PDA

Ver la Versión Completa : CyanoAce7.2-XtremeBlueSpeed by TAZ

zagoya
04/01/12, 22:28:35
CyanoAce7.2 XtremeBlue by TAZ

http://www.imagengratis.org/images/electricxblue.jpg

Despues de haber experimentado con mi primera ROM, la cual no salio como quisiera, creo una nueva, es algo a si como la evolucion de la version anterior, nuevo diseño y con las aplicaciones basicas solamente, y algo importante incluido el nuevo kernel ketut, ya lista para descargar.

DOWNLOAD (http://www.multiupload.com/DD5OV6U98N)

Detalles Tecnicos XtremeBlueSpeed:

*- root & deodex
*- kernel oc-blackhawk-cm by Ketutby
*- livewallpaper
*- file system en ext4
*- script darktremor a2SD
*- SlaidModFast v2.5
*- TurboBoost v8.5
*- bln works
*- BlueX theme
*- samsung keyboard

Apps incluidas XtremeBlueSpeed

*- bln control pro (http://www.multiupload.com/M7HP6P7YH0) (instalacion manual)
*- cwm manager
*- a2sdgui
*- go launcher 2.73
*- google talk
*- market 3.4.4 (http://www.multiupload.com/3TLMZDI06O) (Instalacion Manual, renombrar a Vending.apk y reemplazar el original en /system/app)

Sin mas que decir dejo mi segunda ROM, espero esta vez si tenga existo........SALUDOS

Jiraiya31
04/01/12, 22:35:25
Eataremoa esperandola :)

Desde mi opinion, podiais meterle el root explorer, titanium Pro, o alguna mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

bananox
04/01/12, 23:15:09
Pues ya tengo instalada la primera y anda muy bien, pero con algunas cosillas.
Ideal:

- Gtalk, si lo tienes por ahí, agrégalo :)
- Algun widget de reloj que vaya bien con la aplicación (podría ser typo clock)
:)

Lucas68
05/01/12, 00:26:44
Espero esta rom con ansias!! Zagoya una pregunta, usando el movil bastante cuanto te dura la bateria? con la primera rom que hiciste o con la que tengas actualmente

Realmente te felicito!! Saludos :D

MegaGalan
05/01/12, 00:50:26
Muchas gracias compañero Zagoya por tu dedicación y tiempo y esfuerzo para que tengamos nuestros SGA. con Roms de primera , yo estoy usando la anterior y no he tenido ni el mas mínimo problema , y ya me estoy imaginando esta nueva actualización que ya ansío instalar , espero que todo salga de maravilla.

gordits
05/01/12, 01:25:57
Yo igual que MegaGalan y bananox, funcionando perfectamente y sin ningun problema, ni con el oc a 902, nada de nada, solo que lo baje a 864 por ahorro de bateria y que me dure un poco mas el movil que me quedan 10 meses de permanencia!!!!
Gracias y gran trabajo.
Saludos.

Designer_ZerO
05/01/12, 01:36:25
excelente noticia, aun no tengo el gusto de probarla porque no tengo internet rapido para descargar pero en cuanto pueda probare esta....

saludos;:_

zagoya
05/01/12, 01:45:35
Espero esta rom con ansias!! Zagoya una pregunta, usando el movil bastante cuanto te dura la bateria? con la primera rom que hiciste o con la que tengas actualmente

Realmente te felicito!! Saludos :D

Generalizando, la duracion no va mas a haya de 2 dias y medio usando seguido el 3G y WiFi

jay2079
05/01/12, 01:51:27
esperando la haber q tal me va con esta X-D
y gracias compañero por el tiemo q estas disponiendo para darnos otra rom
saludos

Wan_Rbk
05/01/12, 02:05:13
Muy grande Zagoya! tengo instalada tu primera rom, que de momento funciona ya muy bien, con algun pequeño detalle que estoy seguro que estara solucionado en la nueva! muchas gracias!

