Ver la Versión Completa : Guay del Paraguay, full del Estambul... Bateria Kaput
mainsail
25/01/09, 21:52:25
Dos semanas con el Piedro Negro y ahora es justamente eso, un piedro negro. La batería parece que está muerta-cadáver. Pongo la megamáquina a cargar, se enciende el led naranja durante unos segundos y se apaga. Nada, que no carga ni con el cargador de pared ni con el cable usb al laptop. He leido por xda-dev que hay alguno con el mismo problema. Esperemos que sea la batería defectuosa y se pueda solucionar rápido. Confio 100% en el inmejorable buen sevicio de ssmoviles a los que les compré la achetecé. A ver que me contestan el lunes. A malas, la batt vale como 11 euros y aún tengo un bono de 30, creo. Lo único que me fastidia es que hoy me ha dejado tirado sin movil y no he podido jugar a cargar nuevo software y trastear programas, inet, correo, etc.. Menos mal que tengo la Mio A701 que en 3 años no me dejado tirado NUNCA. La MIO A701 será una mierda de máquina (y gran desconocida) para muchos pero os aseguro que es un tanke, no falla, se puede guarrear lo que quieras (más de 20 roms cargadas hasta hoy mismo) y lleva mogollonazo de accesorios de serie (que estoy usando para la htc). Por ejemplo, una magnífica funda de cinturón de piel que te cagas, por no decir todo el kit de coche, los dos alimentadores, etc, etc... La HTC tendrá un montón de historias chachis como la conectividad y el pantallón, perooooo... VAYA CAGADA FRIA CON LA BATERÍA!
En fin. Paciencia... Son sólo máquinas.
:basura:
Hidalgo1966
25/01/09, 22:35:46
El caso es que yo les pedí a ssmóviles una batería y tiene los mismos síntomas que la tuya. No carga, y eso que es nueva. Se enciende el led y se apaga.
¿Está muerta entonces o es que es nueva y necesita mucho tiempo de carga? :pensando:
Espero que sólo sea la batería en el caso de los dos.
A mi me empezó a hacer lo mismo, compré otra batería y seguía haciendo exactamente lo mismo, por ahora van dos viajes al SAT y un mes sin ella. He comentado la batallita en el hilo del servicio oficial.
Hidalgo1966
25/01/09, 23:24:32
En mi caso, la batería original que trae la HD no me ha dado problemas.
Joder pues menudo fiasco macho, lo siento y que no sea nada; estas cosas pasan.
Segun tengo entendido este aparatejo tiene 2 años de garantia no? aunque el sat en españa parece que deja mucho que desear.......... por lo que he leido sobre ellos.
Yamagata-9th
26/01/09, 01:36:17
dios, rezo para que no tenga que enviarla!!!
mainsail
26/01/09, 09:14:51
Espero que sólo sea la batería en el caso de los dos.
A mi me empezó a hacer lo mismo, compré otra batería y seguía haciendo exactamente lo mismo, por ahora van dos viajes al SAT y un mes sin ella. He comentado la batallita en el hilo del servicio oficial.
:oh::oh::oh:
Empezamos bien la semana.. Se me ha puesto el cuerpo malo con lo que me dices. Vamos, que nos ha "tocado" la lotería por lo que leo.
Que nuestro CyberDios nos proteja,.,.
Fk
No hombre, espero que lo mio sea un caso aislado y a ti sólo te esté fallando la batería.
En el SAT tampoco creas que lo tienen muy claro, en el primer viaje le hicieron un "repaso de soldaduras" que traducido a su lenguaje quiere decir "no tenemos ni idea de lo que le pasa a ver si con esto cuela" y ahora se supone que han cambiado la placa base, algún día cuando la vuelva a tener te doy más noticias.
mainsail
26/01/09, 13:29:42
Hoy me envían una batería nueva en garantía.. Buen servicio!
Ya he cruzado todo lo que podía cruzar..incluso los dedos. He pedido cita en la parroquia. Encima de la pantalla del pc ya no caben más santos, hay overbooking, jaja.
Esta noche no duermo..
Ya contaré..
Fk
Erl1981
26/01/09, 13:56:14
suerte patron!!! espero que no sea mas que eso,ya nos contaras:ok:
mainsail
27/01/09, 12:59:28
:(:(
Foster... quedamos para pillar una cogorza?
La batería no es la culpable. Será el circuito interno de carga...
F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.