PDA

Ver la Versión Completa : Sony S: Otra tableta que baja de precio

jorge_kai
05/01/12, 08:41:09
Sony S: Otra tableta que baja de precio

http://www.subemania.com/imagenes/SonyTabletS_251.jpg

Leemos en wayerless.com

:abrecomillas: Si yo fuera una tableta, quizás tendría algún problemita de autoestima. Las fabricantes han optado por disminuir el costo de los que se suponen sus desarrollos más preciados de 2011: los pads. Concebidos por algunas compañías como verdaderos caballos de batalla, a estos dispositivos les ha tocado enfrentar al público en algunos casos con nuevos sistemas operativos y fluctuaciones de precio. Ahora es Sony quien recorta en 100 dólares la valuación inicial hecha para su tableta. Sin embargo, no se puede decir que esto es malo. Como referente inmediato tenemos a la PlayBook de RIM, cuyo brutal descuento en India le ha compensado con importantes ventas y un respiro para su fabricante. Sony ha optado por pedir menos para su tableta S con lo cual no sólo se da un paso más en la estandarización de costos por debajo de los postulados al principio, sino que además da una lección a futuro sobre el comportamiento de estos equipos en el mercado, muy especialmente en el caso de los que comparten sistema operativo, con Android como ejemplo. Así la Sony S cuesta 399,99 dólares en su versión de 16GB y 499,99 dólares en su versión de 32GB, resultando bastante atractiva teniendo en cuenta sus prestaciones, de las que hablamos en un Lab de este mismo blog.:cierracomillas:

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/01/sony-s-otra-tableta-que-baja-de-precio/)

jorge_kai
05/01/12, 08:41:17
http://www.wayerless.com/2012/01/sony-s-otra-tableta-que-baja-de-precio/

silverbot2
05/01/12, 11:50:30
Es normal que las rebajen , cuando vas a un centro comercial y pides una tablet y te muestran el Ipad2 como la mejor tablet (carrefourd, corte ingles , mediamark casi el 100% de donde vamos los usuarios sin experiencia a comprar) Luego encima , estos precios de rebajas alli no existen y mas en reyes... xDD ayer me encontre el HTC FLAYER a 699€ en un Wortex o algo asi .. me partia de risa .. pero esta tablet de sony ayer mismo estaba tambien por 600 euretes.
-Yo decia: ¡ joder para eso me compro un macbook ! que valle 999 € y es un cacharo que tiene mas utilidad

ademas esta tablet tiene un perfil muy grande, no se ,a mi no me convencio mucho , tan poco el sistema Honeycomb le va muy bien la pantalla estaba genial ... pero poco mas

ExHeO
05/01/12, 12:52:53
Pues yo estoy pensando en comprarme ahora mismo la mejor tablet del mercando con android ... me podeis aconsejar ?

silverbot2
05/01/12, 13:06:59
Pues yo estoy pensando en comprarme ahora mismo la mejor tablet del mercando con android ... me podeis aconsejar ?
Transformer Prime !!!:ok:se que tiene algun bug de momento que estan actualizando, pero cuando lo he visto me parecia laptop Notebook un acbado increible!!! me parece muy buen cacharro ! y tiene 4 Nucleos nvidia 3

ExHeO
05/01/12, 13:13:42
Transformer Prime !!!:ok:se que tiene algun bug de momento .. peroo es la Mejor sin duda ..

Y esta ya a la venta ?? Donde y a cuanto puedo comprarla ? Hay version 3g ?

silverbot2
05/01/12, 13:23:16
si corte ingles

ExHeO
05/01/12, 13:24:39
Pero he mirado en la pagina de asus ... y el eee pad transformers prime pone tegra 3 y en el corte ingles pone tegra 2 ...

Hay 2 versiones ?

mariodomibay
05/01/12, 13:45:58
Llamarme lo que queráis pero me parece un mal momento (económicamente hablando) para comprar una tablet. En unos meses el mercado está mucho más "hecho" y veremos tablets realmente buenas a precios mucho más atractivo.

Xepa93
05/01/12, 13:59:29
si corte ingles
:risitas::risitas::risitas: No se yo, pero me da que el transoformer prime no lo vas a encontrar en el corte ingles hasta de aqui a muuuucho tiempo.

TheObserver
05/01/12, 13:59:44
Llamarme lo que queráis pero me parece un mal momento (económicamente hablando) para comprar una tablet. En unos meses el mercado está mucho más "hecho" y veremos tablets realmente buenas a precios mucho más atractivo.

Yo no se si esperarme unos meses para compararme una tablet.

rampler
05/01/12, 14:14:43
Con los tablet hay unos disparates de precios que madre mia..
El htc flyer, para mi, es el mayor FAIL del 2011, 7pulgadas....de humildes caracteristicas...en resumen es un Desire en grande, y vas a grandes almacenes a verlo y te lo plantan a 550 euros en la cara y dices....oh wait..a 200 no lo compraria, eso de 550 debe ser una puta broma.

Esta misma, de sony, la tuve ayer en mis manos, nada atractiva, sosa, estuve enredando un poco con ella y no tenia NADA, de eso que te enamora de un gadget..si me borras el logo de Sony, y me dices que es un tablet chino, lo creeria, pero es que con la "gran bajada" de precios, cuesta 400 dolares!!! no se lo creen ni ellos borrachos.

Menos mal, que al igual que les pasa a los bancos con los pisitos, algunas empresas ya se empiezan a bajar los pantalones, como HP, que van saldar sus tablet, debido a que se las esta comiendo el polvo en las estanterias, no puede ser que todos se quieran subir al carro de los beneficios cuando no hay tanto pastel para repartir.

No se donde lei, que para el 2012 se esperan vender unos 25-30 millones de tablets, y que se iban a fabricar unos 65millones.
Sony rebaja 100 euros esta navidad
Asus rebaja 100 euros esta navidad
Apple rebaja 100 euros 3 meses antes de sacar siguiente modelo
Htc baja 150 euros (de productos 300eur sobrepreciados)

Y TODOS ELLOS en el mismo año de su lanzamiento

Resumen, en el 2012 se van a merendar casi el 50% de la produccion, y perdera el menos competitivo, yo no compraria un tablet el mismo dia que salga, ahi lo dejo.

ExHeO
05/01/12, 15:19:31
Vale y donde puedo comprar ya el prime o el xoom 2?

silverbot2
05/01/12, 17:57:32
:risitas::risitas::risitas: No se yo, pero me da que el transoformer prime no lo vas a encontrar en el corte ingles hasta de aqui a muuuucho tiempo.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues para tu informacion si estaba de muestra igual que la slider .. pero solo se puede reservar xD por que la tube entre mis manos :eaea: Que este en el Corte Ingles de Badajoz No significa que tenga que estar en el de tu ciudad !

LAS PUEDES RESERVAR EN EL CORTE Y EN http://www.expansys.es/tablet-pcs+ipads/?page=3#listing

CPU : Nvidia Quad-core Tegra 3 / 12-core Geforce GPU / vSMP (virtual symmetric multiprovessing)
System : Android 3.2 (Gingerbread) with Android 4.0 (ICM) update very soon
Display : 10.1 inches 1280

ExHeO
05/01/12, 19:46:46
Entones la prime tegra 3 es la que esta en el corte inglés?

es que mirándolo por la pagina web sale Tegra 2.

Y la xoom 2 sabéis cuando la pondrán a la venta?