semanas hasta que la pula más.

Mofetudo
07/01/12, 00:09:07
En lo tocante al wifi permíteme ami dudarlo también. El modem que llevan las dos rom es el mismo, y los cocineros no lo tocan, es decir, el alcance del wifi debe ser el mismo al estar controlado por exactamente el mismo modem.

En lo demás... cada móvil es un mundo.

hispanno
07/01/12, 01:34:46
Pues yo tengo un problema....el maps no viene instalado con la rom...le doy a descargar del market...la instalo....y cuando la inicio me da error en inicio de sesion y no me coje la posicion en latitude...

Cambia la contraseña de tu cuenta y ya veras

Rubencio
07/01/12, 01:54:50
Discrepo, la Rocket V14 lleva el modem KL8, la Check el KL7, sin embargo no discrepo en que haya intensidad en la recepción por wifi, para mi va igual.

s2

Mofetudo
07/01/12, 01:58:01
Discrepo, la Rocket V14 lleva el modem KL8, la Check el KL7, sin embargo no discrepo en que haya intensidad en la recepción por wifi, para mi va igual.

s2

La check también tiene el kl8.

gominolo
07/01/12, 02:15:15
cambiarías la rocket por esta o espero un poco????

jorge9s
07/01/12, 03:53:06

A mi me funciona mejor la rocket 14 que esta en fluideza, con esta tenia como algun micro lag.
La he probado las dos hoy y cada una tiene sus cosas pero me quedo con rocket 14.
A que quieres esperar? a cambiar de movil para cambiar la rom jejeje estoy de
broma, no se cual tendras pero pongas una u otra son roms q estan muy bien.
(yo pondria una de las dos) ah! otra cosa... he puesto la rocket 14 con el tema CheckROM Revo NoteHD V1 y genial!!!
pongo el link de descarga del tema personalizado para checkRom Revo NoteHD V1 y que sirve tambien para Rocket 14.
http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1431362&v=1&libid=1325904327095&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fkon21zl4l5 id14a&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1350&title=%5BTheme%5DGalaxy%20Note-CheckROM%20Revo%20NoteHD%20V1--New%20look--(CWM)06%20-01%20-%20xda-developers&txt=Link%20download&jsonp=vglnk_jsonp_13259045420461

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431362

Mofetudo
07/01/12, 06:26:30

Yo esperaría es una primera versión,a mi siempre me han gustado las versiones pares de las rom.
Y que no terminen en cero.

jorge9s
07/01/12, 08:37:22
Yo esperaría es una primera versión,a mi siempre me han gustado las versiones pares de las rom.
Y que no terminen en cero.

Jejeje a mi me gusta que termine en siete o nueve, no terminen en par y sean de color azul Jejeje eso parece el consultorio de aramis fuster.
Será primera versión pero va bien, sino la pones no sabes valorar y tampoco hay tanto para probar.
Yo la quite por las transiciones y algún micro lag que parecía tener pero de consumo va muy bien.
Todo lo que se dice también es muy relativo porque cada móvil es un mundo y tolera diferentes valores el microprocesador.
Igual en esta rom ha bajado mucho el cocinero las frecuencias a las que trabaja el móvil en reposo y a mi móvil no le sienta bien, por eso es ir probando.
Yo pondría una de las dos, si me apuras y tienes libre el fin de semana yo pondría las dos para que veas las diferencias.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

Senovilla
07/01/12, 10:08:08
Cada tfno es un mundo, como estoy todo el puto dia trasteando con las Roms, he probado esta desde la rocket 14 y recien cargada la bateria a la 1'30h hasta las 9'30h y sigue a 100%, la rocket siempre me baja 2-4% por la noche, tengo que probar durante el dia el consumo pero tiene buena pinta, lo demas todo bien, me gusta que sea personalizable desde la cocina.

Edito: A las 10'50h sigue con 100%

Saluods

Mofetudo
07/01/12, 12:02:38
Jejeje a mi me gusta que termine en siete o nueve, no terminen en par y sean de color azul Jejeje eso parece el consultorio de aramis fuster.
Será primera versión pero va bien, sino la pones no sabes valorar y tampoco hay tanto para probar.
Yo la quite por las transiciones y algún micro lag que parecía tener pero de consumo va muy bien.
Todo lo que se dice también es muy relativo porque cada móvil es un mundo y tolera diferentes valores el microprocesador.
Igual en esta rom ha bajado mucho el cocinero las frecuencias a las que trabaja el móvil en reposo y a mi móvil no le sienta bien, por eso es ir probando.
Yo pondría una de las dos, si me apuras y tienes libre el fin de semana yo pondría las dos para que veas las diferencias.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

A mi no me funciona el latitud, para mi es imprescindible,d batería me iba muy bien, espero la siguiente versión.

Cada tfno es un mundo, como estoy todo el puto dia trasteando con las Roms, he probado esta desde la rocket 14 y recien cargada la bateria a la 1'30h hasta las 9'30h y sigue a 100%, la rocket siempre me baja 2-4% por la noche, tengo que probar durante el dia el consumo pero tiene buena pinta, lo demas todo bien, me gusta que sea personalizable desde la cocina.

Edito: A las 10'50h sigue con 100%

Saluods

No te fíes de lo de la batería, necesita asentarse, luego te dará un bajón espectacular, hasta que no hayas cargado tres o cuatro veces no lo apreciaras.

jorge9s
07/01/12, 12:20:02
[QUOTE=Mofetudo;3511996]A mi no me funciona el latitud, para mi es imprescindible,d batería me iba muy bien, espero la siguiente versión.

ok.
Tienes razón con alguna cosa de Google maps, yo he flasheado el Google maps de un zip que tengo de otra rom que también daba problemas.
Si quieres te puedo pasar el Google maps que tengo en el zip para flashear desde el recovery y soluciona esos problemas o por lo menos a mi me soluciona los mios.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

deIphoneaAndroid
07/01/12, 12:23:00
Pues ya esta aquí la v2 :

Based on XXKL7 Firmware from Samsung
Kernel: CF-Root-XXKL7-v5.0-CWM5
FULL WIPE
Kitchen Pro app V1.2.5 for Rom Customization (updated)
Added Toggle 2G to framework
Force Launcher into memory
Launcher lag reduced as much as possible (But its still there just a little)(its a firmware issue)
Improved Ram Stability
Zipallining of system/app and /system/framework @Boot
Some Minor Bug's fixed
Market Reverted to old (You have to adjust with it for now)

Para mi , lo mas importante es el forzar el launcher en Memoria, ya que el pro launche no va del todo fino .

Descargando ...esta noche os digo que tal va ;-)

jorge9s
07/01/12, 12:35:02
Pues ya esta aquí la v2 :

Based on XXKL7 Firmware from Samsung
Kernel: CF-Root-XXKL7-v5.0-CWM5
FULL WIPE
Kitchen Pro app V1.2.5 for Rom Customization (updated)
Added Toggle 2G to framework
Force Launcher into memory
Launcher lag reduced as much as possible (But its still there just a little)(its a firmware issue)
Improved Ram Stability
Zipallining of system/app and /system/framework @Boot
Some Minor Bug's fixed
Market Reverted to old (You have to adjust with it for now)

Para mi , lo mas importante es el forzar el launcher en Memoria, ya que el pro launche no va del todo fino .

Descargando ...esta noche os digo que tal va ;-)

Lo que dices es cierto porque también pasa con el go launcher por eso la quite.
Un saludo y nos comentas que tal va la 2.0.

www.dezelkova.com

bluebird
07/01/12, 13:12:49
Hola: Lo que me ocurre a mi con Google Maps es que se conecta casi instantáneamente y coge posición perfectamente, pero si salgo de la aplicación e intento conectarme otra vez ya me sale el mensajito de "ubicacion temporalmente no disponible" o lo de error "inicio de sesión". Sin embargo, si lanzo el GPS status coge satélites en el acto. También me pasaba con la ROCKETROM. Jorge9s, si pudieras`pasarme ese zip para flashear por CWM te lo agradecería.
Un saludo.

enriquet78
07/01/12, 13:29:18
Hola: Lo que me ocurre a mi con Google Maps es que se conecta casi instantáneamente y coge posición perfectamente, pero si salgo de la aplicación e intento conectarme otra vez ya me sale el mensajito de "ubicacion temporalmente no disponible" o lo de error "inicio de sesión". Sin embargo, si lanzo el GPS status coge satélites en el acto. También me pasaba con la ROCKETROM. Jorge9s, si pudieras`pasarme ese zip para flashear por CWM te lo agradecería.
Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo....he vuelto a la kl8 de serie....y a tomar por culo....la rom es muy fluida y tal y tal pero si el maps no funciona...la dejo...para mi es esencial

enriquet78
07/01/12, 13:30:55
Seria interesante que el que haya probado la v2 nos dijera si se ha solucionado el problema con el maps

enriquet78
07/01/12, 14:23:20
[QUOTE=Mofetudo;3511996]A mi no me funciona el latitud, para mi es imprescindible,d batería me iba muy bien, espero la siguiente versión.

ok.
Tienes razón con alguna cosa de Google maps, yo he flasheado el Google maps de un zip que tengo de otra rom que también daba problemas.
Si quieres te puedo pasar el Google maps que tengo en el zip para flashear desde el recovery y soluciona esos problemas o por lo menos a mi me soluciona los mios.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

Por favor me puedes pasar a mi tanbien ese zip

enriquet78
07/01/12, 14:26:57
Pasame ese zip si lo tienes por favor....gracias

Mofetudo
07/01/12, 14:35:30
Voy a probar ahora la 2 a ver que tal, en un ratito (hacer el nandroid y flashear) os cuento.

