PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto en contacto


Pheff
04/01/12, 23:30:38
Hola, mi consulta es que le doy a elegir una foto de la galeria para ponerla en un contacto, la pongo y luego no me aparece, y no se porqué es.
Si alguien me puede ayudar se agradecería.

gracias!

enriquemp69
05/01/12, 00:22:17
¿Tienes instalada alguna app para ver fotos (tipo QuickPic)?

Saludos.

Pheff
05/01/12, 00:24:41
Te refieres a alguna app para la galeria de fotos y eso? No, de eso no tengo nada.
Ni tampoco tengo para ver los contactos ni nada.

Un saludo

enriquemp69
05/01/12, 00:50:56
Prueba a instalar QuickPic (gratis en el market) y, al asignar una foto para el contacto, utiliza esta app en vez de la galería. A ver si así puedes.

Saludos.

Pheff
05/01/12, 01:00:54
Tampoco, sigue sin aparecer. Además hay contactos que no me aparecen a la hora de asignar, me aparecen muchos de facebook o todos (que no tienen nº de telefono) y otros que tengo guardados en la agenda no me aparecen.

También probé hace un tiempo a restaurar datos de fábrica, y nada. Yo creo que me ha pasado desde la actualizacion a 2.3.3, no estoy seguro

saludos

Pheff
05/01/12, 02:45:11
He vuelto a poner los datos de fábrica y todo y sigue sin aparecer. La cuestion es que asigno la imagen al contacto y no aparece, pero luego vuelvo a la galeria para volver a asignarlo y en la zona en la que buscas los contactos para asignar la imagen (que tambien aparecen contactos de facebook y todo) me aparece con imagen, se la asigno, y en contactos no aparece...

saludos

eloras-75
06/01/12, 22:43:51
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de que la foto del contacto sea un poco mas grande?. He usado el full screen caller pero no me gusta nada y es lento en respuesta.

Pheff
21/02/12, 21:35:57
Ya se puede poner este hilo como resuelto.
Un saludo!

sergio_spd
21/02/12, 22:10:22
Ya se puede poner este hilo como resuelto.
Un saludo!

Nos lo explicas? Nos has dejado con la duda

Pheff
22/02/12, 00:24:19
Por supuesto. El 'error' que había era que los contactos los tenía guardados en la tarjeta SIM y no en el propio teléfono, por lo que la imagen no aparecía finalmente.

Al pasar los contactos de la tarjeta SIM al teléfono, seleccionas la foto, y sale perfectamente como debería, era solamente eso.

Un saludo

sergio_spd
22/02/12, 00:56:37
Gracias por la explicación :ok: