PDA

Ver la Versión Completa : Icono para activar/desactivar 3G

Jagamo
05/01/12, 09:24:27
Buenas, existe alguna manera de poner algun widget o icono en el escritorio de un Galaxy Ace para activar/desactivar el 3G? En la barra widget de control de energia no me sale...

Joseblue
05/01/12, 15:14:28
Apndroid es lo que buscas, mira a ver en este foro mismo que seguro que la tienes para descargar o en el market que antes habia version de pago y gratuita con publicidad.

Jagamo
06/01/12, 08:11:01
Apndroid es lo que buscas, mira a ver en este foro mismo que seguro que la tienes para descargar o en el market que antes habia version de pago y gratuita con publicidad.

No exactamente, lo que busco es un icono para desactivar el 3G para que funcione en 2G y ahorre bateria... el APN droid me lo baje y lo que hace es directamente desactivar los datos...

mallorcahd2
06/01/12, 16:03:10
No exactamente, lo que busco es un icono para desactivar el 3G para que funcione en 2G y ahorre bateria... el APN droid me lo baje y lo que hace es directamente desactivar los datos...

Yo he estado mirando, ya que me interesa lo mismo y no he encontrado nada aún. Lo que hacen la mayoría es desactivar la conexión directamente (no me sirve) o llevarte a los ajustes (no me gusta).

Si encuentro algo te lo digo.

Un saludo!

Enviado desde mi Sega Master System en 1989.

ERPISHA70
06/01/12, 21:02:02
En el market hay un widget gratuito para lo que buscas. Mira en la sección Widgets, top gratis, y veras que hay uno de la misma clase que para desactivar / activar: sonido, wifi, bluetooh, rotación, 2g-3g, etc. Espero que lo encuentres

phoennix
07/01/12, 14:36:45
Cuál es esa aplicacion que dices, no la veo en el top gratis :(

ferch_79
07/01/12, 16:51:41
has probado extended control?
creo que es lo que buscas

phran
09/01/12, 11:25:02
Prueba con APN onoff

ALete8
09/01/12, 15:34:42
Lo que estas buscando se llama Toggle2G. ;) Busca el apk. Viene incluida con Cyanogen.

fjmasero
12/01/12, 14:17:07
Bien, pero desde la versión 2.3, hay dos partes:

conexión 3G activada/desactivada
paquetes de datos activada/desactivada

Tienes que tener los dos, es decir, si tienes activado el paquete de datos hay que activar el 3G, y si tienes activado 3G, tienes que tener activada los paquetes.

Para ello, el APN on/off des/activa estupendamente el 3G, y el widget "Trafico de datos" que viene al menos en mi X10, que des/activa los paquetes.

Para aquellos que no necesitamos tener todo siempre activado, pues bueno, cuando quiero navegar, o ir al Market, tengo que activar los dos widgets, lo cual es un rollo. ¿No hay algo más facilito?

yocasta
14/01/12, 19:52:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Esa es la app, y las instrucciones para ponerla en cualquier rom.

fjmasero
18/01/12, 10:26:39
Esa es la app, y las instrucciones para ponerla en cualquier rom.¿me parece demasiado complicado y arriesgado,

¿Alguna otra solución/idea?

fjmasero
24/01/12, 08:11:17
¿me parece demasiado complicado y arriesgado,

¿Alguna otra solución/idea?¿nadie?

Gabyx
24/01/12, 13:54:39
has probado extended control?
creo que es lo que buscas

Es tambien la que yo gasto, es lo que buscaba, te sacas un widget al escritorio de activar yd esactivar y listo, y ademas puedes crear uno tmb que sea para entrar directamente a esa opcion de ajustes y activar o desactivar el 2G.

Es algo complicado sacarlo la verdad, por que es como si lo crearas tu de cero, pero tras 3 o 4 pruebas sacando icionos lo sacas como quieres de grande, del color que quieras y de la transparencia que quieras para el escritorio

sastizgz
26/01/12, 16:50:26
APN on/off es la que buscas,widget en el escritorio verde,tocas widget rojo(2g) elegante,a la par que sencillo,jajajaja

stsnmejija
29/04/12, 06:52:42
Buenas, existe alguna manera de poner algun widget o icono en el escritorio de un Galaxy Ace para activar/desactivar el 3G? En la barra widget de control de energia no me sale...

yo utilizo el power controls y va muy bien en mi

YossYGalaxy
30/04/12, 17:13:53
Lo que estas buscando se llama Toggle2G. ;) Busca el apk. Viene incluida con Cyanogen.

Esa es la app, y las instrucciones para ponerla en cualquier rom.

Hace tiempo hice un tuto para los que no se defiendan mucho en inglés.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052