PDA

Ver la Versión Completa : Packaging definitivo de la Gemini Apside

jorge_kai
05/01/12, 09:28:56
Me acaba de llegar de los chicos de NVSBL el diseño definitivo de la caja de la
Gemini Apside ;-)

Cómo mola ver el nombre de Apside y su avatar ahí......

http://www.subemania.com/imagenes/package2.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/Package1.jpg

gercuento2
05/01/12, 09:31:17
WoW, me gusta el diseño :rolleyes:
A ver cuando publican el proceso de venta :pensando:

Davizinho7
05/01/12, 09:34:54
Pero cuando sale??? La impaciencia me puede..Al final me pillaré la Sirius... Que está no termina de salir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorge_kai
05/01/12, 09:40:04
Pero cuando sale??? La impaciencia me puede..Al final me pillaré la Sirius... Que está no termina de salir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hay varios hilos abiertos con fechas compi... se ha dicho que las primeras 150 unidades se venderán este mismo mes de enero :ok:

en breve se dará más info, un poco de paciencia

pochitor
05/01/12, 09:43:01
Mola ver el logo de apside en la caja :aplausos: :aplausos: , aprovechando el aluminio, agarrare el dremmel y lo grabare en la parte trasera.

una pregunta, ¿que son esas 4 cosas que salen encima del codigo de barras, lo de incluido?

solo se lo del cable y creo que el libro de instrucciones, ¿pero lo otroooooo?

Xepa93
05/01/12, 09:44:18
Pues el peso es muy bueno, menos incluso que un galaxy tab 10.1, debe ser de las mas ligeras del mercado en 10 pulgadas.

jorge_kai
05/01/12, 09:44:48
olo se lo del cable y creo que el libro de instrucciones, ¿pero lo otroooooo?

tablet, manual, cargador y cable usb :ok:

Xepa93
05/01/12, 09:45:25
Mola ver el logo de apside en la caja :aplausos: :aplausos: , aprovechando el aluminio, agarrare el dremmel y lo grabare en la parte trasera.

una pregunta, ¿que son esas 4 cosas que salen encima del codigo de barras, lo de incluido?

solo se lo del cable y creo que el libro de instrucciones, ¿pero lo otroooooo?
Creo que es tablet, libro de instrucciones, coargador de pared, y cable usb.
P.D: Perdón, lo escribí a la vez que jorge ;-)

pochitor
05/01/12, 09:47:35
Pero cuando sale??? La impaciencia me puede..Al final me pillaré la Sirius... Que está no termina de salir!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

por 70€ mas y esperar un poco, pasas de 512mb mas de ram, tegra 2, 5 puntos mas en la pantalla,chasisi de aluminio,etc...etc...

oye que cada cual se peina con su peine, pero yo me lo pensaria

:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

Xepa93
05/01/12, 09:48:47
Una cosa que me acabo de dar cuenta, en otro post ponías el peso de 675, pero ahí pone 550, ¿tu versión de prueba pesaba más, o es una errata?

jorge_kai
05/01/12, 09:49:55
Una cosa que me acabo de dar cuenta, en otro post ponías el peso de 675, pero ahí pone 550, ¿tu versión de prueba pesaba más, o es una errata?
lo que tenía yo era un prototipo, quizá la diferencia venga por ahí y al final se haya podido aligerar un poco

pochitor
05/01/12, 09:52:21
lo que tenía yo era un prototipo, quizá la diferencia venga por ahí y al final se haya podido aligerar un poco

la que tenias era de plastico o aluminio, el plastico puede ser mas pesado que el aluminio, entre otra cosas

jorge_kai
05/01/12, 09:53:25
la que tenias era de plastico o aluminio, el plastico puede ser mas pesado que el aluminio, entre otra cosas
mmmm creo que has dado en el clavo!

noetornado666
05/01/12, 10:03:44
se van aclarando cosas, pero nene querer lista de 150 de enero yaaaa!!!!!:ok:

fireburn
05/01/12, 10:17:14
Tenemos los dientes largos, que buena pinta tiene todo.