Edito: Estoy en pleno flasheo.

Por algún misterio no me ha hecho los wipes al flashear y tenía problemas con la sim, estoy flasheando correctamente de nuevo.

Mofetudo
07/01/12, 15:10:09
Os explico.

La primera impresión es que va suave como la seda, muy fluida pero suavemente, no se si me entendéis. Esto con el launcher del touch. Con el Go Launcher más de lo mismo, va perfecta la rom... pero el problema con latitud sigue igual, la quito.

jorge9s
07/01/12, 15:24:07
Seria interesante que el que haya probado la v2 nos dijera si se ha solucionado el problema con el maps

Lo he comentado antes, si el problema para ti es sólo el fallo del Google maps tengo un zip flagrante del Google maps que lo soluciona.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

jorge9s
07/01/12, 15:25:10
Perdón no he leído las peticiones del zip Jejeje ahora lo cuelgo.

www.dezelkova.com

jorge9s
07/01/12, 15:35:52
Google maps flasheable por recovery:
http://dl.dropbox.com/u/11779546/GoogleMaps%2Bv5.8.0%2BCWM%2B%28alternativ%29.zip
Market nuevo flsheable por recovery:
http://dl.dropbox.com/u/11779546/Android%2BMarket%2Bv3.4.4%2B%28alternativ%29.zip

Son dos links de mi dropbox para q lo podais bajar.
He puedsto el market nuevo flasheable por recovery por lo comodo q es de istalar para todo el mundo ya que en muchas roms viene el market antiguo y a algunos les apetece tener el nuevo.

Un saludo a todos!!!

bluebird
07/01/12, 15:46:08
Muchas gracias Jorge9s por los archivos. Vamos a probarlos bien y luego te cuento.

jorge9s
07/01/12, 15:50:37
Muchas gracias Jorge9s por los archivos. Vamos a probarlos bien y luego te cuento.

Ok. A mi me funciono.
Cuentame q tal te va con el zip q te he pasado, acuerdate q hay q flashearlo desde el recovery.

Un saludo!!! (me voy al cine jejeje)

DAVIJU
07/01/12, 15:59:49
Ocurre lo mismo con el maps, tampoco funciona el Google +, en la V1 tampoco funcionaba.

deIphoneaAndroid
07/01/12, 16:08:23
Buenas V2 probada . conclusiones :

- Al principio se quedara en modo avion y no pillara seña, rebotar quitar el modo avion, y cuando acabe , volver a quitarlo ... recuperara señal y ya no fallara , es una cosa de arranque de la rom , y algo que ya me habia pasado con anterioridad en Roms del SGSII.

- Maps funciona perfecto.

- Launcher, ahora va mas fluido y no se me ha quedado " pillado" ninguna vez.

- La ram parece que esta bastante mas baja que en la anterior, con los mismo procesos cortados con el autostarts, me quedo en 400 mb ... en la anterior y otras no bajaba de 570 mb .

- Yo he montado el modem de la KK8 que me gusta mas y todo perfecto.

- Gasto de bateria, no puedo dar conclusiones todavia , pero normalmente despues de los primeros arranques , carga de market, gmail y restaurar aplis me suelo quedar en torno a 80 y esta vez me he quedado a 91 ...pero como digo , no es evidencia alguna de nada hasta que hayan pasado 24 -48 h al menos.

El lunes os comento mas ;-)

bluebird
07/01/12, 17:05:12
Ahora sí, por más veces que entro y salgo de Google Maps, siempre me ubica a la primera. Entiendo que este problema es por alguna incompatibilidad de la nueva version de maps y la base KL7. Que disfrutes del cine. Muchas gracias nuevamente.

DAVIJU
07/01/12, 17:21:48
Alguien ha conseguido que le funcione el Google +? No consigo iniciar sesión desde la aplicación de ninguna manera posible.

Mofetudo
07/01/12, 17:26:01
Alguien ha conseguido que le funcione el Google +? No consigo iniciar sesión desde la aplicación de ninguna manera posible.

El G+ da problemas con muchísimas roms, tanto en este teléfono como en los demás, si visitas el foro de SII verás que ocurre lo mismo en muchas. La única solución es la de eliminar la aplicación.

Mofetudo
07/01/12, 17:26:38
Ahora sí, por más veces que entro y salgo de Google Maps, siempre me ubica a la primera. Entiendo que este problema es por alguna incompatibilidad de la nueva version de maps y la base KL7. Que disfrutes del cine. Muchas gracias nuevamente.

¿Y el latitude os funciona? El Mpas sí fucniona.

deIphoneaAndroid
07/01/12, 21:10:54
Cuidadin con la V2 , a mi me va todo perfecto , sin embargo algunos usuarios de XDA estan quedandose en bootloop una vez que flashean algo desde la cocina " kitchen "

Una cosa que si he visto antes de actualizar a sido que al entrar a la cocina en la V1 me pedia actualizarla, despues de hacerlo me aparecan paquetes para el SGSII ( lo he visto rapido por el speedmod Kernel :sisi1: ) por lo que me huelo que a algun usario le ha ocurrido lo mismo y ha flasheado ... pero vamos que ni idea .

Yo por mi parte he flasheado el modem kk8 , el phone mod con grabacion , el sms no logs y alguno mas ...y todo bien. La bateria va muy bien para las horas que llevo con el ;-)

bluebird
07/01/12, 22:12:24
Sí el Latitude funciona como siempre. Lo que ocurre es que est aversion de Maps no es la última pero bueno. Esperaremos a que se resuelvan los conflictos. Por lo menos tenemos el Maps funcionando perfectamente. Lo que no he conseguido instalar es el Editor de Video de Samsung que he extraido de otras ROMS KL7. Sí he podido instalar el editor de fotos, la grabadora de voz y algún otro programa que no se incluye en esta ROM. Todo ello copiando las apks correspondientes en "system/apps/" mediante Root Explorer. ¿Alguien con el mismo problema?

Mofetudo
08/01/12, 13:08:46
Hay nueva versión.

Senovilla
08/01/12, 14:59:42
Es hasta ahora el ROM que mas me gusta, pero siempre se queda en boot loop despues de actualizar kernel desde la cocina o desde fuera, tema o desde titanium backup, lo comentan en xda, he hecho todo lo que dicen para solucionarlo pero me sigue pasando...

Saludos.

fenix76
08/01/12, 20:20:13
a mi me gusta mucho este cocinero, ahora tengo la v2 que había una gran mejora en cuanto a fluidez , voy a poner la nueva 2.5 haber como esta.
como comentario personal, la batería me dura bastante mas con esta ultima versión, aunque yo uso juicedefender desde que compre el s2 y esto ayuda mucho.

Senovilla
08/01/12, 23:35:02
Ya tengo funcionando la 2.5, los boot loops son motivados por problemas de actualizacion a kernel abyss.

Saludos.

davidshaper
09/01/12, 00:40:01
En el kitcken pro me sale la versión v4 es possible? Ya que en el foro veo que van por la v 2.5, es algún error?

fenix76
09/01/12, 00:50:30
En el kitcken pro me sale la versión v4 es possible? Ya que en el foro veo que van por la v 2.5, es algún error?

creo que esa es para galaxy s2, hay algún problema con el kitcken que no distingue entre el s2 y el note.
en el primer post se habla de este problema dentro de xdadevolver..

jorge9s
09/01/12, 00:58:32
creo que esa es para galaxy s2, hay algún problema con el kitcken que no distingue entre el s2 y el note.

Tengo bastante controlados los archivos del sgs2 y del note pero no pongo esta rom porque además de notar algún micro lag, no me da confianza que se mezclen archivos del sgs2 con el del note.

www.dezelkova.com

SirGaldor
09/01/12, 02:18:08
Voy a probar la v2.5 a ver que tal! La v1 no me convenció y volví a rocket.

davidshaper
09/01/12, 08:42:28

muchas gracias, me temia que seria eso, menos mal que he esperado a hacer nada, esperare a que solventen estos fallos.

Trinev999
09/01/12, 08:44:15
Rocket le da mil vueltas a esta Rom hecha a cachos, todos aqui sabemos usar el unindtaller root o el titanium para qitar lo que no queramos, esto de destrozar una rom para que luego la gente tenga que estar usando una aplicacion que funciona mal para arreglar lo que desde el principio estropea el desarrollador es absurdo

davidshaper
09/01/12, 13:21:29
Rocket le da mil vueltas a esta Rom hecha a cachos, todos aqui sabemos usar el unindtaller root o el titanium para qitar lo que no queramos, esto de destrozar una rom para que luego la gente tenga que estar usando una aplicacion que funciona mal para arreglar lo que desde el principio estropea el desarrollador es absurdo

Yo actualmente uso la romow, me va muy bien de batería i fluida, lo único que no me gusta es al desbloquear el teléfono i entrar en una aplicación tarda mucho, luego ya vuela.

hatebreeder117
09/01/12, 15:10:47
La V3 vuela! bueno, igual que las anteriores supongo, pase de la 1 a la 3 directo.

