PDA

Ver la Versión Completa : Dos preguntas sobre Whatsapp


Jagamo
05/01/12, 09:21:29
Buenas, llevo con Whatsapp ya un año y acabo de cambiar de telefono, ambos Samsung y ambos sincronizados, preguntas:

1- ¿Como puedo pasar las conversaciones de un terminal a otro (mismo numuero de telefono? He probado pasar la carpeta Whatsapp de uno a otro pero no cuela... lo que si tengo guardado es una copia de seguridad de las conversaciones...

2- Antes los muñecos de android eran naranjas, ahora son verdes y no me gustan... ¿hay manera de ponerlos naranjas ? (es una pijada, lo se pero si es psoible mejor)

Gracias de antemano.

Jagamo
05/01/12, 09:56:12
Bueno, primera duda solucionada al usar el buscador.

Para recuperar las conversaciones de un telefono a otro, tienes que copiar la carpeta DATABASES y pegarla en la nueva SD, y DESPUES instalas el Whatsapp y te las recupera... yo lo hacia mal porque primero instale el Whatsapp y luego le meti la carpeta... por eso no la reconocia...

En cuando a la 2º pregunta, segun leo en los foros, los colores son algo totalmente aleatorio, no obstante me gustaria saber si se puede modificar, en verde son muy feossss

el_geko
05/01/12, 10:17:36
Pero para que quereis modificar los muñecos de los contactos??? poner una foto de cada uno de vuestros contactos y no se veraaan, y asi sabreis quien es, yo lo tengo asi, queda mejor :)

Jagamo
05/01/12, 10:27:23
Pero para que quereis modificar los muñecos de los contactos??? poner una foto de cada uno de vuestros contactos y no se veraaan, y asi sabreis quien es, yo lo tengo asi, queda mejor :)


Gracias, pero tu respuesta no me soluciona mi duda, si se puede cambiar el color es lo que pregunto.

Un saludo.

el_geko
05/01/12, 23:24:44
Pues aces una captura con el movil, lo pasas al ordenador y con el paint le pones al color que quieras, mira que facil xD

cantavro
06/01/12, 04:01:54
1) Bajas el WhatsApp de:
http://www.whatsapp.com/android/
O lo extraes de tu móvil, pero más fácil descargarlo.

2) Abres el WhatsApp.apk con cualquier programa compresor (WinRAR por ejemplo).

3) Vas a la carpeta "res" y extraes donde quieras la carpeta "drawable-hdpi".

4) Vas a dicha carpeta descomprimida y localizas los iconos que quieres cambiar (creo que te refieres al avatar03.png).

5) Ahora tendrás que hacerte con las nuevas imágenes que deseas (bien sacándolas de un apk antiguo por el método anterior, o cogiendo la misma imagen y pintándola).
Tendrá que tener la misma resolución, nombre y formato.

6) Vuelves a abrir el WhatsApp.apk con el WinRAR y vas de nuevo a res/drawable-hdpi.
Botón "Añadir" del WinRAR, buscas tus nuevas imágenes y las sobreescribes.

7) Instalas el apk que has modificado.

8) FIN.

Espero haberte ayudado :ok:

Cómo puedes ver, podrás cambiar las imágenes/iconos que tú quieras.

Salud!

Jagamo
06/01/12, 08:08:32
1) Bajas el WhatsApp de:
http://www.whatsapp.com/android/
O lo extraes de tu móvil, pero más fácil descargarlo.

2) Abres el WhatsApp.apk con cualquier programa compresor (WinRAR por ejemplo).

3) Vas a la carpeta "res" y extraes donde quieras la carpeta "drawable-hdpi".

4) Vas a dicha carpeta descomprimida y localizas los iconos que quieres cambiar (creo que te refieres al avatar03.png).

5) Ahora tendrás que hacerte con las nuevas imágenes que deseas (bien sacándolas de un apk antiguo por el método anterior, o cogiendo la misma imagen y pintándola).
Tendrá que tener la misma resolución, nombre y formato.

6) Vuelves a abrir el WhatsApp.apk con el WinRAR y vas de nuevo a res/drawable-hdpi.
Botón "Añadir" del WinRAR, buscas tus nuevas imágenes y las sobreescribes.

7) Instalas el apk que has modificado.

8) FIN.

Espero haberte ayudado :ok:

Cómo puedes ver, podrás cambiar las imágenes/iconos que tú quieras.

Salud!

Muchas gracias, asi da gusto entrar al foro, con gente que te ayuda en las dudas con respuestas coherentes.