Por cierto, (al final no incluye cable HDMI?

mario_nvsbl
05/01/12, 10:39:21
Solo trasmitir el AUTENTICO HONOR que es para el equipo NVSBL participar de este proyecto. ¡Esperamos que os guste el packaging!

planchi73
05/01/12, 10:41:51
Tiene muy buena pinta, a ver si se hace la lista y puedo tener una este mes. Que ganas!!!!.

noetornado666
05/01/12, 10:58:08
un pregunta que quizas sea una tonteria, pero un pardillo como yo no tiene la respuesta:
en las especificaciones pone, sistema operativo---- Android 2.3/ actualizable a 4.x Soporte flash
Que es eso de soporte flash, y otra pregunta para los amigos de NVSBL, en que plazo aproximado seria actualizable, que es interesante saberlo.

quierounahd
05/01/12, 11:19:00
La única pega que le pongo es el GPS.
Me imagino que será fácil conectarle uno bluetooth, pero ya es otro cacharro. Para usarla en el coche es un pequeño lunar.
POr lo demás fantástica:aplausos:

Exode
05/01/12, 11:23:49
Pinta bien, pinta bien! La verdad es que han conseguido montar una buena tablet a un magnifico precio.
Queremos saber ya el tema de la venta de la primera remesa de 150 unidades! jaja

Dave338
05/01/12, 11:27:39
soporte flash es que soporta flash player xd

no hay mucho más que decir...

wynnie_7
05/01/12, 11:29:03
Me encanta el logo del avatar de apside.

Creo que va a ser muy buena tablet y tengo unas ganas de poder pillarla.

noetornado666
05/01/12, 11:35:25
soporte flash es que soporta flash player xd

no hay mucho más que decir...

Gracias, pero tiene que ver que soporte flash player para el tema de la actualizacion a ICS?

pitucorto
05/01/12, 11:56:19
Hola, lo primero felicitaros por esta magnífica tablet!

Solamente tengo una duda, ¿soporta Android Open Accessory (http://developer.android.com/guide/topics/usb/adk.html)? Según google los dipositivos con android 2.3.4 soportan este modo, pero por ejemplo mi SGS lo tengo funcionando con 4.0 ya que las rom inferiores no son compatibles...

¿se sabe algo de la fecha de actualización a 4.0?

Saludos y gracias.

cj24
05/01/12, 12:35:40
La verdad que el casco de aluminio tiene una gran pinta, ojala este bien acabada. Aun que seguro ke si, pfff es ke tiene una pinta tremenda,xD i lo ke dice la gente del gps, luego si se lo pusieran se quejarian de que sube el precio asi que yo prefiero que quiten el gps, pa eso tengo mi movil si necesito el gps.

Enviado desde mi Optimus 2X

michael4059
05/01/12, 12:45:26
Solo trasmitir el AUTENTICO HONOR que es para el equipo NVSBL participar de este proyecto. ¡Esperamos que os guste el packaging!

Pinta muy pero que muy bien.Enhorabuena por el proyecto.Y carcasa de aluminio.vaya flipada.:ok:

pochitor
05/01/12, 12:54:48
La verdad que el casco de aluminio tiene una gran pinta, ojala este bien acabada. Aun que seguro ke si, pfff es ke tiene una pinta tremenda,xD i lo ke dice la gente del gps, luego si se lo pusieran se quejarian de que sube el precio asi que yo prefiero que quiten el gps, pa eso tengo mi movil si necesito el gps.

+1, ademas 10" como gps, ¿donde los pones sin que te estorbe y sin que te crujan los verdes?.

Ademas puedes conectarlo bluetooth al telefono (todos tienen recptpr gps) y usarlo como tal

Dave338
05/01/12, 12:55:37
Gracias, pero tiene que ver que soporte flash player para el tema de la actualizacion a ICS?

Nada, perdona que no te siga del todo... de donde has sacado tu que está relacionado??

cj24
05/01/12, 13:07:44
Lo uniko ke no se ke tal ira es el akabado en cuña, ke pensais?

wynnie_7
05/01/12, 13:57:31
A mi me encanta el diseño del acabado en cuña, lo veo muy bonito y practico.

Magnanimus
05/01/12, 14:32:06
La actualización de ICS es via OTA? O hay que hacer root y cosas de esas?

cesarleeds
05/01/12, 15:01:28
La cosa es que va dentro de la cajita, además de el tablet, claro.

