Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acceso como root imposible $
jmstick16
05/01/12, 09:26:07
Hola, estoy intentando liberar mi terminal, pero me está siendo imposible, he hecho todos los pasos "Desbloquear Sensation / S-OFF, Root" y luego intento acceder a adb shell y me devuelve siempre $ en lugar de #.
¿porque?
Es un sensation vodafone.
Supongo que estaras escribiendo:
$su
Al dar a intro te debe de aparecer #, si no es asi es que no eres root.
jmstick16
05/01/12, 10:51:51
Ahora el problema es que una vez copiado el fichero lo abro con bloc de notas y no me sale el codigo de desbloque delante del IMEI.
Staff: Es bastante peligroso difundir el IMEI en un foro público... Ten mas cuidado.
Adjunto fichero.
GRACIAS
Pues si no te sale el codigo es que no se puede liberar por ese metodo, hay mas metodos miralo en los tutoriales. Y creo recordar que tambien se puede liberar con HTC Tools.
jmstick16
05/01/12, 10:57:16
Me podrias poner los enlaces please?? es que me hago un poco lio.
no conozco htc tools.¿de que se trata?
gracias
BugattiDJ
05/01/12, 15:03:58
O yo estoy equivacado,que va a ser que si,o estas mezclando cosas.Hablas de acceso root al terminal,osea,al boot,para flasear y demas,y posteas el archivo necesario para desvodafonizar algunas terminales,que por lo que veo la tuya no es posible por ese metodo,pues es igual a la mia,Vodafone España ( VODAF304).Me parece que rootear es una cosa y desvodafonizar es otra.Que me corrijan si me equivoco.Perdon por las molestias.
O yo estoy equivacado,que va a ser que si,o estas mezclando cosas.Hablas de acceso root al terminal,osea,al boot,para flasear y demas,y posteas el archivo necesario para desvodafonizar algunas terminales,que por lo que veo la tuya no es posible por ese metodo,pues es igual a la mia,Vodafone España ( VODAF304).Me parece que rootear es una cosa y desvodafonizar es otra.Que me corrijan si me equivoco.Perdon por las molestias.
Efectivamente, ambas cosas son contradictorias:
Una cosa es rootear y justo lo contrario debrand, desvodafonizar o desrootear, que son lo mismo, con diferente nombre. De hecho son dos tutoriales completamente distintos y separados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.