PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus defectuoso y vodafone me pone problemas para cambiarmelo

nelson68
05/01/12, 03:47:19
Ayer me llego un Samsung Galaxy Nexus que conseguí por amago en vodafone, el caso que en mi primer encendido se calentó mucho y después de que se apagase tras 8 horas de carga apagado al encenderlo la batería me duro 5 horas, eso no fue lo peor, se me quedo el móvil congelado 4 veces en las que le tuve que quitar la batería, una cosa preocupante cuanto menos para un móvil que tiene unas horas y que libre vale mas de 500€, Pensando que era la batería le pedí a un amigo que también lo tiene que me intercambiásemos baterías, así lo he hecho hoy y ahora el móvil de repente entra en un bucle y no para de reiniciarse.... la batería solo era uno de los problemas algo mas le falla al móvil, vamos que esta hecho un desastre.

Hoy he llamado a vodafone y en devoluciones me han dicho que a pesar de que tiene menos de 7 días no me lo cambian por otro, me lo cambian por otro si lo mandan al sat y no tiene arreglo me lo cambiarían por otro, pero solo en ese caso y si no lo que hacen es me lo arreglan y me lo dan en un plazo de 20 a 30 días. Me da miedo que lo manden al sat y que no lo arreglen o no lo arreglen del todo y no quiero ni puedo estar un mes sin móvil, me parece que tengo derecho a que si me mandan un móvil en mal estado me den otro no se queden el mio durante un mes después de haber pagado una pasta y le pongan un par de parches. Me siento frustrado, encima de que me han dado un móvil roto me quieren hacer esperan 30 días para darme el mismo móvil con un par de parches que puede que lo arregle definitivamente o puede que no.

Lo podría devolver y que me dieses el dinero a pesar de que ya les he dicho que esta roto sin que me lo manden al sat? Cancelando el contrato que tengo con ellos que firme la semana pasada de permanencia y todo?

Podría recurrir a la garantía de samsung y que ellos me diesen uno nuevo? tengo entendido que apple lo hace...

Que les tengo que decir o hacer a vodafone y a samsung para que me den otro móvil el mismo modelo con un buen funcionamiento.... me parece mentira la que me estan liando por que me han dado ELLOS un movil roto. :cry::cry::cry::cry:

Un saludo y gracias

dante07
05/01/12, 03:59:00
Ayer me llego un Samsung Galaxy Nexus que conseguí por amago en vodafone, el caso que en mi primer encendido se calentó mucho y después de que se apagase tras 8 horas de carga apagado al encenderlo la batería me duro 5 horas, eso no fue lo peor, se me quedo el móvil congelado 4 veces en las que le tuve que quitar la batería, una cosa preocupante cuanto menos para un móvil que tiene unas horas y que libre vale mas de 500€, Pensando que era la batería le pedí a un amigo que también lo tiene que me intercambiásemos baterías, así lo he hecho hoy y ahora el móvil de repente entra en un bucle y no para de reiniciarse.... la batería solo era uno de los problemas algo mas le falla al móvil, vamos que esta hecho un desastre.

Hoy he llamado a vodafone y en devoluciones me han dicho que a pesar de que tiene menos de 7 días no me lo cambian por otro, me lo cambian por otro si lo mandan al sat y no tiene arreglo me lo cambiarían por otro, pero solo en ese caso y si no lo que hacen es me lo arreglan y me lo dan en un plazo de 20 a 30 días. Me da miedo que lo manden al sat y que no lo arreglen o no lo arreglen del todo y no quiero ni puedo estar un mes sin móvil, me parece que tengo derecho a que si me mandan un móvil en mal estado me den otro no se queden el mio durante un mes después de haber pagado una pasta y le pongan un par de parches. Me siento frustrado, encima de que me han dado un móvil roto me quieren hacer esperan 30 días para darme el mismo móvil con un par de parches que puede que lo arregle definitivamente o puede que no.

Lo podría devolver y que me dieses el dinero a pesar de que ya les he dicho que esta roto sin que me lo manden al sat? Cancelando el contrato que tengo con ellos que firme la semana pasada de permanencia y todo?

Podría recurrir a la garantía de samsung y que ellos me diesen uno nuevo? tengo entendido que apple lo hace...