Yo del diseño de cuña no lo veo del todo, preferiría que fuese plano por igual, por el tema de ponerlo horizontal y vertical y no notar diferencias, pero bueno, es algo muy secundario.

Kanter75
05/01/12, 15:01:54
Mola mucho!!. A mi personalmente, lo del acabado en cuña no me importa, además parece que no es tan escandaloso como el de la sony!!

He dicho!!

DragonSea
05/01/12, 15:08:22
¡Jo! Yo quiero una. :platano:

lopez37
05/01/12, 16:07:34
La unica pega que le veo es el grosor que me parece demasiado gruesa para lo que se fabrica hoy en dia. Lo del GPS me parece tonteria, no creo que nadie le vaya a dar uso.
Por cierto ya estoy ahorrando para pillarla en la remesa de Febrero. Será mi primer tablet ^^

silverbot2
05/01/12, 16:19:33
Normalmente , Nvsbl por experiencia personal venden modelos de tablet muy ergonomicas y delgaditas!
Pero lo del modelo cuña esta genial por que si flasheandola la estropeas ya no tendras un ladrillo de diseño , si no una cuña de diseño :lengua: JAJAJA me parto

Si ICS seguro que vendra de la mano de fleky que es el cocinero oficial de NVSBL o de la propia compañia que sacan versiones Oficiales tambien ... mi p4d v3 llego en android 2.2.1 o algo asi y ahroa esta por la 2.3.4 .

Actualizacion a ICS x Soporte flash no significa que tenga flash player ni nada parecido eso es una burrada, significa que mediante flasheo de un archivo podremos actualizarla ... tampoco es una actualizacion OTA .. por que esass llegan desde internet automaticamente!!! Esta actualizacion la tendremos que realizar manualmente desde el recovery de la APSIDE

PD: normalmente si no estan rooteadas son muy facil de rootear :D sin sdk ni nada

lopez37
05/01/12, 16:22:18
Normalmente , Nvsbl por experiencia personal venden modelos de tablet muy ergonomicas y delgaditas!
Pero lo del modelo cuña esta genial por que si flasheandola la estropeas ya no tendras un ladrillo de diseño , si no una cuña de diseño :lengua: JAJAJA me parto

Si ICS seguro que vendra de la mano de fleky que es el cocinero oficial de NVSBL o de la propia compañia que sacan versiones Oficiales tambien ... mi p4d v3 llego en android 2.2.1 o algo asi y ahroa esta por la 2.3.4 .

Actualizacion a ICS x Soporte flash no significa que tenga flash player ni nada parecido eso es una burrada, significa que mediante flasheo de un archivo podremos actualizarla ... tampoco es una actualizacion OTA .. por que esass llegan desde internet automaticamente!!! Esta actualizacion la tendremos que realizar manualmente desde el recovery de la APSIDE

No obstante espero que la version de Adobe Flash Player para ICS funcione en la tablet para poder disfrutar de una completa experiencia web, no?

cesarleeds
05/01/12, 16:27:21
No obstante espero que la version de Adobe Flash Player para ICS funcione en la tablet para poder disfrutar de una completa experiencia web, no?

Android 2.3 da soporte a Flash, vamos que no debe dar problema entrar a la paginita del As y ver un video.

silverbot2
05/01/12, 16:33:03
ics tienes soporte flash player v11 al menos en mi nexus one funciona bien , en la tablet supongo que tambien sin problemas .. en la version Nvsbl p4d v3 "la bestia" tambien funciona sin problemas..

Sounion
05/01/12, 16:52:12
Muy chulo el diseño!!! y que larga se hace la espera :rolleyes:

Saludos.

Dave338
05/01/12, 17:35:54
Yo que se a mi me han dicho que significa soporte flash y yo he contestado xD

Pero si , mirando la frase entera es eso, que se actualizará via SD por flasheo, como todas las de la marca.

Me corrijo, despues de verlo en el cartel, pienso que efectivamente, lo que ahí se anuncia es que soporta Flash (cosa que android es el unico que hace, por si alguien no se acuerda...).

