Ver la Versión Completa : problema al cargar widget
hola amigos tengo desde hace unos meses un htc desire s de movistar, al que no le he tocado nada. llevo unos dias donde me han desaparecido varios wigets que traia el telefono ("problema al cargar widget" ) y no se q hacer ...se que es un tema del que ya se ha escrito pero reconozco q no me entero y realmente me cuesta entender la mayoria de las cosas que leo en el foro ... decir q solo he instalado una aplicacion "Taskiller". Si alguien me puede explicar de forma clara que tengo que hacer para recuperar los widget me haria un favor.
llevo unos dias donde me han desaparecido varios wigets que traia el telefono ("problema al cargar widget" ) y no se q hacer ....
Que widgets te han desaparecido?, no seran cosas que has instalado en la sd? si has instalado programas en la sd y te desaperecen los iconos es porque cuando se desmonta la sd porque conectas la ds al pc quedan huerfanos y algunos no se recuperan a menos que los vuelvas a poner, se soluciona pasando los programas a la memoria del telefono.
Si detectas que han empezado los problemas despues de instalar el task killer desinstalalo y reinicia la ds. El task killer no es necesario puesto que android gestiona muy bien los programas en segundo plano y no consumen energia ni recursos y los va matando conforme necesita ram.
Ya diras algo.
todo lo que ha desaparecido venia en el telefono ya instalado, que recuerde "google" "calendario" y el "taskiller"... unmmm no se que mas, aunque si me meto en la opcion "todas las aplicaciones" ahi si estan.. , ahora q lo dices es cierto q el dia anterior cargue musica. a traves del pc.
Bueno y has intentado reponer los witgets?, funciona? alguna vez me ha desaparecido algun witget, pero lo que ocurria es que seguia estando ahí pero invisible, como con 100% de transparencia, lo cojí como si lo pudiera ver y lo puse en la papelera, lo deducí porque al reponer el witget me decia que el escritorio estava lleno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.