Mofetudo
09/01/12, 15:35:20

No he entendido muy bien lo que quieres decir. Esta rom lleva lo mismo que las demás, con el añadido de una aplicación para que añadas lo que te de la gana, ya sean mods, temas,kernels...lo que te apetezca. Veo más ventajas que inconvenientes.

hatebreeder117
09/01/12, 15:41:19

Podra sor todo lo que quieras, pero por Dios que iconos tan horribles tiene la Rocket.

Ademas, la aplicacion funciona bien, me es mas facil bajar lo que quiero que quitar lo que no quiero, asi tienes una rom mas limpia tanto de aplicaciones como de servicios, pero igual cada quien sus gustos.

wuTaotse
09/01/12, 15:44:48
Podra sor todo lo que quieras, pero por Dios que iconos tan horribles tiene la Rocket.

:-)

Eso ya lo ha solucionado el creador, añadiendo un zip con los iconos de la rom stock.:ok:

Mofetudo
09/01/12, 15:52:24
:-)

Eso ya lo ha solucionado el creador, añadiendo un zip con los iconos de la rom stock.:ok:

Precisamente de eso se queja el usuario, de tener la opción de dejarlo a tu gusto cambiando cosas, al parecer él prefiere que la rom pese un par de gigas y luego ir desinstalando lo que no quiera.

wuTaotse
09/01/12, 16:24:57
Creo que de lo que se queja es que falten muchas aplicaciones (ya sea de Samsung o de goolgle), y que al intentar instalarlas le de error .

Mofetudo
09/01/12, 16:29:54
Creo que de lo que se queja es que falten muchas aplicaciones (ya sea de Samsung o de goolgle), y que al intentar instalarlas le de error .

Pues no lo había entendido la verdad. ¿No hay un enlace con las aplicaciones quitadas?

Trinev999
09/01/12, 17:02:30

Ademas, la aplicacion funciona bien, me es mas facil bajar lo que quiero que quitar lo que no quiero, asi tienes una rom mas limpia tanto de aplicaciones como de servicios, pero igual cada quien sus gustos.

La rocket es horrible el tema que trae perk instalando el dark theme the nobnut es una maravilla

http://db.tt/5O26V8Si

A lo que me refiero es a que la checkrom viene vaciada de todas las app de stock y luego cuando las flasheas en kitchen hay fallos a veces al menos yo he tenido problemas y no soy ningun noob.

Iba fluida y tal pero rocket v15 con la ultima version del Dark theme
www.multiupload.com/C0YTTZCN6A
.. sin palabras

Mofetudo
09/01/12, 17:29:37
La rocket es horrible el tema que trae perk instalando el dark theme the nobnut es una maravilla

A lo que me refiero es a que la checkrom viene vaciada de todas las app de stock y luego cuando las flasheas en kitchen hay fallos a veces al menos yo he tenido problemas y no soy ningun noob.

Iba fluida y tal pero rocket v15 con la ultima version del Dark theme
www.multiupload.com/C0YTTZCN6A
.. sin palabras

Yo de la kitchen sólo uso los mods (el de grabar y el del sonido), los temas (sobre gustos), los kernels (cada móvil es distinto y a cada uno su kernel) y poco más.

Las aplicaciones me las bajo de aquí:

http://leomar75.celogeek.com/Note/XXKL7/

DAVIJU
09/01/12, 18:53:31
Yo estoy probando la V3 y me vuelve a dar error de inicio de sesión en google maps y también me es imposible logear desde Google +

:(

Mofetudo
09/01/12, 19:33:53
¿Algún enlace de la aplicación kitchen?

Edito: Ya la tengo.

jorge9s
09/01/12, 19:51:55
Parece q la gente tiene problemas tambien con la V3 con google maps, vuelvo a subir google maps flasheable y el market nuevo.

Market:
http://db.tt/QrAkc5zE

Google maps:
http://db.tt/2q1R3VY9

Un saludo a todos!!!

Mofetudo
09/01/12, 20:10:43
El de los problemas en xda era yo :risitas:

Tú versión va... ¡¡perfecta!!

En realidad lo raro es que el Maps me funcionara perfecto y el latitude no, pero bueno, gracias a gente como tú esto funciona. Gracias majo.

Misántropo
09/01/12, 23:39:00
No me pude resistir y puse esta rom. El tema de la kitchen me picaba mucho la curiosidad. A ver qué tal el tema de la autonomía.

Me ha hecho gracía ver el bootanimation que redimensioné en la cocina jejeje

Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk

Misántropo
09/01/12, 23:54:51
Por cierto, ¿qué módem y cuál kernel le habéis puesto?
De momento no le he puesto nada... Espero vuestro consejo.

Gracias.

DAVIJU
10/01/12, 01:12:14
Parece q la gente tiene problemas tambien con la V3 con google maps, vuelvo a subir google maps flasheable y el market nuevo.

Market:
http://db.tt/QrAkc5zE

Google maps:
http://db.tt/2q1R3VY9

Un saludo a todos!!!

Muchísimas gracias una vez más!

Mofetudo
10/01/12, 03:27:11
Por cierto, ¿qué módem y cuál kernel le habéis puesto?
De momento no le he puesto nada... Espero vuestro consejo.

Gracias.

Modem el kl7, y kernel el Abyss 3.0, es demasiado pronto para saber como va, necesita un par o tres de cargas.

Misántropo
10/01/12, 10:26:28
Modem el kl7, y kernel el Abyss 3.0, es demasiado pronto para saber como va, necesita un par o tres de cargas.

Gracias compi.

Mofetudo
10/01/12, 17:50:28
Mi primera impresión con esta rom y el abyss es que me gasta la batería rápidamente, aunque es pronto para sacar una conclusión definitiva.

En el tema de fluidez, rapidez y estabilidad no hay color, ninguna rom me va como esta, es bestial.

Aguantaré unos días más a ver si se estabiliza el gasto, si me llegará a consumir cómo la stock me conformaría y ya no lo tocaría hasta ics... para que nos vamos a engañar, salga lo que salga volveré a flashear. :p

deIphoneaAndroid
10/01/12, 17:54:34
Mi primera impresión con esta rom y el abyss es que me gasta la batería rápidamente, aunque es pronto para sacar una conclusión definitiva.

En el tema de fluidez, rapidez y estabilidad no hay color, ninguna rom me va como esta, es bestial.

Aguantaré unos días más a ver si se estabiliza el gasto, si me llegará a consumir cómo la stock me conformaría y ya no lo tocaría hasta ics... para que nos vamos a engañar, salga lo que salga volveré a flashear. :p

Tambien puedes montar el kernel de chain ...a mi no me esta consumiendo y va bien ;-)

Senovilla
10/01/12, 18:04:08
En principio y salvo que me de la vena de cambiar otra vez me quedo con este ROM hasta ICS, el rendimiento y el consumo de bateria es muy bueno, para mi mejor que la rocket y la chulada de la cocina es genial.

Estoy con la 2.5, alguien que haya usado esta version y este ahora con la 3 que comente si merece la pena el salto, gracias.

Saludos.

rihval
10/01/12, 18:05:47
Tambien puedes montar el kernel de chain ...a mi no me esta consumiendo y va bien ;-)

+1. Yo tengo la Rocket y me acabo de pasar al CF Kernel porque el Abyss me devoraba la batería.

Un saludo

LORKIA
10/01/12, 20:16:10
Dónde Consigo el Kernel CF y como lo pongo?

He estado mirando por el foro a ver si encontraba lo de como se ponia un nuevo Kernel y no lo encuentro.

Gracias y Saludos.

Mofetudo
10/01/12, 21:31:55
Dónde Consigo el Kernel CF y como lo pongo?

He estado mirando por el foro a ver si encontraba lo de como se ponia un nuevo Kernel y no lo encuentro.

Gracias y Saludos.

Lo normal es que el kernel lo instales desde el recovery.

deIphoneaAndroid
11/01/12, 10:14:03
Bueno ..a esperar la v4 con la XXLA1 que saldra en breve segun los dev :-)

Mofetudo
12/01/12, 12:46:26
Ahora que llevo unos días con está rom y el kernel abyss puedo dar un poquito más de opinión.

Después de varias cargas el gasto se ha estabilizado, tanto cómo para no diferenciarlo del de stock, la rom es fluidisima, y sobretodo muy estable, no hay fc de ningún tipo.

Enviado desde sabe dios donde.