Pone claramente:

Sistema operativo - Android 2.3/Actualizable a 4.x. Soporte Flash

En inglés, Flash support, o el compativle flash de portugués yo creo que dicen lo mismo, sobretodo en inglés. No se como lo diría pero se que así no... flash support, como mínimo tendría que ser flashing supported o con otras palabras...

Para mi quedaria más claro si lo pusieran entre paréntesis o un simple guión en medio o en una linea aparte, pero creo que la intención es anunciar eso, que lleva flash, no se que actualice por medio flash, que es lo que dices tu. Un simple cambio de "soporte" por "soporta" ya lo dejaría bastante más claro. Igual aun están a tiempo.

Se podría juntar la resolución en el apartado LCD y en hueco que deja poner Flash Player y un YES o un visto bien majos.

Salu2.

klop
05/01/12, 17:42:23
El packaging es una pasada, pero se hace un nudo en el estómago ver el nombre de apside y su avatar ahi.

Gracias NVSBL por vuestra iniciativa y gracias a todo el foro por tenerlo tan claro :aplausos:

silverbot2
05/01/12, 17:45:20
si :estrellas:

cj24
05/01/12, 18:32:34
Cada vez que la veo me gusta mas, :D

silverbot2
05/01/12, 18:45:01
Yo que se a mi me han dicho que significa soporte flash y yo he contestado xD

Pero si , mirando la frase entera es eso, que se actualizará via SD por flasheo, como todas las de la marca.Me corrijo, despues de verlo en el cartel, pienso que efectivamente, lo que ahí se anuncia es que soporta Flash (cosa que android es el unico que hace, por si alguien no se acuerda...).

Pone claramente:

Sistema operativo - Android 2.3/Actualizable a 4.x. Soporte Flash

En inglés, Flash support, o el compativle flash de portugués yo creo que dicen lo mismo, sobretodo en inglés. No se como lo diría pero se que así no... flash support, como mínimo tendría que ser flashing supported o con otras palabras...

Para mi quedaria más claro si lo pusieran entre paréntesis o un simple guión en medio o en una linea aparte, pero creo que la intención es anunciar eso, que lleva flash, no se que actualice por medio flash, que es lo que dices tu. Un simple cambio de "soporte" por "soporta" ya lo dejaría bastante más claro. Igual aun están a tiempo.

Se podría juntar la resolución en el apartado LCD y en hueco que deja poner Flash Player y un YES o un visto bien majos.

Salu2.

Nada nada ....

tenian que ponerlo mas o menos asi:

Marca NVSBL

Precio 289€ - Descuento 40 € Enero / febrero (Descuento Htcmania)

Modelo Nvsbl Gemini apSide

Sistema Operativo Android 2.3.4 Gingerbread /Actualizable a 4.x. Soporte Flash

CPU - nVidia Tegra 2 Dual cortex A9
- Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU)
- Cache: 1Mb (L2)

Memoria - Instalada: 1Gb
- Tecnología: DDR2

Disco Duro - Capacidad: 8Gb
- Tipología: eMMC Flash

Pantalla - Tamaño: 10"
- Resolución: WXGA 262K 1280x800
- Proporción: 16:10
- Luminosidad: 350 nits
- Contraste: 1500:1
- Ángulo de visión: 85/85/85/85
- Táctil: SÍ, MultiTáctil Capacitiva (Lápiz NO)

Conectividad - WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth: SÍ (2.1 + EDR), actualizable a 3.0
- Sensores: G-Sensor / Proximity Sensor / Sensor /
- GPS: NO

Puertos E/S - USB 2.0: 0
- MicroUSB: 1
- HDMI: 1 (tipo D, soporta doble pantalla)
- Lector tarjetas Micro SD (Hasta 32Gb, compatible con SDHC 2.0)

Audio - Tarjeta de Audio integrada: SÍ
- Microfono integrado: SÍ
- Altavoces: SÍ, 2x1W
- Características: Dolby Mobile
- Salida Auriculares: SÍ

Otras características
- Normativa CE
- Doble Cámara web: 1.3Mpx (frontal) + 3Mpx (posterior) con Autofoco
- Batería Capacidad: 6400mAh, 24.1W (Polímero de litio)
- Color: Aluminio
- Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 255x12x174 mm
- Peso: 550g

zZarZiLLoSs
05/01/12, 19:41:20
Buenas, se sabe algo de precio y demas datos ....
Gracias.

