Ver la Versión Completa : Me marchó del foro del mini pro
Edward_killer
05/01/12, 08:54:16
Si marchó del foro por que ya estoy en proceso de vender mi xperia mini pro , por que muy pequeño , aparte lo vendo por que la resolución es pecima hvga no funciona :cry: más para mi que soy un jugador este teléfono fue un error comprarlo , etc a ahy me verán en el foro del Samsung galaxy nexus o en el de el Samsung galaxy s2
Pero debo admitir que fue un buen teléfono logre desbloquear el bootloader meterle cyanogen mod , rootear , modificar el software , meterle juegos como :
Gta 3
Real Racing 2
Street figther iv hd
Etc
Meterle la krsh kernel overclocear hasta los 1.6. GHz meterle mis propias fuentes mis propios temas cwm xrecovery ,etc pero en fin es cuestión de como saber modificarlo. Fue una muuuuy buena experiencia con este teléfono mi primer android y logre hacerlo. Algo grande con el. :cry: :,) por que han pasado por mis manos el xperia x1 el x2 eñe htc inspire y todos son buenos en fin si alguien tiene que preguntar Algo pregutemplo yo lo haré saber
rustibirin
05/01/12, 19:58:35
Que vaya bien!!
Sent from my SK17i
es una gran pena, gente como tu es la que hace grande los foros, con esa inquietud de sacarle el maximo rendimiento, xo bueno, te seguiremos viendo x htcmania, y quien sabe si kn el tiempo no acabamos en el mismo subforo.
mi opinión de los dos que has dicho, el S2, es el mejor...
pero bueno, creo que este teléfono es simplemente un capricho(x lo mens para mi) ya que tampoco lo veo con buenas prestaciones para lo que es android. Y ya tengo de camino un teléfono doble sim de estos chinos, copia del htc hd7 xo con android, y parece que da buenos resultados, y 4,3" de pantalla,
un saludo edwar1990
que el androide te acompañe aya donde vayas
Edward_killer
06/01/12, 07:01:09
es una gran pena, gente como tu es la que hace grande los foros, con esa inquietud de sacarle el maximo rendimiento, xo bueno, te seguiremos viendo x htcmania, y quien sabe si kn el tiempo no acabamos en el mismo subforo.
mi opinión de los dos que has dicho, el S2, es el mejor...
pero bueno, creo que este teléfono es simplemente un capricho(x lo mens para mi) ya que tampoco lo veo con buenas prestaciones para lo que es android. Y ya tengo de camino un teléfono doble sim de estos chinos, copia del htc hd7 xo con android, y parece que da buenos resultados, y 4,3" de pantalla,
un saludo edwar1990
que el androide te acompañe aya donde vayas
Muchas gracias vijamo y si aún tienes dudas para sacarle el máximo provecho al mini pro. Me preguntas y te lo haré saber
Con respecto a él móvil que te quieres comprar no te recomiendo marca china por que a los 2 días el táctil no sirve o no enciende. Que mal to te recomiendo un htc.inspire que tiene muy buenas prestaciones y una pantalla enorme de 4.3.cámara de 8 mp etc
Muchas gracias y éxitos eligiendo un nuevo móvil , pero lo único que te pido es que no te pases a IOS :ok:
Yo si te soy sincero ahora tal vez me compraria otro telf. Aun asi, yo estoy muy contento con este movil.
El teclado es comodisimo, la pantalla se ve muy bien aunke sea pequeña y no he encontrado demasiados problemas de compatibilidad. A mi modo de verlo es como un mini netbook.
Y para ser tan peke, la potencia que tiene la cpu es muy grande. El x10 mini pro en cambio si creo q podria decepcionarme puesto q tiene mucha menos potencia, peor pantalla y peor teclado, pero este a mi por lo menos me va bien.
Por otro lado, en otros telefonos de pantalla grande sin teclado fisico, el teclado virtual se come la mitad de la pantalla en whatsapp, navegadores y todo lo que requiera teclado, nosotros tenemos entera la pantalla para ver lo que ponemos.
Y yo para jugar ya tengo la psp o la nds, aun asi aki tb tengo juegos como el Sonic CD, assassins creed y muchos mas. En mi opinion, este movil si lo rooteas y le instalas la version libre de SE, sí merece la pena a pesar del tamaño reducido que tiene, ya que en realidad es uno de sus encantos.
Saludos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
DarkSK17a
07/01/12, 01:25:26
Hola.
Una pena que marches colega. Pero si es para bien, todos contentos.
Casi suscribo a totalidad lo escrito por @koken, excepto lo de pensárselo ahora jejeje :-P porque yo lo volvería a elegir. Mi prioridad era un móvil pequeño y poderoso. Cuando necesite más pantalla, lo usaré de módem con el plan de datos y WiFi .. Ya lo probé así y marcha de lujo con mi portátil. Es más, en el Market hay una aplicación de pago para usarlo como USB-OTG, que era lo único que envidiaba por allí a otros móviles, pero vamos, ya estoy encantado y sigo tan contento con el bicho. :-D
Saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
prohispano
07/01/12, 02:41:48
Wow un cambio de xperia mini pro a galaxy nexus es importante eh jeje.