zagoya
05/01/12, 04:27:22
subiendo rom

Camus Hayabusa
05/01/12, 04:41:36
Esto de estar en la escuela me ha quitado mucho tiempo, nio he andado en mi casa tampoco y hoy es mi ultimo dia de internet!!! xD hay mucha crisis! espero zagoya la alcances a subir antes de que el perrito de telmex me de cuello! xD JAJAJA

Se agradece enormemente tu contribucion a la comunidad!!! =D

JQCkiller
05/01/12, 05:19:29
Excelente hermano, cuando la subas la pruebo, la primera estaba muy bien, quiero probar esta. :-P

jay2079
05/01/12, 06:03:53
falta mucho X-D

Camus Hayabusa
05/01/12, 06:20:33
en cualquier momento me cortan el inter xD

tu puedes zagoya!!! =P

zagoya
05/01/12, 06:24:49
perdon es que el perrito de Telmex se puso roñozin y no queria cargarla......PERO YA ESTA DISPONIBLE

jay2079
05/01/12, 06:28:37
perdon es que el perrito de Telmex se puso roñozin y no queria cargarla......PERO YA ESTA DISPONIBLE

jeje descargando

pci_express
05/01/12, 06:28:45
Gracias... a probar de inmediato!! estaba esperando que la subieras!! Si me gusto la version anterior.. no quiero ni pensar como funcionara esta!! Muchas gracias

Camus Hayabusa
05/01/12, 06:41:40
wiiiiiiiiiiiiiiiiii a descargar!!! grax zagoya!

corros1
05/01/12, 06:42:22
enorabuena zagoya! por cierto, tengo la ICSunday, para instalarla mas limpia, mejor le meto el KS9XEN de nuevo y flasheo esta?

IanRodd
05/01/12, 06:43:15
Hola! Oye, en tu versión si funciona google maps??? :P ya ves que en las de axel kang o esos tipos nomas no jala. Suerte!

zagoya
05/01/12, 06:52:13
Hola! Oye, en tu versión si funciona google maps??? :P ya ves que en las de axel kang o esos tipos nomas no jala. Suerte!

Sin funciona solo que es la version 5.12.0, en realidad el problema esta en la app, la nueva actualizacion 6.0.3 ha resultado un fastidio ni en las stock rom funciona

corros1
05/01/12, 07:07:24
enorabuena zagoya! por cierto, tengo la ICSunday, para instalarla mas limpia, mejor le meto el KS9XEN de nuevo y flasheo esta?

tengo la ICSunday con base KS9XEN. o directamente la flasheo encima de la ics?

JQCkiller
05/01/12, 08:09:08
tengo la ICSunday con base KS9XEN. o directamente la flasheo encima de la ics?

Has los Wipes sobre la ICSunday e instala la Rom...

Camus Hayabusa
05/01/12, 08:23:47
Sobre que stock recomiendas instalarla? (=

Camus Hayabusa
05/01/12, 09:09:47
Testeando! Si aun no me corta el cuello el perro de telmex, escribire mis impresiones (hasta el momento todo marcha bien, reinstalando mis apps)

:::::::EDITO:::::::

EN MI CASO

con KPP me dio una sola vez en 10min un pantallazo negro, bueno se apago la pantalla pero se quedo en funcionamiento el cel.

Ya le puse el modem latino haber si con eso se soluciona (=

revoc
05/01/12, 10:07:30
Pon un link a la stock rom sobre la que se tiene que instalar, que no dices nada de eso. Gracias

Arkhass
05/01/12, 10:42:53
Primer fallo, primero no me deja instalar el whatsapp desde el Market me bajo el APK y se me reinicia el móvil cada vez que lo intento instalar.

MegaGalan
05/01/12, 10:44:29
Descargando , gracias .

abraham94
05/01/12, 10:47:12
Enhorabuena zagoya, ahora mismo voy a probarla,
aunque no entiendo bien lo que hay que hacer para instalar el market, alguien puede explicarlo?
Gracias!