Que les tengo que decir o hacer a vodafone y a samsung para que me den otro móvil el mismo modelo con un buen funcionamiento.... me parece mentira la que me estan liando por que me han dado ELLOS un movil roto. :cry::cry::cry::cry:

Mm, respecto a rescindir el contrato, mientras no haya una clausula que indique que en ese caso te lo cambian por uno nuevo, lo vas a tener complicado. Lo de Samsung, no sabría decirte si lo hacen o no, pero eso, quitando Apple (por mucho que nos pese, uno de los mejores servicios post venta en la actualidad) es complicado. Normalmente, o tienes una extensión de la garantía o lo tienes complicado. En todo caso, los primero es empollarte bien la garantía y buscar una laguna.
Lo que yo te recomiendo es que vayas a consumo, expliques el caso y les pongas una buena queja. Eso sí, antes llama a Vodafone, ponles una queja a ellos también y avisales de que vas a ir a consumo, con suerte reculan y te ahorras el paseo.
Suerte, ya nos contarás

dolfet15
05/01/12, 11:55:06

Un saludo y gracias

te estan timando lo deben de cambiar, ayer lo lei en su web, dame 5min que lo busco y te lo pongo

CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:
La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CDs, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.

En lo que se refiere a las Condiciones de Garantía del producto ofertado por VODAFONE cabe hacer mención de lo siguiente:

1. VODAFONE ofrece una garantía del teléfono móvil de dos años (24 meses).
2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.
3. Durante los restantes 23 meses de garantía, enviaremos el móvil al fabricante para que sea reparado.
4. Para poder optar a esta garantía ofrecida por Vodafone y consensuada conjuntamente con los fabricantes, se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

- El móvil debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles).
- Debe presentarse junto a la caja original.
- Todos los manuales, CD?s, folletos e instrucciones entregados.
- El cargador original, con sus cables y clavijas.
- La batería original.
- Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
- Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Dentro de esos 30 días, si el terminal cumple con los requisitos indicados más arriba, el fabricante lo sustituirá por uno nuevo después de comprobar, al reproducir la avería que indica el cliente, que dicha avería es cierta.
6. La sustitución del terminal con avería por uno nuevo tiene que realizarse en el mismo momento en que lo demande el cliente (siempre y cuando cumpla todos los requisitos detallados más arriba).
me lo he estado lellendo y creo que se contradice, haber si alguien lo entiende mejor

os dejo el enlace: https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

Gabyx
05/01/12, 12:03:58
La garantia que te estan ofreciendo ellos, es una garantia normal y corriente, no puedes exigir nada en ese caso.
La garantia es esa, enviarla al Sat, y que la reparecen. miraran la bateria y le haran un reseteo de fabrica, y veran que pasa y se repara o te envian otro.

Pero esque no puedes exigir nada, supongo que antes de amagar tendrias otro telefono para usar, puedes seguir usando ese.
Pocos sitios te dejan otra igual o parecida mientras se tramita la garantia.

pero esque siendo objetivos no tienes nada que reclamar, usar la garantia y ya esta. no puedes exigir el cambio directamente, tiene que pasar por el sat primero

EDIT: viendo lo que han puesto justo antes de mi. Ahi pone que tienes 7 dias para reclamar algun tipo de cambio siempre y cuando este bien, que este es el caso.
Pues llama de nuevo a vodafone y exigeles eso, diciendo que lo pone en su web y tu cumples los requisitos a ver que sucede.

peitos
05/01/12, 12:17:04
A mi me caso con mi omnia, vino y no cargaba bien por fallo en el conector USB, llamé, me mandaron un mensajero, y a la semana siguiente tenia uno nuevo, entiendo que tienen que comprobar que es cierto lo que dices ya lo pone también, aún así haz tu un full wipe y a ver. Te lo deben cambiar y más llamando el primer día:

2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.