Senovilla
12/01/12, 17:11:51
Ya casi esta la V4:

http://checkrom.com/threads/xxkla-2-3-6-checkrom-revo-notehd%E2%84%A2-v4-beta4.360/

Saludos.

k3to
14/01/12, 09:22:41
Changelog V4
Based on XXLA1 Firmware from Samsung
Kernel: SpeedMod K1 Test1
No WIPE
Build.prop tweaks
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Multi CSC
Deodexed
Zipaligned
Auto Zipaligned at every boot also including Framework
Included libsqlite.so and libsqlite_ini.so from Android 4.0 (improves performance)
Included app_process and system_server from Android 4.0 (improves scrolling)
Included Modified sqlite3
Video and Audio Gtalk Front Camera 2.3.5
Market Fixed! (added old market)(use the same method as in kl7 to fix market to v3.4.4)
Most of the Samsung widgets and app's removed!
Kernel Scrips to make over all battery life better
Forced Launcher into Memory (Reduced lag in all launchers)
Touch Fix applied
Smooth Spinner's
14 Status bar toggles each linked to its corresponding setting's when long pressed
MDPI Quick setting's app for Customizing Toggle's
Mod-Battery with incremental rate of 1%
ICS Transition Animation's
Added VOIP for Wifi
Added ICS Progress Bar's

descarga: http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/XXLA1_CheckromRevo_NoteHD_V4.zip?iframe=true&width=950&height=420

saludos:elmejor::elmejor::elmejor:

cerdo
14/01/12, 09:49:33
es mas rapida i estable esta rom que la rocket??

no necesita wipe si vengo de la rocket??

k3to
14/01/12, 10:16:51
es mas rapida i estable esta rom que la rocket??

no necesita wipe si vengo de la rocket??

Yo personalmente prefiero esta, la encuentro mas rápida y menos cargada que la rocket.

yo siempre que cambio de rom hago FULL WIPE, pero eso lo dejo a decisión de cada uno

saludos:grin::grin::grin::grin:

cerdo
14/01/12, 10:20:23
esta instalada pero el titanium me marka 34 apk cuando las intento instalar se queda en 0% todo el rato i no me las instala

cerdo
14/01/12, 10:27:15
algo raro ha hacho esta rom porque no me aparece mi sd con el cwm backups i las demas cosas que tenia
ademas no me aparece el cwm en las apk

rihval
14/01/12, 11:17:18
algo raro ha hacho esta rom porque no me aparece mi sd con el cwm backups i las demas cosas que tenia

Yo que tu me volvía a la Rocket X-D

Mofetudo
14/01/12, 12:07:32

El nandroid házlo desde el recovery siempre. La copia de seguridad de las aplicaciones desde My Backup pro (yo uso la versión de pago) nunca me ha dado ningún problema, al contrario que Titanium.

Enviado desde sabe dios donde.

Gustavo Colon L
14/01/12, 17:14:22
Instalando V4, a ver que tal, espero poder hacer que todo funciones. Google Maps y Google + muy importantes para mi.

gominolo
14/01/12, 18:02:29
Actualizado!

Gustavo Colon L
14/01/12, 19:01:52
Funcionando muy bien. Solo fata confirmar duración de bateria.

Solucionado el problema de GOOGLE MAPS, solo falta GOOGLE +, alguien tiene el zip?

Rubencio
15/01/12, 19:27:32
eso, ¿lo tiene alguien???? el zip del google plus, o ´como arreglarlo, se me queda accediendo a ki cuenta per sécula seculorum ;-)

s2

deIphoneaAndroid
24/01/12, 18:49:45
Pues creo que me equivocaba con Leomar y va a dejar de lado el Note .... o se esta esperando a ICS.

deIphoneaAndroid
25/01/12, 14:13:26
Pues creo que me equivocaba con Leomar y va a dejar de lado el Note .... o se esta esperando a ICS.

Pues si me equivocaba, la v5 estara online esta noche ;-)

deIphoneaAndroid
26/01/12, 14:35:24
Ya esta para descarga, yo la probare esta noche.

carmelocarrillo
30/01/12, 12:34:57
Ya esta para descarga, yo la probare esta noche.

Oye, qué tal. ¿Va bien? Te lo digo porque yo la instalé pero tenía problemas con Google+ y con Google Docs. Se queda eternamente sincronizando o accediendo a la cuenta una vez seleccionada.

Gracias!

scalextrix
08/02/12, 18:05:16
Pues no sabria decirte que tal va con esas dos aplicaciones porque no las uso...pero ayer mismo me di cuenta de que el Maps no funciona...ya me duele porque la Rom me encanta...

ssss
11/02/12, 23:29:10
Alguien tiene alguna opinión sobre la v5?

pescailla86
13/02/12, 12:33:02
Yo la puse ayer lo que no entiendo mucho es guando quiero instalar algo de la kitchen se reinicia en modo recovery hasta hay todo bien, el problema cuando empieza a instalar y no se instala, sale untriangulo con exclamacion y se reinicia y se enciende como siempre pero no lo instala. A que se debe a que ya esta instalado o a que es una version mas antigua a la que esta instalada y por eso da error? Saludoa y gracias

castroglez
14/02/12, 15:08:37
Pues a mi me pasa lo mismo... Las dos primeras veces que la instalé todo fue de maravilla. A ver si nos dicen algo.

Saludos

castroglez
21/02/12, 11:05:59
¿Nadie con este problema????
Lo cierto es que es frustrante. No veo que hacer.... He formateado, borrado, reinstalado.

Y es una pena por que es una buena Rom.

Saludos

ssss
21/02/12, 11:27:10
Actualizad el kitchen, bajaos la ultima version del market

Reezak
28/02/12, 14:03:04
Actualizad el kitchen, bajaos la ultima version del market

A mi no me baja nada... Selecciono lo que quiero instalar y le doy a descargar rom y tarda 1 segundo en crearme un fichero de tamaño 0....

gominolo
18/03/12, 20:19:25
Pues acabo de instalarla, no tiene mala pinta... estaba esperando la ultima versión de Samsung la V6

Ya os contaré!

29816
18/03/12, 20:24:54
Yo tb la tengo puesta hace un par de hs. Es bastante fluida y rapida. No trae Jkay.

gominolo
18/03/12, 20:40:29
Pero hay algo que no entiendo, si es la XXLC1 por que tengo la XLB2?????

http://img696.imageshack.us/img696/5993/capture01k.png

SALu2

gominolo
18/03/12, 20:57:51
Si en KitchenPro, le dais al menu, download rom, aparece una actualización...

gominolo
18/03/12, 21:17:56
Confirmado, es la LC1:

http://img594.imageshack.us/img594/2863/capture02g.png

SALu2

astalos
18/03/12, 23:46:59
Funciona de lujo

astalos
18/03/12, 23:56:58
Pero hay algo que no entiendo, si es la XXLC1 por que tengo la XLB2?????

http://img696.imageshack.us/img696/5993/capture01k.png

SALu2

eso que indicas yo tengo entendido que es la radio que es la ultima que ha salido, la instalarias en la anterior rom y claro aunque has flasheado esta es algo que se flashea aparte la rom no te cambia el modem o radio.

astalos
19/03/12, 00:50:38
Yo tb la tengo puesta hace un par de hs. Es bastante fluida y rapida. No trae Jkay.

si que se puede instalar es una opcion que pone mas abajo el autor en este enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=843147&d=1325757256

gominolo
19/03/12, 01:12:10
Si lo trae, si te instalas el Mod ICS trae el Jkay ;) esta chula esta rom!

Salu2

astalos
19/03/12, 12:59:34
Mi opinion de esta ultima version de rom es que estoy encantado de como se comporta, va sencillamente superfluida. No tengo ningun pero, personalmente es la mejor que he provado

iiiraideniii
19/03/12, 13:22:55
Mi opinion de esta ultima version de rom es que estoy encantado de como se comporta, va sencillamente superfluida. No tengo ningun pero, personalmente es la mejor que he provado

Postealo en mi post para que se vea que te gusta

iiiraideniii
19/03/12, 13:26:01
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-25d4-8946.jpg

gonzaka69
20/03/12, 21:07:01
Alguien me puede decir como instalar el Theme ICS, por kitchen no me funciona, y con CWM por flash update.zip tampoco, hay que hacerlo de otra forma???
Gracias de antemano

pacogp
21/03/12, 00:15:50
Que bien pinta esta no?
Alguien más que de su opinión?
esto no es para el galaxy 2?

josele29
21/03/12, 01:06:41
Que bien pinta esta no?
Alguien más que de su opinión?
esto no es para el galaxy 2?

Rom superfluida. Sin lags. Perfcta. ROM PARA EL GALAXY NOTE

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

pacogp
21/03/12, 16:15:12
La acabo de instalar ahora mismo, veamos a ver como va.
En breve amplio datos.
De momento el kitchen pro reinicia en modo recovery para aplicar cambios pero no aplica nada... lo tendre que aplicar yo? (efectivamente, dentro de una carpeta llamada checkrom jejeje)

gonzaka69
21/03/12, 18:41:53
Yo la llevo y de momento va muy bien. Instala el theme de ICS a lo deja guapo. Tienes q hacerlo por cwm con la kichen no funciona.