klop
05/01/12, 19:43:07
Pues no, no sabemos nada aun :ok:

Pero mira aqui a ver si averiguas algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312453 ;-)

jorge_kai
05/01/12, 19:44:25
Gracias.
el precio es de 249 para los usuarios de HTCMania (con código descuento, ya que el precio oficial son 289 euros) :ok:

cj24
05/01/12, 19:49:15
Jorge tu que has visto la pantalla que tal es, i que tal se ve en angulo?

zZarZiLLoSs
05/01/12, 19:49:18
el precio es de 249 para los usuarios de HTCMania (con código descuento, ya que el precio oficial son 289 euros) :ok:

Si eso lo tengo claro pero nos podemos suscribir y demas, no hay listas, como se realizaran los pedidos ....

silverbot2
05/01/12, 19:51:10
Gracias.

parecido a esto que comente mas arriba :

Marca NVSBL

Precio 289€ - Descuento 40 € Enero / febrero (Descuento Htcmania)

Modelo Nvsbl Gemini apSide

Sistema Operativo Android 2.3.4 Gingerbread /Actualizable a 4.x. Soporte Flash

CPU - nVidia Tegra 2 Dual cortex A9
- Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU)
- Cache: 1Mb (L2)

Memoria - Instalada: 1Gb
- Tecnología: DDR2

Disco Duro - Capacidad: 8Gb
- Tipología: eMMC Flash

Pantalla - Tamaño: 10"
- Resolución: WXGA 262K 1280x800
- Proporción: 16:10
- Luminosidad: 350 nits
- Contraste: 1500:1
- Ángulo de visión: 85/85/85/85
- Táctil: SÍ, MultiTáctil Capacitiva (Lápiz NO)

Conectividad - WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth: SÍ (2.1)
- Sensores: G-Sensor / Proximity Sensor /
- GPS: NO

Puertos E/S
- USB 2.0: 0
- MicroUSB: 1
- HDMI: 1 (pantalla)
- Lector tarjetas Micro SD (Hasta 32Gb)

Audio - Tarjeta de Audio integrada: SÍ
- Microfono integrado: SÍ
- Altavoces: SÍ, 2x1W
- Características: Dolby Mobile
- Salida Auriculares: SÍ

Otras características
- Normativa CE
- Doble Cámara web: 1.3Mpx (frontal) + 3Mpx (posterior) con Autofoco
- Batería Capacidad: 6400mAh, 24.1W (Polímero de litio)
- Color: Aluminio
- Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 255x12x174 mm
- Peso: 550g

perdona jorge por repetir , pero estos datos los encontre en un modelo muy parecido , tal vez no sea el mismo .. pero se parece un 99%

pais15
05/01/12, 21:06:48
hola
me gustaría saber la duración de la batería (o de las baterías...porque tiene 2).....
un saludo

miguelqe37
05/01/12, 21:59:12
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) tío, cúrratelo, con ese precio en una escala de uno a diez que le das?? X-D

pitola77
05/01/12, 22:41:37
bastante mejor y economica
http://www.ownta.com/onda-vi40-tablet-pc-with-android-4.0-os-and-5.0mp-camera-wifi-hdmi-8gb-elite-edition.html

cj24
06/01/12, 00:20:39
http://www.ownta.com/onda-vi40-tablet-pc-with-android-4.0-os-and-5.0mp-camera-wifi-hdmi-8gb-elite-edition.html

Lo pongo en gran duda, lo de mejor no lo creo, y ecinomica pff no se hasta que punto sale a cuenta xD prefiero comprar a una empresa española que pueda acudir de verdad para cualquier cosa, haber a quien acudes si te sale mal la china jajaja eso es lo malo,pero es que contra los chinos no se puede competir

Ipirt
06/01/12, 02:15:15
A nadie le echa para atras el echo de que sólo tenga 8GB de Disco Duro????, es que para los tiempos que son creo que es un disco duro un poco corto.

La verdad es que cada vez que veo el nombre le queda muy bien, y sin llegar a conocer a Apside se me hace un nudo en el estómago.