5. Dentro de esos 30 días, si el terminal cumple con los requisitos indicados más arriba, el fabricante lo sustituirá por uno nuevo después de comprobar, al reproducir la avería que indica el cliente, que dicha avería es cierta.

nelson68
05/01/12, 16:17:29

Ya pero es que el problema es que muchas veces llega al sat. Lo miran un poco o le ponen un "parche" y te lo devuelven eso unido a la espera hasta que te lo den... Hay muchos casos que se lo han devuelto igual. Pésima gestión de vodafone si tienes un problema lo normal es que si cambio un móvil x otro igual el primer día de tenerlo es xq tiene fallos no xq me apetece es bastante lógico luego comprueba tu pero yo quiero un móvil que funciona que para eso lo he pagado y no quiero esperar 20 días. Al final lo he devuelto

Nosfe_vlc
05/01/12, 17:12:10
A mi me paso lo mismo con el LG O3D, me decian que se me cambiaria, lo revolvi y me lo devolvieron al dia sig el mismo, no le hicieron ni un reset porque seguia teniendo toda la personalizacion que le puse.
Les llame y me dijeron eso de que ahora ya han pasado los 7 dias y que no tenia derecho a reclamar ni devolucion ni nada, vamos que me querian timar de mala manera. Al dia siguiente hice una carta a la SETSI y ntes de mandarla me llaman los de vodafone a ver que habia pasado y me dicen que no tengo razon que solo tengo la pcion de devolver el movil y quedarme con el contrato de 24 meses... (de locos). Les comente lo de la denuncia, les dije las condiciones del contrato y que si no las cumplian les denunciaba.
en 5 minutos movil devuelto. y en una semana permanencia anulada dinero en mi cuenta y puntos vodafone devueltos.
Esta gente no hace nada si no denuncias.

nelson68
05/01/12, 22:38:19
muchas gracias por las respuestas, al final con todo el dolor he devuelto el movil :rolleyes: por que no queria que me lo llevasen al sat y estar vete a saber el tiempo sin algo que he pegado y que luego encima me lo devolvieran mal otra vez.

Me parece de broma de mal gusto por no calificarlo casi de timo el servicio de incidencias de vodafone si te entregan un móvil roto. Ahora se me reinicia constantemente y no se que hacer por que se supone que el lunes vienen a por el y tengo toda mi informacion del movil y no la puedo borrar, he abierto este hilo por si alguno sabe que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3501801#post3501801

josepiscinas
05/01/12, 23:42:58
estoy en un caso parecido al tuyo, se me reinicia cada rato cuando uso internet, el mio me llego el dia 22, e llamado a vodafone ya que lo saque mediante amago y me han dicho que en unos 4 dias me recogen este y me dan uno nuevo, y la garantia empieza de 0, me han dado opcion a cambiar incluso de modelo de terminal si quiero, si el nuevo da problemas ya mirare otro.

nelson68
06/01/12, 04:08:36
estoy en un caso parecido al tuyo, se me reinicia cada rato cuando uso internet, el mio me llego el dia 22, e llamado a vodafone ya que lo saque mediante amago y me han dicho que en unos 4 dias me recogen este y me dan uno nuevo, y la garantia empieza de 0, me han dado opcion a cambiar incluso de modelo de terminal si quiero, si el nuevo da problemas ya mirare otro.

Y que les has dicho para conseguir que te den uno nuevo y que no te lo manden al sat? me seria de una gran ayuda si me contases que pasos has seguido un saludo.

n3stor1
06/01/12, 07:26:08
Que coño..

Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fabrica..

Alomejor te desaparecen los reinicios y todo.. ya nos contaras.
Saludos

Enviado desde la galaxia nexus

nachopr
06/01/12, 11:18:27
Que coño..

Ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fabrica..

Alomejor te desaparecen los reinicios y todo.. ya nos contaras.
Saludos

Enviado desde la galaxia nexus

Se lo he dicho como 4 veces. No hay manera. Yo veo otros intereses que no explica.

nelson68
06/01/12, 14:02:06
Se lo he dicho como 4 veces. No hay manera. Yo veo otros intereses que no explica.

No se si te has parado a leer los post que he abierto sobre este tema pero la parte que pone BUCLE DE REINICIOS es la que me impide hacer eso, creo que antes de hacer un comentario en un tono malicioso estaría bien que por lo menos leyeses lo que he puesto y cual es mi problema con el movil :enfadadisimo: .....

Mi ÚNICA intención con este post es pedir ayuda por el problema que he tenido. Feliz día de reyes.

figuramolon
06/01/12, 14:15:40
Si lo llevas llevalo a un sat oficial sin pasar por vodafone! Yo lo he llevado tres veces a un sat de vodafone y me volvio igual!

l3ush
06/01/12, 15:24:49
Se han reído en tu cara.
Llama y files que no cumple tu expectativas. A los 4 dias se lo han llevado. Yo llame ayer y estoy a la espera de que me llamen de la agencia de transportes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nachopr
06/01/12, 22:25:22
No se si te has parado a leer los post que he abierto sobre este tema pero la parte que pone BUCLE DE REINICIOS es la que me impide hacer eso, creo que antes de hacer un comentario en un tono malicioso estaría bien que por lo menos leyeses lo que he puesto y cual es mi problema con el movil :enfadadisimo: .....