Sent from tablephone

josele29
21/03/12, 19:26:34
La acabo de instalar ahora mismo, veamos a ver como va.
En breve amplio datos.
De momento el kitchen pro reinicia en modo recovery para aplicar cambios pero no aplica nada... lo tendre que aplicar yo? (efectivamente, dentro de una carpeta llamada checkrom jejeje)

...la chekrom con el mod de ICS va de puta fabula....

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

pacogp
21/03/12, 19:36:02
Bueno, no se, de momento bien, si, es por cwm.
Seguiremos comentando

pacogp
21/03/12, 19:39:09
Primer problema que veo, el whatsapp solo se actualiza cuando entro, aveces a queda como en reposo

ZeDinis
21/03/12, 19:50:03
Primer problema que veo, el whatsapp solo se actualiza cuando entro, aveces a queda como en reposo

¿ Alguien más confirma esto? Estoy poniendo ahora esta ROM pero esto para mi es un fallo muy gordo ya que uso mucho el whatsapp.

gominolo
21/03/12, 21:07:38
A mi no me pasa, me funciona bien!

azero20
21/03/12, 21:43:29
Pues vamos a probar esta rom, las ICS no me convence ninguna, todas tienen fallos bastante gordos (culpa de la unica rom china filtrada) y necesito una ro totalmente funcional para mi dia a dia. He sido seguidor aferrimo de Criskelo pero hace mucho que no se actualiza su rom y es hora de probar algo nuevo antes del gran salto a ICS.

La instalare y mañana pondre impresiones de que tal va.

Saludosss

pacogp
21/03/12, 23:04:45
¿ Alguien más confirma esto? Estoy poniendo ahora esta ROM pero esto para mi es un fallo muy gordo ya que uso mucho el whatsapp.

Creo que ha sido culpa de la red, disculpa.

iPad con Tapatapatalk.

gominolo
22/03/12, 01:32:30
Azero, no te arrepentirás... He pasado por todas yo era usuario de kingdroid a tope pero he cambiado a esta y estoy encantado... Estoy que o me quedo con esta o vuelvo stock

elmeromeropr
22/03/12, 02:33:12
Si lo trae, si te instalas el Mod ICS trae el Jkay ;) esta chula esta rom!

Salu2
y donde puedo bajar el tema de ICS para la v6 de CheckROM ?? por q la he buscado pero no lo encuentro

gominolo
22/03/12, 10:01:03
Desde el kitchen rom, buscas en turnes, marcas e instalas... Fácil

astalos
22/03/12, 10:47:10
he probado otras ultimas roms recien sacadas y ninguna va como esta. Soretodo en su sensibilidad y suavidad del tactil. Y no digamos ya la velocidad con la que se mueve y abre todo es increible. Os aseguro que se nota la diferencia y mira que le doy caña. La llevo con el Kernel de Franco el 9 y su comportamiento es fantastico. Para quien quiera fardar de movilidad, velocidad y comportamiento no hay nada igual. En cuanto a bateria no puedo hablar mucho porque estoy practicamente todo el dia dandole caña y no la he testeado bien. Yo prefiero disfrutar plenamente de su comportamiento de software y hadware que de su consumo y esta para mi es la mejor sin duda.

gonzaka69
22/03/12, 12:58:49
Yo no tengo problemas con whatsupp no sera por el kernel?
Cual llevas yo no lo he cambiado...

pacogp
22/03/12, 14:14:10
Yo no tengo problemas con whatsupp no sera por el kernel?
Cual llevas yo no lo he cambiado...

No perdona, no me exprese bien, era porque tenía mal configuradas varias cosas de la red.
Ahora ya lo tengo todo ok, tengo todo por defecto como viene en esta rom, bueno, cambie el launcher y el theme...

elmeromeropr
22/03/12, 15:08:43
Desde el kitchen rom, buscas en turnes, marcas e instalas... Fácil

Eso es un aplicacion del market???

Sent from my GT-N7000 with CriskeloRom Note V7 using Tapatalk

pacogp
22/03/12, 15:59:35
Si, es de checkrom, necesaria.

josele29
22/03/12, 16:20:35
Eso es un aplicacion del market???

...mira esto a ver si te aclaras.
http://img.tapatalk.com/581716ae-433b-5143.jpg

azero20
22/03/12, 17:30:39
Yo lo marco pero no me instala ni descarga nada. Alguna solucion? He intentado desde recovery pero no tengo ninguna carpeta con el zip para instalarlo.

Saludosss

gonzaka69
22/03/12, 18:22:09
Se guarda en la memoria interna del teléfono en el directorio Checkrom desde CWM lo puedes instalar.

Saludos

Senovilla
22/03/12, 18:27:31
¿ Como va la bateria ?

azero20
22/03/12, 18:33:57
Se guarda en la memoria interna del teléfono en el directorio Checkrom desde CWM lo puedes instalar.

Saludos

Pues ese directorio aparece vacio. Tengo que marcar lo que quiero y esperar que se descage, pero cuando se descarga avisa de alguna forma? Me estoy volviendo loco xd

Saludosss

astalos
22/03/12, 19:39:50
Pues ese directorio aparece vacio. Tengo que marcar lo que quiero y esperar que se descage, pero cuando se descarga avisa de alguna forma? Me estoy volviendo loco xd

Saludosss

una vez marcada tienes que darle a menu y te aparecen varias opciones una de ellas dice download and install pulsas ahi y veras en la barra de notificaciones que empieza a descargar, cuando termine la descarga te preguntara si quieres instalarla ahora, si le das a si se reinicia solo en modo recovery y ya solo te queda buscarla tu manualmente en la carpeta download/check Rom y a instalar

isapi
22/03/12, 20:09:29
Yo lo marco pero no me instala ni descarga nada. Alguna solucion? He intentado desde recovery pero no tengo ninguna carpeta con el zip para instalarlo.

Saludosss

No se te descarga porque no tendras actualizado el Checkrom, primero actualiza el Checkrom en el Google Play y luego ya podras descargarlo e instalarlo.

azero20
22/03/12, 20:10:18
Perfecto, la aplicacion se habria instalado mal ya que al darle al menu no aparecia nada. He vuelto a instalar la aplicacion y ahora si me aparece.

He descargado un boot animations y perfecto, ahora quiero descargar el tema de ICS pero da siempre error. Alguno lo tiene para subirlo?

Saludosss

azero20
22/03/12, 20:15:09
Perfecto, la aplicacion se habria instalado mal ya que al darle al menu no aparecia nada. He vuelto a instalar la aplicacion y ahora si me aparece.

He descargado un boot animations y perfecto, ahora quiero descargar el tema de ICS pero da siempre error. Alguno lo tiene para subirlo?

Saludosss

Solucionado, problema de la aplicacion, borrado de datos, reinstalado y actualizado y ahora si me descarga todo.

Saludos y gracias

isapi
22/03/12, 20:16:28

Saludosss

No se te descarga porque no tendras actualizado el Checkrom, primero actualiza el Checkrom en el Google Play y luego ya podras descargarlo e instalarlo.

elmeromeropr
22/03/12, 20:18:05
...mira esto a ver si te aclaras.
http://img.tapatalk.com/581716ae-433b-5143.jpg

Muchas grax es q han hablado tan bn de la rom q quiero instalarla

gominolo
22/03/12, 20:31:57
Recordad tener la ultima version del market no la de la rom ;)

SALu2

azero20
22/03/12, 20:41:22
Bueno, pues por ahora genial, es muy muy muy fluida, mas que ninguna de stock o rom cocinada.

He instalado el tema de ICS y una maravilla. Ahora estoy restaurando con titanium todas las aplis y demas. La probaré a fondo todo este finde y ya contare impresiones de bateria.

Por ahora parece que me quedo con esta hasta que salga ICS.

Saludosss

isaacisaac
22/03/12, 21:40:02
instalando ya comentare impresiones ,por lo que leo si es igual de estable que la stok lc1 la dejo. comentar impresiones que los hilos del note estan paraisimos

azero20
22/03/12, 22:09:16
Los hilos estan tan parados porque ademas de que no somos muchos noteros (el foro del s2 esta a rebentar xd) ahora muchos estan con sus roms sin hacer nada esperando al ansiado ICS jejeje

Volviendo a la rom, va de maravilla. Esperare para ver la bateria pero no me ha dado ningun problema en estas horas que llevo trasteando. Mejor que la de stock sin lugar a dudas. Ademas de las modificaciones que puedes hacer con la aplicacion kitchen, recomiendo borrar todo lo que no utiliceis de la rom con el root explorer, como social hub, kies wifi etc etc

Saludossss

hispanno
22/03/12, 22:17:10
jkay??? no tiene??

isapi
22/03/12, 22:20:25
jkay??? no tiene??

No. Pero puedes instalar el mod de la kingdroig (Avanced-setting) y tendras jkay y algo más recomendable.

hispanno
22/03/12, 22:37:15
No. Pero puedes instalar el mod de la kingdroig (Avanced-setting) y tendras jkay y algo más recomendable.

