Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto en contacto
Hola, mi consulta es que le doy a elegir una foto de la galeria para ponerla en un contacto, la pongo y luego no me aparece, y no se porqué es.
Si alguien me puede ayudar se agradecería.
gracias!
enriquemp69
05/01/12, 00:22:17
¿Tienes instalada alguna app para ver fotos (tipo QuickPic)?
Saludos.
Te refieres a alguna app para la galeria de fotos y eso? No, de eso no tengo nada.
Ni tampoco tengo para ver los contactos ni nada.
Un saludo
enriquemp69
05/01/12, 00:50:56
Prueba a instalar QuickPic (gratis en el market) y, al asignar una foto para el contacto, utiliza esta app en vez de la galería. A ver si así puedes.
Saludos.
Tampoco, sigue sin aparecer. Además hay contactos que no me aparecen a la hora de asignar, me aparecen muchos de facebook o todos (que no tienen nº de telefono) y otros que tengo guardados en la agenda no me aparecen.
También probé hace un tiempo a restaurar datos de fábrica, y nada. Yo creo que me ha pasado desde la actualizacion a 2.3.3, no estoy seguro
saludos
He vuelto a poner los datos de fábrica y todo y sigue sin aparecer. La cuestion es que asigno la imagen al contacto y no aparece, pero luego vuelvo a la galeria para volver a asignarlo y en la zona en la que buscas los contactos para asignar la imagen (que tambien aparecen contactos de facebook y todo) me aparece con imagen, se la asigno, y en contactos no aparece...
saludos
eloras-75
06/01/12, 22:43:51
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de que la foto del contacto sea un poco mas grande?. He usado el full screen caller pero no me gusta nada y es lento en respuesta.
Ya se puede poner este hilo como resuelto.
Un saludo!
sergio_spd
21/02/12, 22:10:22
Ya se puede poner este hilo como resuelto.
Un saludo!
Nos lo explicas? Nos has dejado con la duda
Por supuesto. El 'error' que había era que los contactos los tenía guardados en la tarjeta SIM y no en el propio teléfono, por lo que la imagen no aparecía finalmente.
Al pasar los contactos de la tarjeta SIM al teléfono, seleccionas la foto, y sale perfectamente como debería, era solamente eso.
Un saludo
sergio_spd
22/02/12, 00:56:37
Gracias por la explicación :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.