P.D. APSIDE aquí tienes tu merecido homenaje de parte de la gente que te conoció o no tuvo la oportunidad. D.E.P. donde quiera que estes. Siempre estarás en nuestras oraciones.

marianuxi
06/01/12, 10:28:24
Hola, estoy hecha un lio.
Si quiero principalmente la tablet para descargarme libros y navegar, esta es la adecuada?? me hecha para atrás el tema de la pantalla que se ha comentado en el foro, lo de los reflejos y esas cosas, a ver si no voy a poder leer los días de sol!!!!
Anda, hechar una manina a una novata total, porfa!!
Gracias

jorge_kai
06/01/12, 10:31:39
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) tío, cúrratelo, con ese precio en una escala de uno a diez que le das?? X-D

complicado dar un número... a mi sinceramente me parece de las mejores ofertas que hay a día de hoy en cuanto relación calidad/precio :ok:

ya lo comenté en el otro post... peor CPU gráfica, peor resolución de pantalla, mucho más pesada... :pensando:

Hola, estoy hecha un lio.
Si quiero principalmente la tablet para descargarme libros y navegar, esta es la adecuada?? me hecha para atrás el tema de la pantalla que se ha comentado en el foro, lo de los reflejos y esas cosas, a ver si no voy a poder leer los días de sol!!!!
Anda, hechar una manina a una novata total, porfa!!
Gracias

si te sirve de algo, además de varias tablets android, tengo todo un "supermegachupi-ipad2" que al sol no se ve un carajo... si quieres algo para leer ibooks al sol deberías comprar un ebook con tinta electrónica.

marianuxi
06/01/12, 10:40:18
Ok, gracias.
Pero entonces lo que comentan por ahí de la pantalla no tiene importancia???
Entrais bien en la página de nvsbl?? a mi me da error!!!!

kbronctjr
06/01/12, 11:22:42
La pagina me carga perfectamente

MrNago
06/01/12, 11:32:44
Me gusta el precio, mis congratulaciones y espero que se vendan mushas!
Publi señores,publi que la gente de a pie solo conoce el ÁIPA! (Ipad)

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

mundoantiguo
07/01/12, 09:52:56

Posiblemente la tablet que comentas sea una buena elección, pero tras revisar mil y un modelos que pude encontrar en páginas que venden productos chinos, y sin pretender convencerte de nada, creo que cuando compramos en esas páginas tenemos que intentar huir de compras compulsivas y procurar que sean reflexivas; yo soy compulsivo y poco reflexivo. Que mis fallos sirvan a otros :cry:.

Desconociendo si los datos que se ofrecen en esa página se corresponden a la realidad, si te digo que en mi caso (profano en la materia pero que he dado muchas vueltas por la web), ultimamente me he encontrado con Cortex A-10 1,5 ghz que se convertían por efecto de magia en A-10 Winner Cortex A-8 1,2 ghz o 1 ghz, depende de qué página revises. El primer problema al que tienes que enfrentarte es a la duda razonable que te genera; en mi caso, y como decían en la Edad de Hielo (Ice Age), me vale el: "espera lo peor": la mayoría son A-8. Decepción.

Comentarios sobre la compra: hay miles de comentarios en la web una vez realizada la compra, y aun partiendo de la premisa de que "es mucho más frecuente postear sobre un producto que adquieres cuando tienes quejas de expresar, que cuando lo recibes correctamente", para mí está demostrado que las calidades y especificaciones no se corresponden con la realidad en muchas ocasiones, generando los consabidos disgustos (altavoces con sonido lata, pantallas con angulos de visión imposibles, receptividad wifi prácticamente nula, etc). En caso de que no te convenza el artículo (Vg, un Honeycomb que compraste pero lo que llega es un Android 2.1 y lo devuelves), los gastos de envío los pagas tú. También la garantía, caso de necesitar utilizarla (1 año), requiere que seas tú quien pague los portes, aunque te hubieran enviado la tablet con la pantalla rota; los plazos de reparación se disparan, y para rematar, nadie se molesta en contestar a tus correos de cuándo lo vas a recibir de vuelta, y tienes a tu mujer con la cabeza como un bombo porque ya no sabes a quién contarle tus penas. Todo eso tenemos que asumirlo al comprar algo de un pais tan lejano. Con respecto al soporte, actualizaciones, etc, ¿de verdad estas empresas se molestan en actualizar cuando muchas veces ni siquiera a veces sabemos el nombre de la empresa que lo fabrica? Pues por desgracia la mayoría de las veces no actualizan nada en servicio postventa, si acaso intentarán mejorar los tablets que sacan a la venta, cambiando algún dígito del modelo, para que los que vayan a comprarlo no relacionen ese producto con otro anterior que tuvo malas críticas. Creo que más o menos tenemos claro qué podemos esperar de una marca (sea gama baja, media o alta), lo que no sabemos muchas veces es qué esperar de algo que no tiene marca.