Como lo has hecho? me pudes decir porfa?

isaacisaac
22/03/12, 22:41:52
Los hilos estan tan parados porque ademas de que no somos muchos noteros (el foro del s2 esta a rebentar xd) ahora muchos estan con sus roms sin hacer nada esperando al ansiado ICS jejeje

Volviendo a la rom, va de maravilla. Esperare para ver la bateria pero no me ha dado ningun problema en estas horas que llevo trasteando. Mejor que la de stock sin lugar a dudas. Ademas de las modificaciones que puedes hacer con la aplicacion kitchen, recomiendo borrar todo lo que no utiliceis de la rom con el root explorer, como social hub, kies wifi etc etc

Saludossss

gracias apañao yo el s2 lo tengo con ics y es una pasada el cambio ,la bateria me dura casi el doble ,aver esta chec si es como comentas

isapi
22/03/12, 23:01:00
Como lo has hecho? me pudes decir porfa?

Entras en el hilo de la Kingdroid, y en el Wuala de Peterking (con su permiso) en el apartado mods te descargas el Avanced-setting y lo instalas por recovery y lo tendras con jkay.

hispanno
22/03/12, 23:22:11
Entras en el hilo de la Kingdroid, y en el Wuala de Peterking (con su permiso) en el apartado mods te descargas el Avanced-setting y lo instalas por recovery y lo tendras con jkay.

no se que hare mal, pero me da error y se me cierra

isapi
22/03/12, 23:24:14
no se que hare mal, pero me da error y se me cierra

A que te refieres

azero20
22/03/12, 23:27:44
Instala desde kitchen el tema de ICS y se instalará el jkay

Saludosss

azero20
22/03/12, 23:44:30
Por cierto, instalar el francokernel y veréis que maravilla. Muchísimo más fluido. Ahora sólo queda ver el consumo. Lo podéis instalar desde el kitchen.

Además con esta rom la precisión del spen me ha dejado impresionado. Antes escribía fatal y ahora es superior preciso.

Saludosss

Ahhh os dejo una captura

pacogp
23/03/12, 00:10:08

Saludosss

Si, yo también lo tengo así yo perfecto

Por cierto, instalar el francokernel y veréis que maravilla. Muchísimo más fluido. Ahora sólo queda ver el consumo. Lo podéis instalar desde el kitchen.

Además con esta rom la precisión del spen me ha dejado impresionado. Antes escribía fatal y ahora es superior preciso.

Saludosss

Ahhh os dejo una captura

Voy a ver yo el punto.

astalos
23/03/12, 00:11:23
http://box.jisko.net/i/6d453254.png

la mia con franco kernel :grin:

joaquinito101
23/03/12, 03:30:01
Hola a todos!! Vengo de usar la Kingdroid y cómo por aquí se habla muy bien de la chekrom pues me he decidido a probarla pero con los siguientes matices.
He instalado el jkay que hay rulando por xda. También el advance settings de Kingdroid y los 6 iconos en el dock también de Kingdroid y por último el theme de Kalagas, pero el de Kingdroid ya que el de chekrom no era compatible con el jkay. De momento todo va bien. Una ROM muy colorida (como a mi me gusta), y ya sólo me queda por probar el Franco kernel que he visto que funciona muy bien.
Un saludo y a seguir disfrutando de este terminal.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

Gustavo Colon L
23/03/12, 06:01:21
Acabo de instalarla y ahora trabajo en descargar las mil cosas que hace. Para empezar quiero el THEME de ICS, a ver si me funciona, quien puede recomendar que mas le hago? Por lo menos quiero la barra de herramientas con mas de los 5 iconos tipicos, alguien me dice como hago?

hispanno
23/03/12, 09:05:48
Hola a todos!! Vengo de usar la Kingdroid y cómo por aquí se habla muy bien de la chekrom pues me he decidido a probarla pero con los siguientes matices.
He instalado el jkay que hay rulando por xda. También el advance settings de Kingdroid y los 6 iconos en el dock también de Kingdroid y por último el theme de Kalagas, pero el de Kingdroid ya que el de chekrom no era compatible con el jkay. De momento todo va bien. Una ROM muy colorida (como a mi me gusta), y ya sólo me queda por probar el Franco kernel que he visto que funciona muy bien.
Un saludo y a seguir disfrutando de este terminal.

que jKAY le has puesto??? pq yo e puesto el zip de King para Jkay y me da error y se me cierra.
Tambien e probado de meter la apk dentro de esta rom antes de instalarmela y no hay manera

hispanno
23/03/12, 09:07:48

Saludosss

Azero20, desde el kitchen, en themes, solo veo 2, uno pone New, cual de ellos es el de ICS????

josele29
23/03/12, 09:27:38
Acabo de instalarla y ahora trabajo en descargar las mil cosas que hace. Para empezar quiero el THEME de ICS, a ver si me funciona, quien puede recomendar que mas le hago? Por lo menos quiero la barra de herramientas con mas de los 5 iconos tipicos, alguien me dice como hago?
Instala el tema de ICS en la pestaña de mods y una vez lo hagas entra en el icono de Jkay

isaacisaac
23/03/12, 10:49:26
impresiones de bateria en 8 horas en reposo ,por la noche consumo 2 por ciento ,un lujo de rom impresionante lo fluida y rapida ,instalarla que no la quitareis un saludo

hispanno
23/03/12, 11:18:48
Instala el tema de ICS en la pestaña de mods y una vez lo hagas entra en el icono de Jkay

No se me baja ningun tema, alguien puede corgarlo aki o decirme un link donde descargar porfa?

Edrian
23/03/12, 11:47:58
Pero el franko kernel es compatible con la ROM que es XXCL1? porq cuando lo instalo, si va muy fluido, pero luego no puedo desbloquear el NOTE, se me pixela la pantalla y se queda en negro. En cambio con el kernel de serie si que me deja desbloquear.

edit: ¿Porque en la versión de base me aparece la XXBL2? He hecho algo mall?

pacogp
23/03/12, 12:15:44
No se que habrás hecho mal Edrian, lo siento, a ver si alguien te ayuda.
Hispanno vas loco con lo del jkay por hay xD, yo tengo ese problema del brillo también, constantenmente me dan picos...
Lo único qeu he modificado yo desde ayer ha sido bajar dpi a 210, meter franco kernel y multi live wallpaper, y la batería me baja un huevo ahora.

hispanno
23/03/12, 12:25:14
No se que habrás hecho mal Edrian, lo siento, a ver si alguien te ayuda.
Hispanno vas loco con lo del jkay por hay xD, yo tengo ese problema del brillo también, constantenmente me dan picos...
Lo único qeu he modificado yo desde ayer ha sido bajar dpi a 210, meter franco kernel y multi live wallpaper, y la batería me baja un huevo ahora.

ufff no me deja descargarme el tema ics..... desde el kitchen

Edrian
23/03/12, 12:28:00
Yo para descargarme el tema, marco el tema para descargar, y después despliegas el menú opciones dándole al botón izquierdo y le das a download packages o algo así..

josele29
23/03/12, 13:02:36
Pero el franko kernel es compatible con la ROM que es XXCL1? porq cuando lo instalo, si va muy fluido, pero luego no puedo desbloquear el NOTE, se me pixela la pantalla y se queda en negro. En cambio con el kernel de serie si que me deja desbloquear.

edit: ¿Porque en la versión de base me aparece la XXBL2? He hecho algo mall?
...si ahi una cosa que e aprendido con el tiempo es hacer un backup con el CWM antes de flashear.

Edrian
23/03/12, 13:27:04
Josele si la ROM funciona correctamente, lo único que no me cuadra es que en la version de base me XXBL en lugar de XXCL.. Y respecto a lo de que con el kernel de franco no me deja desbloquear me imagino que estará relacionado con la va version de base que no es la XXCL.

Los pasos que he seguido para insalar esta ROM han sido:

Venia de la stock ROM XXCL, he puesto el NOTE en modo Download y me flasheado el kernel de CF para XXCL y despues desde el CWM he flasheado la esta ROM con todos los wipes.

¿Me he saltado algún paso? ¿ Alguien me decir porque me sale en la versión de base XXBL?

EDIT: Me vuelto a reeler el post y he visto que es normal que aparezca eso, a otro miembro tambien le pasaba. Ahora el único problema es..¿ Porque carajo cuando flasheo el franco kernel no me hay veces que no me deja desbloquear el NOTE y se pixela la pantalla?? cagon la leche

joaquinito101
23/03/12, 15:19:25
Aquí tenéis el jkay para instalar por recovery.

https://rapidshare.com/#!download|461p7|1822272233|JKay_Deluxe_v13_6_1_XX LC1_deodexed_THEME_STOCK_GIGILINE__FIXATO_.zip|993 5|R~C4FE810AA72863E80920F8A368F7BF8B|0|0

elmeromeropr
23/03/12, 16:32:08
Josele si la ROM funciona correctamente, lo único que no me cuadra es que en la version de base me XXBL en lugar de XXCL.. Y respecto a lo de que con el kernel de franco no me deja desbloquear me imagino que estará relacionado con la va version de base que no es la XXCL.