Maxcity_22
05/01/12, 11:50:36
y hace rato que habia dejado el vicio de flashear y flasher casi todos los dias me habia quedado con la extreme ics!! pero bueno a probar esta que se ve buena ya que el sensei @zagoya me a ayudado bastante solo con sus comentarios X-D
ahh alguien sabe si hay algún gestor de descargas para android algo como el jdownloader o el Mipony..??? nose si estoy pidiendo demaciado jeje

Jiraiya31
05/01/12, 15:16:29
Tengo eta room instalada, va todo bien, pero tengo algun problemilla.

No me deja instalar ni el wassup ni el tuenti, ni radardorid entre otros a alguno le pasa??

Zagoya, tienes alguna solucion??

Saludos

EDITO:

AHORA AL DESCARGAR EL WASSUP ME DICE QUE FALTA ALGUNA BIBLIOTECA COMPARTIDA, ALGUIEN SABE ALGO?

abraham94
05/01/12, 16:44:15
Tengo eta room instalada, va todo bien, pero tengo algun problemilla.

No me deja instalar ni el wassup ni el tuenti, ni radardorid entre otros a alguno le pasa??

Zagoya, tienes alguna solucion??

Saludos

EDITO:

AHORA AL DESCARGAR EL WASSUP ME DICE QUE FALTA ALGUNA BIBLIOTECA COMPARTIDA, ALGUIEN SABE ALGO?

A mi me pasa LO MISMO, y coincide que son los programas que mas uso...
ALGUNA SOLUCION???

quecon
05/01/12, 16:53:04
otro mas que se une a los whatsapp y otras mas actulizaciones que me dice que la versiones no son compatibles con este dispostivo y si las bajo me dice aplicacion no instalada, esperemos tenga solucion porque la rom de verdad es muy buena zaragoza

millalobo
05/01/12, 17:07:16
instalandooooo gracias hermano
una pregunta tonta tal vez

que es el bn control? y como puedo obtener mas señal? mi telefono casi no tiene señal y el de mi hermana que es un optimus one tiene la barra a tope y los dos son de claro chile :(

Steemx
05/01/12, 18:25:42
No hay caso, las cyanogen me tiene mala :( queria probar esta nueva version pero el lag en la pantalla es escandaloso, ojo es con TODAS las basadas en cyanogen.

mesimohar
05/01/12, 18:25:46
zagoya te estas luciendo!! ya tengo la rom instalada todo perfecto, de momento me quedo con esta X-D muchisimas gracias y feliz dia de reyes!!

MegaGalan
05/01/12, 19:46:17
No hay caso, las cyanogen me tiene mala :( queria probar esta nueva version pero el lag en la pantalla es escandaloso, ojo es con TODAS las basadas en cyanogen.

Caray , a que lag te refieres que yo nunca lo he notado?

Camus Hayabusa
05/01/12, 21:25:56
Pues no he podido instalar al total mis apps, al querer restaurar con titanium, se queda atorado, el market a veces me da cierre forzoso. What's app y viber me han sido imposibles de instalar.

La rom en si va super fluida pero no he podido restaurar mis cosas en ella.

jay2079
05/01/12, 21:28:02
Pues no he podido instalar al total mis apps, al querer restaurar con titanium, se queda atorado, el market a veces me da cierre forzoso. What's app y viber me han sido imposibles de instalar.

La rom en si va super fluida pero no he podido restaurar mis cosas en ella.

q mal yo aun no la pruebo

Steemx
05/01/12, 23:42:39
Caray , a que lag te refieres que yo nunca lo he notado?

Lag al cambiar de pantallas, o abrir alguna aplicacion por ejemplo en una stock al apretar el telefono abre casi inmediatamente al igual que al desbloquer el telefono, pero en las cyanogen se queda pegaqdo por segundos llegando hasta minutos estas mismas acciones.