Creo que todos esos servicios y certezas, cuando compras en una tienda, un centro comercial o en una empresa de tu confianza, vienen ya incluidos en el precio, y se pagan. Te quedas con la seguridad de que en caso de problemas vas a tener una respuesta acorde a las circunstancias. Para mí, vale más una buena compra en el Carrefur que una ganga en Hong-Kong. Sí puedo decir algo basado en mi experiencia, y es que aunque desees comprar un gadget de grandes prestaciones, la satisfacción por la compra realizada no termina cuando le das al boton de pagar y lo compras, que fue mi gran error muchas veces en el pasado, pensando "vaya pepino me he comprado"; la realidad es que la satisfacción no será consecuencia de la compra, sino de su uso posterior: si la ganga resulta que funciona de maravilla, has hecho la compra del siglo, sin embargo si no se parece en nada a lo que esperabas y nadie te puede ayudar, se convierte en donación a los paises en vías de desarrollo, pisapapeles, ladrillo o como lo quieras llamar, con la desgracia de que la opción triunfal suele suceder solo un 5% de las veces.

Yendo al caso que nos ocupa y finalizo, hay 80 euros de diferencia entre la Gemini Apside y la tablet de ounta; la Gemini me parece que tiene precio muy ajustado comparado con las otras opciones que hay en el mercado, tiene unas características excelentes y el aval de NVSBL, y estaremos aquí para compartir experiencias con el resto de los foreros sobre su uso una vez adquirida (a las pruebas me remito :pensando:). La otra me parece que el precio es brutal, es una ganga, pero por lo descrito anteriormente, yo ya no me atrevo con las gangas, de verdad habría que verificar muchas cosas para saber si es barata. Si alguien se decide por adquirirla sabremos algo más.

Perdon por el tocho, por favor no interpretes que descalifico tu propuesta, al contrario, solo hablo de que por mis malas experiencias anteriores me ando con mucho más cuidado (moviles, mp4, ebook...); y para demostrarlo, una compra buena si hice: tras comprar la wii a mis hijos y ver los precios que tenían los mandos adicionales (40 pavos cada uno), me fuí a una página china y compré 3 por 35 euros. Funcionar funcionan, y si alguno no hubiera funcionado, te aseguro que no lo hubiera devuelto (los gastos de envío eran más caros que el mando) :sisi1:

Saludos

jorge_kai
07/01/12, 09:55:04
buena reflexión @mundoantiguo :ok:

frankiko
07/01/12, 15:00:48
mundoantiguo (http://www.htcmania.com/member.php?u=673663)

Te dire que e estado apunto de comprarlo y tienes tada la razon en mi experiencia de devoluciones page 20€ en una devolucion de nintendo ds que valia 70€ y gracias que devolbieron
gracias gorge kay casi me lo pierdo por impiente

mundoantiguo
07/01/12, 15:11:09
mundoantiguo (http://www.htcmania.com/member.php?u=673663)

Te dire que e estado apunto de comprarlo y tienes tada la razon en mi experiencia de devoluciones page 20€ en una devolucion de nintendo ds que valia 70€ y gracias que devolbieron
gracias gorge kay casi me lo pierdo por impiente

Bueno a todos nos ha pasado, a mí el primero, por eso cuando tienes alguna experiencia negativa procuras que te sirva para la siguiente compra. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo suelo tropezar catorce o quince, pero a la diecises ya te huele mal el tema :risitas:

Bueno me alegro si mi post invita a la reflexión y es útil para alguien, para eso estamos, para compartir nuestras ideas.

Un saludo