Los pasos que he seguido para insalar esta ROM han sido:

Venia de la stock ROM XXCL, he puesto el NOTE en modo Download y me flasheado el kernel de CF para XXCL y despues desde el CWM he flasheado la esta ROM con todos los wipes.

¿Me he saltado algún paso? ¿ Alguien me decir porque me sale en la versión de base XXBL?

EDIT: Me vuelto a reeler el post y he visto que es normal que aparezca eso, a otro miembro tambien le pasaba. Ahora el único problema es..¿ Porque carajo cuando flasheo el franco kernel no me hay veces que no me deja desbloquear el NOTE y se pixela la pantalla?? cagon la leche

Para saber q tienes la última base pones el código *#1234# y en pda verás q tienes la XXLC1 por q lo q es XXLB2 es la versión de módem q lleva la rom

hispanno
23/03/12, 18:40:11
Aquí tenéis el jkay para instalar por recovery.

https://rapidshare.com/#!download|461p7|1822272233|JKay_Deluxe_v13_6_1_XX LC1_deodexed_THEME_STOCK_GIGILINE__FIXATO_.zip|993 5|R~C4FE810AA72863E80920F8A368F7BF8B|0|0

nada, no hay manera.... lo e instalado y me vuyelve a salir: jkay deluxe in not working!ª please apply restore zip!

joaquinito101
23/03/12, 19:08:07
Prueba a desinstalar todo lo que tengas del jkay e instala de nuevo el de xda.

gominolo
24/03/12, 02:16:10
Buenas,

He querido mandar un correo desde mail y al enviar me da FC... A alguien más le pasa??? Cómo lo arreglo???

$alu2

astalos
24/03/12, 08:31:11
Buenas,

He querido mandar un correo desde mail y al enviar me da FC... A alguien más le pasa??? Cómo lo arreglo???

$alu2

No, no tengo ese problema que raro

mantff
24/03/12, 11:54:05
Buenas, anoche me instalé esta ROM por probarla,y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo por la kitchen.
El mal si me va perfectamente, pero he grabado un vídeo y se me ve un poco a trompicones....he instalado el MOD de grabación de vídeo, lo mismo es por eso.
Hay manera de desinstalar un MOD instalado por la kitchen?
Un saludo y muchas gracias!

gominolo
24/03/12, 12:31:12
Solucionado lo de maule, borre datos y solucionado

Edrian
24/03/12, 13:13:43
Alguien me puede explicar porque si le flasheo el franco kernel, no me deja desbloquear el NOTE, me empiezan a salir pixels y es como si funcionara pq escucho como selecciono iconos y demas, pero la pantalla sale totalmente con muchísimo pixels blancos. En cambio con el kernel de abyss y el de CF me funciona correctamente..

Alguna posible solucioon!?

gonzaka69
24/03/12, 14:18:16
Pues que raro yo tengo flaseado el franco kernel y sin problemas.
Prueba a realizar una instalación limpia.

Edrian
24/03/12, 14:24:24
A que te refieres con una instalación limpia? Me puede explicar como hacerla? Normalmente yo la hago con todos los wipes y flasheo la ROM, posteriormente flasheo el kernel..

Gracias gonzaka!

mantff
24/03/12, 17:33:42
Una pregunta...en el changelog dice "modules to NTFS support"....¿Significa eso que lee memorias USB en formato NTFS?

FELIXR1
24/03/12, 21:14:04
la he instalado, llevo unas horas y pro fluidez perfecto, no he tenido problemas de cierres ni de aplicaciones, lo que me pasa es que internet no va rápido, me refiero al wifi, la red de datos del tlf va muy bien, pero el wifi no, en algunos programas no hay problema pero en otros no va fino.
Voy a hacer mas pruebas, alguien sabe que módem va realmente bien, creo que es lo que controla el wifi y la cobertura.

guybrush01
25/03/12, 01:36:04
nada, no hay manera.... lo e instalado y me vuyelve a salir: jkay deluxe in not working!ª please apply restore zip!

Yo también he intentado bajar varias veces el tema de ICS desde la pestaña Themes, y no hay forma. Me da error de todas todas. Y eso que o he intentado por WiFi.

Hay que hacer algo para especial para poder bajar este tema? O algo especial cuando la descarga de la Kitchen falla?

En la pestaña Mods, no veo ni el tema del ICS ni el JKay. Que por ciento, he flasheado el JKay que ha posteado joaquinito101, pero es como si no hubiese flasheado nada.

Y ya puestos, una dudilla, ¿qué tiene que ver el theme ICS con el JKay (que por lo que vi en la ROM KingDroid, son funcionalidades adicionales, no de apariencia como puede ser un theme)? Qué se me escapa?

hispanno
25/03/12, 01:55:34
Yo también he intentado bajar varias veces el tema de ICS desde la pestaña Themes, y no hay forma. Me da error de todas todas. Y eso que o he intentado por WiFi.

Hay que hacer algo para especial para poder bajar este tema? O algo especial cuando la descarga de la Kitchen falla?

En la pestaña Mods, no veo ni el tema del ICS ni el JKay. Que por ciento, he flasheado el JKay que ha posteado joaquinito101, pero es como si no hubiese flasheado nada.

Y ya puestos, una dudilla, ¿qué tiene que ver el theme ICS con el JKay (que por lo que vi en la ROM KingDroid, son funcionalidades adicionales, no de apariencia)? Qué se me escapa?

Aqui tienes el tema https://sites.google.com/site/vertumusworld/downloads tiene el jkay incluido, pero no es el mas reciente.
Saludos

hispanno
25/03/12, 01:58:17
Yo e vuelto a la king,pq me gusta como tiene los ajustes, asi classificados y com mas opciones

guybrush01
25/03/12, 03:08:30
Yo e vuelto a la king,pq me gusta como tiene los ajustes, asi classificados y com mas opciones

Muchas gracias Hispanno!!!

Por lo que he visto de momento, a mi también me gusta más la King.

Si lo bueno que tiene esta ROM es la Kitchen y luego resulta que no funcionan bien las descargas. :cry: O a lo mejor lo que pasa, es que la v6 es todavía relativamente nueva?

guybrush01
25/03/12, 03:14:12
Me acabo de descargar el boot Optimal Gears de la Kitchen, y me lo ha descargado e instalado a la primera. Así que parece que el problema está únicamente en el Theme ICS.

FELIXR1
26/03/12, 10:29:16
la he instalado, llevo unas horas y pro fluidez perfecto, no he tenido problemas de cierres ni de aplicaciones, lo que me pasa es que internet no va rápido, me refiero al wifi, la red de datos del tlf va muy bien, pero el wifi no, en algunos programas no hay problema pero en otros no va fino.
Voy a hacer mas pruebas, alguien sabe que módem va realmente bien, creo que es lo que controla el wifi y la cobertura.

me cito a mi mismo, todo correcto, el fallo lo daba mi router y no el tlf, probado y contrastado.
yo he podido instalar el tema Ics, que queda genial, pero no lo hace de forma automática, y después de tanto probar cosas puedo decir que lo hice o desde el recovery o desde el explorador, casi seguro que la primera opción, reinicie y listo.
He estado usando bastante el movil, fotos, vídeos, internet, juegos para probar, y ya estoy convencido y aseguro que la rom es muy fluida y estable, más rápida que la lc1 original y tan estable como ella, el consumo de batería lo veo igual, en ningún caso gasta más batería.
también digo que no he probado otras cocinadas, las únicas referencias que he tenido son original lc1 y esta.

eldelcairo
26/03/12, 13:29:12
Enlace de descarga de la rom esta roto. :enfadadisimo:

Edito: solucionado, pero te intenta meter un troyano :enfadadisimo:

Descarga desde aquí: http://checkrom.com/threads/xxlc1-2-3-6-checkrom-notehd%E2%84%A2-v6.591/

Jorgitohill
27/03/12, 05:32:34
Alguien me podría pasar el kernel de la v6 de está rom. Para los que no sepan cual es el kernel, es el archivo zimage que viene dentro del zip de la rom. Sí podrían comprimirlo y colgarlo aquí les estaría muy agradecido. Un saludo!:ok:

hispanno
27/03/12, 10:56:13
Alguien me podría pasar el kernel de la v6 de está rom. Para los que no sepan cual es el kernel, es el archivo zimage que viene dentro del zip de la rom. Sí podrían comprimirlo y colgarlo aquí les estaría muy agradecido. Un saludo!:ok:

Aqui lo tienes! :ok:

Jorgitohill
27/03/12, 14:41:17
Aqui lo tienes! :ok:

Gracias compi siempre tan atento. Igualmente ahora me bajé está rom Para probarla. Ya les comentare luego mis impresiones. Vengo de la Kingdroid v7.

josele29
27/03/12, 16:43:23
Resultado del quadrant sin tocar frecuencias del micro:

eldelcairo
27/03/12, 23:07:45
Voy a probar esta rom...
Que me podeis decir de ella los que la habéis probado? El :D
Probada:
Hace FULL WIPE
Es muy estable.
El kitchen Rom tiene problemas de descarga de los themes.
Mantiene relativamente los consumos de bateria.

Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm

azero20
27/03/12, 23:10:57
Por ahora la rom genial. El único problema que he tenido es que al cambiar los dpi el super user se le fue la pinza y se bloqueaba todo el rato saltando una ventana emergente. Vuelta a flasear y listo.

Os dejo esta captura

Saludosss

desirerio
28/03/12, 02:46:44
Buenas! De momento he de decir que esta rom me va increiblemente bien de momento, veremos en unos dias a ver que si sale algun bug, llevo el kernel de franco 9 como han puesto en anteriores post.

Saludos!

desirerio
28/03/12, 03:42:05
Por aqui otra prueba (aunque no sea 100% fiable).

Enviado desde una Nota Galáctica

mantff
28/03/12, 16:52:39
Buenas, he detectado que estoy teniendo problemas con el DeepSleep en esta ROM.
Nunca los había tenido (con otras ROMS), pero ahora lo que he observado es que, aunque generalmente sí entra correctamente en DeepSleep, de vez en cuando deja de entrar, y vuelve a entrar correctamente si reinicio el móvil.
De hecho, aunque no estoy muy seguro, creo que me pasa cuando conecto con el bluetooth del coche...una vez que lo hago ya no entra en DeepSleep hasta que reinicio.
A alguno os pasa algo parecido?

azero20
28/03/12, 17:23:18
Buenas, he detectado que estoy teniendo problemas con el DeepSleep en esta ROM.
Nunca los había tenido (con otras ROMS), pero ahora lo que he observado es que, aunque generalmente sí entra correctamente en DeepSleep, de vez en cuando deja de entrar, y vuelve a entrar correctamente si reinicio el móvil.
De hecho, aunque no estoy muy seguro, creo que me pasa cuando conecto con el bluetooth del coche...una vez que lo hago ya no entra en DeepSleep hasta que reinicio.
A alguno os pasa algo parecido?

En mi caso no me ha pasado, tengo todo el dia el bt encendido y al llegar al coche se conecta solo, cualdo salgo se desconecta y mirando el cpu spy me indica que si que entra en deep sleep. De todas formas lo mirare por si acaso.

Saludosss

mantff
30/03/12, 15:53:14
Qué curioso, llego estos 2 últimos días pendiente 100% y sin haber instalado ni desinstalado nada ahora me está entrando perfectamente en DeepSleep, sin conectando con el bluetooth del coche....guay!

eldelcairo
30/03/12, 19:30:08
Hacer una cosa:
Entrar en este enlace y pulsar cualquier desplegable :
http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-note-c-95_2008.html
-más puntuación o seleccione una opción.
A mi me da Forzar cierre con cualquier navegador.

gominolo
30/03/12, 19:31:21
Con los desplegables también me pasa :S has probado con Dolphin u Opera?

Nefhi
31/03/12, 02:58:18
Hola, acabo de instalar la rom XLB2 y queria saber si desde esta rom puedo instalar una custom rom como la de kingdroid o la de Criskelo de ICS, o tengo que bajar obligatoriamente a la XLB1 ?¿??¿

rihval
31/03/12, 10:40:06
Hacer una cosa:
Entrar en este enlace y pulsar cualquier desplegable :
http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-note-c-95_2008.html
-más puntuación o seleccione una opción.
A mi me da Forzar cierre con cualquier navegador.

A mi no me da error. A los que os da error teneis instalado el theme de ICS? Si es así, he leido por XDA que ese es el problema porque ese theme te instala el Jkay de la versión LB1 y no de la LC1 (oficialmente no hay Jkay LC1)
Un saludo

eldelcairo
31/03/12, 10:43:43
Hacer una cosa:
Entrar en este enlace y pulsar cualquier desplegable:
http://www.octilus.com/accesorios-sa...c-95_2008.html
-más puntuación o seleccione una opción. A mi me da Forzar cierre con cualquier navegador.
Con los desplegables también me pasa :S has probado con Dolphin u Opera?
Esto me pasa con Dolphin HD, Navegador Android y el navegador ICS+.
También pasa con la rom criskelo v7 con cualquier navegador antes mencionado..
No pasa con la STOCK XXLC1.

Alguien corrovora que pasa también con otras GB 2.3.6

Edito: Hemos posteado a la vez, y no vi tu respuesta, gracias @rhival, provaremos y seguiremos reportando :ok:
A mi no me da error. A los que os da error teneis instalado el theme de ICS? Si es así, he leido por XDA que ese es el problema porque ese theme te instala el Jkay de la versión LB1 y no de la LC1 (oficialmente no hay Jkay LC1)
Un saludo

http://img.tapatalk.com/d40fff29-46da-dba4.jpg

http://img.tapatalk.com/d40fff29-460b-add0.jpg

eldelcairo
31/03/12, 11:01:39
Estoy probando con un disco duro externo alimentado en formato NTFS.
Me lo reconoce pero no aparece nada dentro de la carpeta "UsbStorage":pensando:
Y me dice eso de: "Borrar almacenamiento USB, sistema de almacenamiento vacío o formateo no adecuado".
Solo reconoce FAT32. Hay que hace algun paso previo?

Edito: Solución Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310776

Creo que es necesario aclarar que hay que flashear previamente un kernel que lo soporte, en este caso el Abyss kernel. Con la stock, aun copiando los archivos, dando permisos y realizando los comandos en el terminal emulator (con root), no funciona.
Un saludo.

DocJones
01/04/12, 16:03:05
yo en cuanto le he puesto el teme ics, me ha empezado a dar algun error, a veces se apagaba la pantalla y no enciendia, incluso un par de veces, se me reinicio sola.

he vuelto a reinstalarla de cero, y ahora sin el theme de ics me va perfecta perfecta.

gally
02/04/12, 13:47:50
¿Esto como es posible?

De repente el note ha empezado a consumir casi nada, lleva dos días encendido y le queda un 47%, estoy usando esta rom y no me explico que he hecho.

¿¿¿Alguna idea???

http://img.tapatalk.com/53225d82-91be-c3a9.jpg

http://img.tapatalk.com/53225d82-91d3-1961.jpg

Enviado desde mi GT-N7000

azero20
02/04/12, 13:54:16
Simplemente no le das uso. Mira lo poco que consume la pantalla, eso es lo que más consume. Pon una captura del tiempo de pantalla. Serán pocos minutos.

Saludoss

azero20
02/04/12, 14:00:05
Mira estas capturas. La pantalla es lo que se come la batería y en tus capturas no se ve apenas uso.

Saludossss

gally
02/04/12, 14:34:41
Tenéis razón la pantalla no la encendido en estos 2 días.

http://img.tapatalk.com/5aac74a5-9cd9-f122.jpg

azero20
02/04/12, 15:01:27
Tenéis razón la pantalla no la encendido en estos 2 días.

http://img.tapatalk.com/5aac74a5-9cd9-f122.jpg

Con una hora de pantalla y el uso que se ve en la gráfica es normal. Yo he llegado a tenerlo 3 días.

Saludossss

EnriqueV
05/04/12, 10:33:22
Estoy probando esta ROM y va muy bien, ya pase por King y Rocket pero esta la veo mas fluida. Felicidades.....

scalextrix
12/04/12, 03:13:42
Una preguntita chicos: con que kernel os va mejor? Llevo el custom y la verdad es que estoy teniendo consumos algo elevados...creo q probare el de Franco, pero mi experiencia con este kernel en otras roms no ha sido muy buena tampoco...alguna sugerencia?

eldelcairo
12/04/12, 03:24:39
Una preguntita chicos: con que kernel os va mejor? Llevo el custom y la verdad es que estoy teniendo consumos algo elevados...creo q probare el de Franco, pero mi experiencia con este kernel en otras roms no ha sido muy buena tampoco...alguna sugerencia?
He usado el Abyss 4.2 y el Franco#10.
Me quedo con el segundo o el CF-Root de CHAINFIRE, que es prácticamente el de STOCK :ok:

scalextrix
12/04/12, 18:47:03
Gracias eldelcairo...daré una oportunidad al último de Franco y sino volveré al de Chainfire...

EnriqueV
16/04/12, 07:02:01
Creo que algo no anda bien, estuve en el taptalk leyendo un rato, pero el mayor consumo me aparece en el SO cómo puedo hacer para bajar este consumo de SO?. http://img.tapatalk.com/beeb65cc-a7b3-5a67.jpg

scalextrix
16/04/12, 13:04:06
Pues no se compañero EnriqueV a q se debe ese consumo tan alto...quizás el tener en segundo plano la aplicación IM+?...
Yo después de unos días de prueba,creo q me quedo con esta Rom,combianada con el modem LA4 y el kernel de Chainfire...obtengo un rendimiento muy muy bueno y unos consumos de batería muy aceptables...

EnriqueV
18/04/12, 20:00:40
Cambie de módem y creo que se normalizo el consumo. Sin embargo hoy se me apago de la nada cuando estaba cargando. Seguiré atento al cambio.

desirerio
04/05/12, 21:06:08
Estoy en el curro y no puedo mirarlo bien, han sacado algun update de esta rom? porque ya hace tiempo que no se sabe nada y esta version va muy fina (de bien).

Enviado desde una Nota Galactica.