MegaGalan
06/01/12, 00:00:53
Lag al cambiar de pantallas, o abrir alguna aplicacion por ejemplo en una stock al apretar el telefono abre casi inmediatamente al igual que al desbloquer el telefono, pero en las cyanogen se queda pegaqdo por segundos llegando hasta minutos estas mismas acciones.

No me ha ocurrido a mi, es mas me funciona mejor que con una stock, sera que inmediatamente después de instalar una de cyanogen le aplico los tweaks de memoria y etc..

espiukes
06/01/12, 02:37:44
Grandioso trabajo Zagoya y gracias por compartirlo :-) . Instalada la rom y probando, de momento perfecta, rapida y estable :grin:.
Para los que no pueden instalar WhatsApp, prueben con la versión 2.6.9039, a mi me funciona a la perfección. Me ha pedido para actualizar pero me da error, por lo tanto sin actualizar que funciona perfectamente :risitas:
Saludos,

rebekagdl
06/01/12, 20:47:25
cual recomiendan mas esta o la anterior??? por que yo utilizo mucho el whatsapp y viber y en la otra versión nadie dice que tiene problemas con esos programas Alguien que ya probo las dos que comente cual le gusto mas y cual tiene menos FC

xtremservers
06/01/12, 20:51:15
Funciona a la perfeccion muy rapida y de momento estable a 902 mhz, la unica pega es k me sale en la zona del wifi ,bluetooth etc.. una senyal asi mas luminosa nose pork y lo del whatsapp.

freakon
06/01/12, 22:18:31
Como haceis para ponerlo a mas de 800mhz?? Yo tengo el SetCPU y como maximo puedo poner 800mhz.

salu2

xtremservers
06/01/12, 22:38:42
Ya me funcionan tuenti , whatsapp, etc.., teneis ke buscar versiones anteriores de los mismos (probad con varias versiones yo las he encontrado a traves de filecrop.com)

xtremservers
06/01/12, 22:40:06
Como haceis para ponerlo a mas de 800mhz?? Yo tengo el SetCPU y como maximo puedo poner 800mhz.

Descargate esta version de cyanoace xtremblue speed y te dejara hacerlo hasta 902 mhz :) un saludo.
salu2

josestalin1983
07/01/12, 04:55:04
Primer fallo, primero no me deja instalar el whatsapp desde el Market me bajo el APK y se me reinicia el móvil cada vez que lo intento instalar.

http://www.4shared.com/file/OBIVD-kA/whatsapp_messenger_v268990.htm este es LINK para descargar la aplicacion de whtasapp es la version 2.6.8990 con esa logre solucionar el problema de esta aplicacion

Nano_09
07/01/12, 06:41:14
Estoy usando la rom desde unas horas y me va perfecta, llego a 902 MHz sin problemas, ni reinicios. Muy fluida. Felicidades me gusto mucho tu rom :D

coltp45
07/01/12, 07:18:05
Hola, recien la termino de instalar.
Por ahora todo ok, y me gusta bastante, pero encontre algo que me esta molestando bastante jejej
se me borro la conf de apn y no la puedo volver a configurar.
Escribo todo, salvo y nada.

Tengo que flashearle un modem para que funcione?

freakon
07/01/12, 07:55:55

???:osvaisacagar:

abraham94
07/01/12, 13:28:04
Ya me funcionan tuenti , whatsapp, etc.., teneis ke buscar versiones anteriores de los mismos (probad con varias versiones yo las he encontrado a traves de filecrop.com)

Puedes decir la version concreta de tuenti??

Danggelo
07/01/12, 14:10:42
Tengo un problema con la camara, la inicio y a los 5 segundos o asi, se cierra forzosamente. Alguna solucion?

Designer_ZerO
07/01/12, 16:45:38
entra a administrador de aplicaciones/pestaña "todas"/ buscas la aplicacion camara y le das "forzar detencion"

saludos;:_

xtremservers
07/01/12, 18:45:11
Puedes decir la version concreta de tuenti??