Mi ÚNICA intención con este post es pedir ayuda por el problema que he tenido. Feliz día de reyes.

Te pido disculpas. He leido muchos post tuyos. Todos sobre el mismo tema. Quizas tu tambien deberías pensar si no estás siendo un poco egoista con el resto de usuarios del foro.

nachopr
06/01/12, 22:26:54

Has probado ya lo del hardreset? Con lo facil que es decir que si, aunque no lo hayas hecho.

peitos
07/01/12, 00:12:30
Si lo llevas llevalo a un sat oficial sin pasar por vodafone! Yo lo he llevado tres veces a un sat de vodafone y me volvio igual!

A mi me interesa este tema del Sat oficial. ¿como lo haces? Lo llevas con la factura de vodafone y listo? Como sabes cual es el Sat oficial? Mire en la web de samsung y había que llamar a un 902, no me listaba ninguno....

nelson68
07/01/12, 04:17:39
Te pido disculpas. He leido muchos post tuyos. Todos sobre el mismo tema. Quizas tu tambien deberías pensar si no estás siendo un poco egoista con el resto de usuarios del foro.

No te preocupes, disculpas aceptadas, :ok: la verdad que si que se me ha ido un poco de las manos lo de los problemas con mi movil, pero cuando te sientes timado con algo en lo que tenias unas grandes expectativas y encima no puedes ni disfrutarlo ni hacer nada solo devolverlo por que si pues.... La verda que el cabreo es mas con vodafone que con samsun o con google, el movil y el sistema tienen sus fallos pero esperemos que se corrijan, seguro que lo aran.

Un saludo

Por cierto quiero dar las gracias a todos los miembros del foro que en este y en otros hilos me han intentado ayudar con este tema :bye:

figuramolon
07/01/12, 10:17:29
A mi me interesa este tema del Sat oficial. ¿como lo haces? Lo llevas con la factura de vodafone y listo? Como sabes cual es el Sat oficial? Mire en la web de samsung y había que llamar a un 902, no me listaba ninguno....

Puedes llamar pero busca en la pagina de no mas 900 para buscar un numero alternativo al 902 que sea gratis y pregunta por servicios oficiales cerca de tu casa. Pero hacer el favor y no lo lleveis a vodafone que son unos mangantes!

germao
17/01/12, 22:20:39
Y que te piden en el sat? La factura? La mia tiene el DNI tachado, me lo cogerían así?

cheva77
13/04/12, 11:59:31
Acabo de coger el mio del SAT y encendía, a los dos minutos, estando en casa ha empezado a reiniciarse y a no pasar del logo de google, igual que cuando lo mandé, ha estado 10 días en el SAT y 5 minutos en mis manos. Vaya tela. Ahora otros 10 días o más, le harán lo mismo y vendrá igual...la solución es un SAT oficial de Samsung?. Yo no se si es la solución por que en mi reparación pone que ha estado en el servicio técnico oficial de samsung y como reparación pone actualización de software. Panda de incompetentes.

MotoDefy
13/04/12, 12:16:33
Acabo de coger el mio del SAT y encendía, a los dos minutos, estando en casa ha empezado a reiniciarse y a no pasar del logo de google, igual que cuando lo mandé, ha estado 10 días en el SAT y 5 minutos en mis manos. Vaya tela. Ahora otros 10 días o más, le harán lo mismo y vendrá igual...la solución es un SAT oficial de Samsung?. Yo no se si es la solución por que en mi reparación pone que ha estado en el servicio técnico oficial de samsung y como reparación pone actualización de software. Panda de incompetentes.

Según tengo entendido, o al menos eso me explicaron a mi en un SAT de Samsung de Sevilla, que donde los manda Vodafone no es el SAT oficial (al menos en mi caso de rotura de pantalla me lo mandaron a Navarra y allí no existe SAT según el tecnico de aquí), así que yo miraría alguno oficial de tu zona.