PDA

Ver la Versión Completa : pregunta rapida sobre bateria

torry90
05/01/12, 05:21:28
Antes que nada, aclaro que no encontre el post de preguntas rapidas. Bien, mi pregunta es sencilla, cuanto tiempo aproximadamente les tarda en cargar la batería desde un 20% mas o menos al 100%? porque a mi me tarda muchas horas, hoy a las 18 hs mi celular tenía un 20% mas o menos de batería, y lo puse a cargar, y ya son las 1:20 de la mañana y está en un 90% recien, es decir que ya pasaron 7 horas... no es mucho tiempo?

amenomxl
05/01/12, 06:45:47
Hola! que tal, ps yo tengo un Sensation y ps esta nuevo, y la verdad carga super rapido, no e tomado tiempo pero carga aproximadamente en unos 3 horas la bateria de 7% al 99%(del 99 al 100% se tarda como unos 30 min.) yo digo que el problema a de ser con que lo cargas, yo lo e cargado que mi autoestereo y tarda bastante, con USB del pc tarda un poquito menos que el autoestereo, pero lo que es con el cargador de Pared y en USB 3.0 carga super rapido. unas de las cosas que e notado es que si tienes un juego en ves de cargar se descarga lentamente(de hecho me mando un mensaje que me decia que la carga era insuficente para el consumo de energia que tenia), te recomiendo que hagas pruebas haber como carga mas rapido yps si todo sigue igual le des un Hard Reset haber si ahi por ahi una aplicacion o configuracion que te esta consumiendo y retardando el consumo de energia. Espero y te sirva (tengo poco con mi HTC pero es lo que le e notado. Saludos desde León MEX.

Ebrithil
05/01/12, 11:48:16
Ami me carga completa en unas 3-4 Horas (Con el cargador de pared) como a amenomxl, y algo que le contradigo es que, yo si estoy jugando y cargando, me pasa todo lo contrario, me carga la batería lento jajaja.

_marcos_
05/01/12, 13:45:45
Uno de los problemas que tenia mi batería era el mismo que comentas,en mi caso la batería estaba defectuosa, a sido poner una nueva y todos los problemas solucionado y tarda en cargar 2 horas y media mas o menos.

ramcoruna
06/01/12, 00:31:50
Yo también. Con el cargador de pared entre 2 horas y media y 3 horas dependiendo si empieza a cargar desde más cerca del 20 o del 30%
La verdad, nunca tuve un móvil que tardase tanto en cargar.

torry90
07/01/12, 00:02:36
wee a mi me tarda mucho mas, aproximadamente 5 horas o mas, y de 100% a 70% baja muy rapido, y practicamente sin usarlo, esta mañana por ejemplo, al despertar a las 8 a.m. tenia la batería al 100% y al medio día, es decir 12 del medio día, tenia un 75% y SIN USAR EL CELULAR, en modo suspención. Y con respecto a lo que dicen, yo jugando y cargando al mismo tiempo, no he prestado atención, pero creo que carga si.

PD: cargo la bateria con el cargador de pared, el original.

fozzy
07/01/12, 00:07:40
Depende de la cantidad de cuentas de sincronizacion, si esta el bluetooth activado, wifi o gps, si esta activado el modo bolsillo, si el brillo esta en automático, etc, son muchas cosas a evaliuar para comparar dos moviles y su duracion de batería. No todos usan lo mismo y con la misma frecuencia.

torry90
07/01/12, 01:51:24
Depende de la cantidad de cuentas de sincronizacion, si esta el bluetooth activado, wifi o gps, si esta activado el modo bolsillo, si el brillo esta en automático, etc, son muchas cosas a evaliuar para comparar dos moviles y su duracion de batería. No todos usan lo mismo y con la misma frecuencia.

el brillo lo tengo al minimo, wifi, bluetooth y gps desacticados, sincronización solo con facebook, pero solo cuando activo el wifi. Y que es el modo bolsillo??? :oh:

PD: No estamos comparando la duración de la batería, sino cuanto tarda en cargar..!! :osvaisacagar:

doctorlirio
11/01/12, 20:17:53
Lo normal es que cargue hasta el 75-80% en una hora o asi y luego tarde bastante más en subir el 20% restante. En mi firma tienes un enlace sobre baterías que explica el porqué y que te vendrá muy bien ;-).