Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Notas
Hola, no se si este el lugar correcto para este tema, si no es así, que lo cambien y listo.
Tengo un GN desde hace unos días y no viene instalada ninguna aplicación de Notas. Antes en mi SGS la tenía y podía sincronizar las notas con gmail donde se guardan y así no se pierden cuando cambios de rom.
Alguien sabe de algún programa de notas capaz de sincronizar con gmail?
Pd. El móvil es la leche. El mejor que he tenido hasta la fecha.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
taylerdurden
05/01/12, 09:13:47
Yo te recomiendo Evernote, que es el que yo uso. No se sincroniza con GMail, sino que tienes una cuenta de Evernote, donde tienes todas las notas. Además, tiene una versión web, y una aplicación para Windows, por lo que puedes escribir notas donde quieras, y tenerlas de forma instantánea en tu PC, tu móvil, tu tablet...
PD: También permite hacer notas de voz, o con una imagen o foto
Cave_Sub
05/01/12, 09:27:08
Yo te recomiendo Evernote, que es el que yo uso. No se sincroniza con GMail, sino que tienes una cuenta de Evernote, donde tienes todas las notas. Además, tiene una versión web, y una aplicación para Windows, por lo que puedes escribir notas donde quieras, y tenerlas de forma instantánea en tu PC, tu móvil, tu tablet...
PD: También permite hacer notas de voz, o con una imagen o foto
Digo lo mismo ;-)
Un saludo
elcanoa
05/01/12, 10:00:05
Yo también uso evernote y también Catch que en esta se puede entrar a través de google, las dos son muy buenas X-D
Muchas gracias. Las probaré a ver con cual me quedo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
MacGuffin
05/01/12, 11:01:36
Más sobre notas.
Yo uso Springpad, que permite sincronización entre varios dispositivos y es, en general, parecida a Evernote. Te permite entrar con tu cuenta de Google pero no se sincroniza con Gmail.
Si lo que quieres es sincronzación con Gmail puedes probar GNotes, que se crea una etiqueta en Gmail llamada Notes, que se sincroniza con las notas que añadas en la aplicación. También puedes enviarte un e-mail poniendo 'notes' en el asunto y se añade a las notas también. Yo la he probado y a pesar de la sincronización con Google, que es algo que estaba buscando, me quedo con Springpad.
No sé por qué Google no ofrece un buen servicio web de notas que se sincronice con Android a la altura de Gmail, Gdocs, Picassa y el resto de servicios web.
Saludos,
MacGuffin.
Para mi opinion la aplicacion CATCH es la mejor he probado otras y al final me quede con esta todas las notas las puedes sincronizar a traves del pc y tener a salvo en la nube en definitiva muy buena la aplicacion y puedes proteger todas tus notas por contraseña entre otras muchas opciones
Amaya84
05/01/12, 12:07:38
Evernote puedes hacer la nota desde el ordenador con fotos y todo. Luego cargarlas en el Galaxy Nexus.
MacGuffin
05/01/12, 12:12:36
Evernote puedes hacer la nota desde el ordenador con fotos y todo. Luego cargarlas en el Galaxy Nexus.
Con Springpad también ;-)
Buenas, voy a resucitar el post por que me estoy volviendo loco, os cuento lo que quiero a ver si lo hay.
Quiero una aplicación de notas que se sincronice con Gmail y Facebook, de tal manera que quede como una agenda y si tiene widget en plan posit sería genial.
Después de instalar unas cuantas, la que más me gustó fue one punch note pro que después de comprarla resulta que los widget dan FC....
Alguna sugerencia¿¿
Gracias
agdguillen
30/06/12, 13:31:50
Yo uso Notes for ICS with Tasks sync (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nononsenseapps.notepad) y funciona perfectamente. Es muy simple, y sincroniza sin problemas con gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.