Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con Orange y el maldito 3G!
KrLx_roller
25/01/09, 21:07:58
Buenas!
Hara cosa de un par de meses compré mi diamante, y con ésta, me venia una tarjeta de regalo en la que me ofrecian un mes gratuito de servicios 3G. El caso es que el aceso directo al portal, venia con la ROM de Orange, y como no me gustaba, la cambié por la original (actualmente tengo la 2.03). Los servicios los he activado yo Hoy.
El problema que tengo ahora es que a ese portal SÓLO se puede acceder desde ese maldito acceso directo porque el telefono esta configurado para ello ya que si introduzco en el Opera 'orangeworld.es' me dice que no tengo permisos y no se qué memeces mas (me sale lo mismo con el ordenador asi que si alguien quiere comprobarlo solo tiene que escribir en la URL la direccion escrita anteriormente)
Me gustaria que alguien me ayudara al configurar el WAP para poder acceder a ese portal desde mi telefono movil.
Gracias y saludos!
atreyu240
25/01/09, 21:13:47
tienes una opcion en conexiones que es configurarion de conexiones. Ahi, tienes la posibilidad de selecionar el operador etc. Se supone que te deberia de configurar, aunqeu me parece extraño que no te lo haya hecho automaticamente una vez insertada la tarjeta
KrLx_roller
25/01/09, 21:24:40
Antes de que contestaras ya estaba trasteando lo que tu me has dicho, te digo lo que he hecho y me dices que tal:
He ido a Inicio->Configuracion->Conexiones->Conexiones->Avanzado y ahi he pulsado 'Selec. redes'
Entonces la tia que me ha atendido de Orange me decia que era el Wap lo que estaba relacionado con el acceso a ese portal i he seleccionado en la primera parte: 'Orange WAP' y en la segunda parte 'Orange WAP' también por si acaso, luego he ido al Opera y he escrito 'orangeworld.es' y ahora lo que me sale es esto:
Back. Your client is not allowed to access the request object.
Que puedo/debo hacer?
Es que ya que tengo un mes gratuito lo quiero aprovechar :estrellas:
atreyu240
25/01/09, 22:11:35
esa configuracion que tienes del orange wap, lo has introducido tu manualmente o lo configuraste con el configurador automatico? no tienes el orange gprs?
KrLx_roller
25/01/09, 22:27:12
Pues, antes de tocar nada, tenia en la primera linea de configuracion Orange GPRS y en la segunda, red de trabajo, pero como la mujer esa de atencion al cliente dijo algo de WAP lo cambie por WAP
atreyu240
25/01/09, 22:32:07
Pero a ver, esa configuracion de donde la sacaste? Es que yo aunque no tenga tarjeta orange, cunado le doy configuracion automatica y elijo red orange, automaticamente me configura orange gprs y orange wap.
lospapri
25/01/09, 22:36:17
Buenas noches Atreyu, ando mirando los foros, pues mañana espero tener mi diamante. He leido tu post, y si te puede servir de algo, en mi actual n70 con Orange, en los datos de conexion, en relacion con el WAB, tengo introducidos estos datos:
Nombre de conexion: Es indiferente, en mi caso tengo WAP.
Portador de datos: Paquete de datos.
Nombre punto de acceso: amenawap.
nombre de usuario: CLIENTE.
Peticion de contraseña: No
Contraseña: al no solicitarla, a mi me salen ****, imagino no hace falta poner los **.
Autentificacion: Normal
Pagina de Inicio: http://portalwap.amenate.com.
espero haberte sido de utilidad Atreyu
KrLx_roller
25/01/09, 22:39:51
esa configuracion es la predefinida que me venia con el cambio de rom a la original
atreyu240
25/01/09, 22:47:35
Pues esa es la configuracion. Oye, puedes entrar en cualquier otra pagina con el opera? o con el internet explorer?
KrLx_roller
25/01/09, 22:53:15
Si que puedo, pero orange que dice que necesito una configuracio especifca para acceder a ese portal..
atreyu240
25/01/09, 23:00:42
oye pues ni idea. Lo siento.
atreyu240
25/01/09, 23:15:43
mira a ver si te sirve esto de ayuda
http://goponygo.com/blog/configuraciones/configuracion-internet-orange-pocket-pc/
ya nos contaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.