PDA

Ver la Versión Completa : (duda)htc sensation o sgs-2?


ICELANDS
05/01/12, 09:25:16
Hola,pido vuestra ayuda y comentarios,sobre este dilema.:loco:
Me llegara hoy,o el lunes un SGS-2,libre nuevecito,y tambien me gusta mucho,la htc sensation.
Si vendo el sgs2,por 350€(que es un buen precio),puedo comprar un htc sensation,por 300€,y me embolso 50 eurillos,que nunca vienen mal:pensando:
Pero segun vosotros,merecen la pena,esos 50€,por tener uno u otro?
Gracias por todo y un saludo:ok:

alucardvampiro
05/01/12, 09:28:29
Mi hermano tiene una sensation y un amigo el s2, no sk allá tocáis mucho ninguno de los 2 pero yo por 50 no cambio el s2

fersago
05/01/12, 10:22:37
Yo veo que el sgsII es bastante superior y por 50 eurillos no merece la pena. Para mí la pantalla es muy importante y la del s2 está muy por encima. Además el soporte para este teléfono es mucho mejor, se hacen más ROM's para este y CM9 está más encima que en el sensation.

Salu2

Popiko
05/01/12, 10:48:51
buenas compañero, yo el sensation no lo e tenid ni en mano la verdad, pero si ke tengo el s2 desde ace menos de una semana y soy el niño mas feliz del mundo, nose yo de ti me pillaba el s2, d echo primero incluso loprobaria y luego ya si lokieres vender tb lo podras hacer, yake lagente lo vende con 6meses de uso a 380, nose aqui cada uno con su mundo, pero yo kojeria el s2 sin dudar almenos ahora mismo no lo kambio por nada, ya ke me va de lujo, va mucho mas rapido, sin problema el doble de bateria y todo son mejor en comparacion al xplay, un saludo fieraa

ICELANDS
05/01/12, 15:45:21
Gracias a todos.:ok:
De momento,va ganando el SGS-2:pensando:
Espero que me llegue,el unes,y a ver como pinta?
Saludos