PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acceso como root imposible $

jmstick16
05/01/12, 09:26:07
Hola, estoy intentando liberar mi terminal, pero me está siendo imposible, he hecho todos los pasos "Desbloquear Sensation / S-OFF, Root" y luego intento acceder a adb shell y me devuelve siempre $ en lugar de #.

¿porque?

Es un sensation vodafone.

pawa86
05/01/12, 10:33:11
Supongo que estaras escribiendo:

$su

Al dar a intro te debe de aparecer #, si no es asi es que no eres root.

jmstick16
05/01/12, 10:51:51
Ahora el problema es que una vez copiado el fichero lo abro con bloc de notas y no me sale el codigo de desbloque delante del IMEI.

Staff: Es bastante peligroso difundir el IMEI en un foro público... Ten mas cuidado.

Adjunto fichero.

GRACIAS

pawa86
05/01/12, 10:55:31
Pues si no te sale el codigo es que no se puede liberar por ese metodo, hay mas metodos miralo en los tutoriales. Y creo recordar que tambien se puede liberar con HTC Tools.

jmstick16
05/01/12, 10:57:16
Me podrias poner los enlaces please?? es que me hago un poco lio.

no conozco htc tools.¿de que se trata?

gracias

BugattiDJ
05/01/12, 15:03:58
O yo estoy equivacado,que va a ser que si,o estas mezclando cosas.Hablas de acceso root al terminal,osea,al boot,para flasear y demas,y posteas el archivo necesario para desvodafonizar algunas terminales,que por lo que veo la tuya no es posible por ese metodo,pues es igual a la mia,Vodafone España ( VODAF304).Me parece que rootear es una cosa y desvodafonizar es otra.Que me corrijan si me equivoco.Perdon por las molestias.

fozzy
06/01/12, 23:46:36
O yo estoy equivacado,que va a ser que si,o estas mezclando cosas.Hablas de acceso root al terminal,osea,al boot,para flasear y demas,y posteas el archivo necesario para desvodafonizar algunas terminales,que por lo que veo la tuya no es posible por ese metodo,pues es igual a la mia,Vodafone España ( VODAF304).Me parece que rootear es una cosa y desvodafonizar es otra.Que me corrijan si me equivoco.Perdon por las molestias.

Efectivamente, ambas cosas son contradictorias:
Una cosa es rootear y justo lo contrario debrand, desvodafonizar o desrootear, que son lo mismo, con diferente nombre. De hecho son dos tutoriales completamente distintos y separados.