Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Ace: me conecto a la señal wi-fi sin problemas pero al momento de acceder a internet a traves del celular me dice sin conexion
Lesliee
05/01/12, 06:22:56
Lo envie al servicio tecnico y me dijieron que no era mal funcionamiento del celular.
Gracias C:
Nitrox Galaxy
05/01/12, 12:53:13
A mi tambien me ha pasado varias veces pero creo que el problema es del Router, no todos son compatibles xD
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
rafaromero
05/01/12, 17:15:18
buenas ,yo tenia puesto la rom 2.3.5 de vomiestar y me pasaba lo mismo fue cambiar a una libre y se acabo ya la tonteria, para mi que esta la rom modificada para que si te quieres conectar con internet tengas que pasar por caja y conectar tarifa de datos
Lesliee
05/01/12, 19:17:41
buenas ,yo tenia puesto la rom 2.3.5 de vomiestar y me pasaba lo mismo fue cambiar a una libre y se acabo ya la tonteria, para mi que esta la rom modificada para que si te quieres conectar con internet tengas que pasar por caja y conectar tarifa de datos
Holito :)
Tu sabes como arreglar eso? es que el celular lo tengo hace unos dias y aun no aprendo a usarlo bien :)
rafaromero
06/01/12, 16:29:53
buenas .
Te explico lo que yo hice;primero baje el firmware libre para españa de samfirware.com,que se que esta colgada tambien en htcmania,pero si no la encuentras te la he subido aqui http://www.fileserve.com/file/YZB2yqH/S5830XXKPH.rar aqui tienes todos los datos y el programa odin para instalarlo en el telefono sige los paso del tutorial que tienen en la pagina de htcmania que es es esta direccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 .Pilatelo con calma ya que flasear el telefono tiene su riesgo y lo puedes dejar brinkeado,tambien recuerda que antes de flasearlo tienes que quitar la tarjata sim y la tarjeta sd de movil.Otra cosa mas ,mira ahora en tu movil como se cambia el idioma porque por defecto cuando reinicie con el firmware nuevo te va ha salir en ruso y tendras que ir al menu para cambiar el idioma en español.Espero que te sirva todo esto de ayuda,hasta luego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.