Yo tambien cambie mi xperia mini pro, muchos problemas con el, el teclado con uso moderado y se arruino la tecla A, imaginense, yo cuide ese celular como Bebe y se me arruina la tecla, uyy fui a garantia y cambie por un xperia ray y que buen cambio el que hize, tiene mejor pantalla, mejor compatibilidad con juegos, mejor camara, el teclado para escribir con el switftkey X mejora mucho, mm incluso saco lo mismo en el quadrant que el xperia mini pro, saco 1710 puntos.
bueno que decir, suerte con tu galaxy ! :D
Edward_killer
07/01/12, 19:23:43
Hola.
Una pena que marches colega. Pero si es para bien, todos contentos.
Casi suscribo a totalidad lo escrito por @koken, excepto lo de pensárselo ahora jejeje :-P porque yo lo volvería a elegir. Mi prioridad era un móvil pequeño y poderoso. Cuando necesite más pantalla, lo usaré de módem con el plan de datos y WiFi .. Ya lo probé así y marcha de lujo con mi portátil. Es más, en el Market hay una aplicación de pago para usarlo como USB-OTG, que era lo único que envidiaba por allí a otros móviles, pero vamos, ya estoy encantado y sigo tan contento con el bicho. :-D
Saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
Vamos una aplicación que sea de pago en el market no kiere decir que sea imposible conseguila , bajala del merkamarket o del blackmart.
Ajajaja y si apoyo a todos que este es un gran terminal me corría juegos increíbles , yo creía que era imposible
Por que aún me recuerdo cuando jugaba xtrackt en mi xperia x1
Ajaja fui un muy buen móvil muy perosonalizable !!
Wow un cambio de xperia mini pro a galaxy nexus es importante eh jeje.
Yo tambien cambie mi xperia mini pro, muchos problemas con el, el teclado con uso moderado y se arruino la tecla A, imaginense, yo cuide ese celular como Bebe y se me arruina la tecla, uyy fui a garantia y cambie por un xperia ray y que buen cambio el que hize, tiene mejor pantalla, mejor compatibilidad con juegos, mejor camara, el teclado para escribir con el switftkey X mejora mucho, mm incluso saco lo mismo en el quadrant que el xperia mini pro, saco 1710 puntos.
bueno que decir, suerte con tu galaxy ! :D
Mi xperia lo cuide igual sólo que la pantalla si ni un sólo rasguno eso que le hise pruebas duras con alfileres cosas que rayan y nada le paso ajajajaja bueno fue un increíble mobil no se le notaba cuando lo fui a comprar por primera vez
Pero bueno ya compre mi Samsung galaxy s2 un increíble móvil la pantalla es enorme la resolución increíble y la cámara ufff la mejor
No me compre el nexus por que ice cream sándwich aún no tiene tantas aplicaciones adaptadas como gingerbread , pero en otras palabras , ya se por que es uno de los mejores celulares del mundo :ok:
Tendremos una gran baja en el foro ya que se nota tienes experiencia y has ayudado bastante.. Yo soy medio nuevo en este foro por eso creo q me podrias ayudar diciendome como desbloqueaste el bootloader del mini pro?? como instalaste cyanogen mod?? como hiciste cwm xrecovery?? y como le lograste meter krsh kernel overclocear hasta los 1.6. GHz?? y una ultima pregunta si no es mucho molestar o fastidiar pero abri un tema ya de esto y no me funciono la ayuda.. como logras sincronizar hotmail con la aplicacion q te viene x defecto "correo electronico"?? dame paso a paso como hacerlo y detalladamente por favor.. gracias de antemano! tambien puedes poner los links o algo asi de los tutoriales para yo guiarme.. te vuelvo a agradecer..
rustibirin
10/01/12, 18:05:00
Echin lo de hotmail te respondí yo pero no dijiste como te habia ido...
Sent from my SK17i
Edward_killer
11/01/12, 17:43:09
Tendremos una gran baja en el foro ya que se nota tienes experiencia y has ayudado bastante.. Yo soy medio nuevo en este foro por eso creo q me podrias ayudar diciendome como desbloqueaste el bootloader del mini pro?? como instalaste cyanogen mod?? como hiciste cwm xrecovery?? y como le lograste meter krsh kernel overclocear hasta los 1.6. GHz?? y una ultima pregunta si no es mucho molestar o fastidiar pero abri un tema ya de esto y no me funciono la ayuda.. como logras sincronizar hotmail con la aplicacion q te viene x defecto "correo electronico"?? dame paso a paso como hacerlo y detalladamente por favor.. gracias de antemano! tambien puedes poner los links o algo asi de los tutoriales para yo guiarme.. te vuelvo a agradecer..
Puede que me haya comprado un galaxy s2 pero me decidi por no vender mi xperia mini pro , que quede como recuerdo , asi que voy a hacer un tuto sobre como hacer esto asi que paciencia , :ok:
Rustibirin si se q me ayudaste y disculpa lo grosero por no responderte pero es q no me sirvio tu ayuda.. sabes hice lo q me dijiste pero cuando metia los datos y pulsaba siguiente me salia no es posible iniciar la conexion a tu servidor.. y si luego ponia configuracion manual y metia los datos de exchange active sync(los q tu me diste) me salia nombre de usuario o contraseña incorrecta. no se q hacer.. creo q morire sin hotmail en mi telefono y me urge tenerlo en el dispositivo.. :S en cuanto a Edward1990 ok tendre paciencia y espero nos ayudes con tus tutoriales.. suerte con tu nuevo telefono..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.