Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Captura de pantalla al pulsar el botón Home
ramcoruna
05/01/12, 01:36:29
Me ha pasado dos veces en el mes que llevo con la bicha. De repente, cada vez que pulso el botón de la casita me hace una captura de la pantalla (foto) y no me lleva a la pantalla principal.
Si reinicio, se le pasa.
La cuestión es que si ocurre porque sí o es que yo toco algo sin querer.
Si quiero hacerlo a propósito no soy capaz. Y a veces me gustaría hacer una captura de pantalla para alguna cosa puntual.
He buscado en el Enséñame y tampoco he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo?
Gracias por anticipado
PD: Anda! la chica de "Escudo Humano" lleva en la serie un movil con Windows Phone. Qué coña. Pásate a Android, Elms, que yo acabé aburrido de Windows Mobile y estoy encantado con el cambio. X-D
darkjose91
05/01/12, 02:13:19
este es un tema mas q respondido/comentado/solucionado
pero bueno t dir lo de siempre jejejee a ver desde la actualizacion 2.3.4 da la posibilidad de hacer capuras presionando a la vez la tcla power + home (casita)
lo mas probable es q se te qde pillado de algun modo la tecla power y por eso al darle a la casita t sucede eso
lo segundo (menos probable) es algo de software... le haces un hard reset y solucionado, pero repito, esto es lo mnos probable
_marcos_
05/01/12, 13:49:43
A mi también me pasa eso, pero es solo cuando llevo puesta la funda protectora de silicona, se ve que deja pillado el botón de encendido, sin ella puesta nunca me a ocurrido.
ramcoruna
05/01/12, 23:52:49
Muchas gracias, darkjose91. Aclarado perfectamente. Ahora ya sé cómo hacer capturas de pantalla voluntariamente, aparte de cuando a ella le da la gana. :ok:
El por qué me ha pasado esas dos veces es difícil de saber porque no creo que tuviese el power prendido. No tengo una funda de silicona que me pueda estar tocando esa tecla, como _marcos_. Tengo funda pero es de piel y el teléfono queda encajado por los laterales y esquinas pero no por la parte superior. Por cierto, está genial la funda; no es oficial de HTC, me costó 15 € y tiene todas sus ranuritas perfectamente adaptadas a la Sensation para la cámara, el altavoz, la ranura usb... Vamos que no la quito de la funda para nada... y es delgadita. Encantado que estoy.
PD: Perdón por preguntar algo archicontestado. :rolleyes: Confieso que busqué antes pero con captura pantalla sólo me salían resultados de programas para pantallazos estilo el MyMobiler para WM.
este es un tema mas q respondido/comentado/solucionado
pero bueno t dir lo de siempre jejejee a ver desde la actualizacion 2.3.4 da la posibilidad de hacer capuras presionando a la vez la tcla power + home (casita)
lo mas probable es q se te qde pillado de algun modo la tecla power y por eso al darle a la casita t sucede eso
lo segundo (menos probable) es algo de software... le haces un hard reset y solucionado, pero repito, esto es lo mnos probable
adri-skater8
06/01/12, 19:05:54
Hoy me ha pasado los mismo, y efectivamente he bloqueado y desbloqueado y ya va bien
wilcan74
14/01/12, 04:33:10
yo no he podido hacer una captura de pantalla con mi touch2, es con los mismos botones o con otros?, perdonen mi ignorancia:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.