PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dropad a8 problemas comunes

stipi30
05/01/12, 05:03:57
Hago este tema para que veamos y tratemos de solucionar los problemas que tienen cada uno en su tablet dropad a8, nogapad, etc.

Deben escribir los problemas que tienen, y poner la rom que usan.

(En configuaracion, Acerca del telefono, Numero de compilacion aparece)

Rom genesis 3.0 update 2.1.1
Nota:No quiere decir que todos los que usen esta rom tengan los mismos problemas, estos son los problemas en mi tablet:

-El usb aveces se desconecta cuando lleva mucho tiempo copiando.
-Aveces el tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos la pantalla se pone blanca.

I3oI3
06/01/12, 19:57:43
Hola, tengo la dropad A8 con el problema siguiente:

Cuando inicio no me carga el SO y las aplicaciones de la SD, me carga el SO de la memoria interna.
Algunas veces soluciono el problema sacando la SD, apagando la dropad y volviendo a encender.

Existe alguna solución para que cargue bien la SD desde el inicio??

stipi30
07/01/12, 01:28:23
Hola, tengo la dropad A8 con el problema siguiente:

Cuando inicio no me carga el SO y las aplicaciones de la SD, me carga el SO de la memoria interna.
Algunas veces soluciono el problema sacando la SD, apagando la dropad y volviendo a encender.

Existe alguna solución para que cargue bien la SD desde el inicio??

cuando la prendes no te detecta la sd?, proba cambiando la rom

I3oI3
09/01/12, 19:34:00
Lo he probado con las ROM de JOL y la ROM Evolution de Prox32

leriox
10/01/12, 00:28:47
desde que empeze a cambiarle la rom me pasa a los dias, a veces a la semanas de haber instalado un custom rom que la tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos no bootea o se cuelga a los minutos. A tal punto que despues no bootea mas y tengo que reinstalar la ROM :(
Me tiene cansado :´(

kingmore
11/01/12, 12:07:24
desde que empeze a cambiarle la rom me pasa a los dias, a veces a la semanas de haber instalado un custom rom que la tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos no bootea o se cuelga a los minutos. A tal punto que despues no bootea mas y tengo que reinstalar la ROM :(

Amigo tu problema creo que es de hardware y en ese caso no tendria solucion, pero tambien puede que sea la microsd interna que te está fallando, te recomiendo que la abras y la cambies por otra y pruebes a ver. Yo cambie la memoria interna de la mita y no es nada dificil. Un saludo

Saint de Wi
11/01/12, 23:07:02
Yo también tengo instalada la Rom genesis 3.0 update 2.1.1. Tuve los primeros días un problema con la conexión wifi ya solucionado y ahora parece que va bien.

Alguien ve con esta tablet (dropad a8) las series online de Antena 3? (Solucionado con el problema con Dolphin)

Un saludo

stipi30
31/01/12, 04:48:32

proba borrando por completo la sd interna y le instalas todo desde cero, fijate el tutorial recupera tablet que no enciende. Si no pasa nada, ya seria problema de la tablet

tioalfredillo
07/02/12, 14:21:21
Problema con auriculares bluetooth (Senheiser MM100), una vez conectados se entrecorta cada x segundos, me pasa reproduciendo música, películas, con varios reproductores distintos y he probado con la rom de Jolocotroco 0.9 y con la Genesis 3.2

stipi30
07/02/12, 23:44:12
Problema con auriculares bluetooth (Senheiser MM100), una vez conectados se entrecorta cada x segundos, me pasa reproduciendo música, películas, con varios reproductores distintos y he probado con la rom de Jolocotroco 0.9 y con la Genesis 3.2
Capaz que es problemas de esos auriculares, si no la otra proba borrando toda la sd interna asi se borran todos los drivers y fijate.

tioalfredillo
07/02/12, 23:55:52
Los auriculares funcionan perfectamente tanto con el móvil como con dos portátiles distintos. Me da a mí que el tema auriculares no está muy pulido, también falla con unos normales, pinchas de primeras y sale el audio por el altavoz y los cascos, desconectas y vuelves a conectarlos y entonces ya sale correctamente.

stipi30
09/02/12, 01:06:49
Los auriculares funcionan perfectamente tanto con el móvil como con dos portátiles distintos. Me da a mí que el tema auriculares no está muy pulido, también falla con unos normales, pinchas de primeras y sale el audio por el altavoz y los cascos, desconectas y vuelves a conectarlos y entonces ya sale correctamente.
Capaz como te dije antes si borras toda la sd, o tambien si no se arregla asi ya es problema de la tablet.
Aca un usuario con el mismo problema lo pudo solucionar:
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3789207

kissitania
15/03/12, 23:00:33
Hola Tengo a mi tabito Dropad A8 hace unos 6 meses, estoy muy contenta con el... aunque ultimamente me ha estado fallando el cargador que es como lo unico malo que le he encontrado.

Mi pregunta: ¿Como debo configurar los puertos USB para poder cargar la bateria desde el computador?

:pensando:

tioalfredillo
16/03/12, 17:49:32
Solucionado problema con auriculares bluetooth. El adaptador que usaba tenía ciertos años y no se entendía del todo bien con los auriculares, cambiado adaptador y listo.

stipi30
23/03/12, 23:38:51
Hola Tengo a mi tabito Dropad A8 hace unos 6 meses, estoy muy contenta con el... aunque ultimamente me ha estado fallando el cargador que es como lo unico malo que le he encontrado.

Mi pregunta: ¿Como debo configurar los puertos USB para poder cargar la bateria desde el computador?

:pensando:
uh estaria muy bueno si se puediera cargar por el usb, pero hay que toquetiar mucho la placa interna