Si, la version 0.7.6 es la que me funciona a mi, es bastante obsoleta pero es lo que hay ;)

quecon
07/01/12, 19:02:47
supongo que pondran un fix para solucionar los problemas de las apps que no fucionana si ponen las mas actulizada, que digan algo los creadores mas que nada para esperar o por cambiarnos de rom a los que necesitamos las apps que no van ( whatsapp, google map twienty etc )

ya me decis amigos y de nuevo gracias por la rom en general perfecta

coltp45
08/01/12, 07:20:26
Bueno, ya solucione mi problema de 3g, lo que me falta para tenerlo 100% es el market-
El que venia instalado me decia que no estaba, baje el del primer post, lo renombre y pise el origianl.
Pero ahora no encuentro el icono por ningun lado, es como si no estuviera instalado.

katanafut
08/01/12, 08:29:00
muchisimas gracias zagoya por ocupar tu tiempo en hacer rooms para todos! gracias a tu tiempo nuestros "ace" siguen actualizados con lo mejor de android!

yo soy novatisimo en esto, queria pedir una opinion, pasa que yo instale una custom rom en mi galaxy por medio de esta pagina, (aqui descargue lo que se necesitaba y las instrucciones) tengo la version de android 2.3.7 ice cream sunday final. me late mucho esta room, de hecho es la unica custom que le he instalado, pero quiero instalar la rom tuya ya que contigo veo que se pueden instalar los livewallpapers, que es lo qe mas extraño de mi room original de telcel. pero tambien veo que hay que hacer una serie de pasos para poder instalar el market... queria preguntar si vienen las instrucciones de como hacer para instalar el market, ya que soy renovato y no quiero quedarme sin el market... tambien queria saber si esta rom es mejor que la ice cream sunday final. gracias!! y muchas felisidadez por tu rom! espero un dia poder hacer una yo =D

Cach88
08/01/12, 10:40:36
subiendo rom

Hola k oye brother donde consigo tu primera version para probarla y cuando sacas la nueva, saludos

coltp45
09/01/12, 07:11:12
No se si le pasara a alguien mas, pero estaba con el movil bloqueado y de golpe se prende la pantalla con el locker. Si lo dejo sin tocar se oscurece nuevamente la pantalla, pero al rato se vuelve a prender.

Esto lo note recien hoy. Ahi lo bloquie, y estoy viendo a partir de cuanto tiempo se vuelve a encender.

Saludos.

jasema
09/01/12, 10:55:14
He instalado esta custom roms ,por cierto me encanta esta roms eres grande zaroya aunque la otra tambien me encanto no criticaria ninguna bueno solo si puedes mejorar lo del bloqueo de algunas aplicaciones del market

Adriansfc92
09/01/12, 15:29:29
Mi primer comentario y es para agradecerte esta ROM zagoya. Gracias!

coltp45
09/01/12, 16:48:18
No se si le pasara a alguien mas, pero estaba con el movil bloqueado y de golpe se prende la pantalla con el locker. Si lo dejo sin tocar se oscurece nuevamente la pantalla, pero al rato se vuelve a prender.

Esto lo note recien hoy. Ahi lo bloquie, y estoy viendo a partir de cuanto tiempo se vuelve a encender.

Saludos.

Bueno, ayer tome el tiempo, y desde que se bloquea paso exactamente 15 minutos.
Se prende con el block, se oscurece y se vuelve a prender, asi durante un minuto y lugo se apaga y no pasa mas.

Ya instale el market, solucione lo del 3g, y anda 10 puntos esta rom, la verdad me encanto. Falta solucionar ese problema que tengo con el locker.

mesimohar
09/01/12, 19:36:14
Al intentar instalar tuenti,watsup,viber(y muuuuuchas aplicaciones mas) el market me dice : tu dispositivo no es compatible con esta aplicacion!! aver si puedes arreglarlo es el unico problema,de momento me paso a tu primera rom que por lo menos va fluida y sin errores.

Gracias ,saludos

braya16
09/01/12, 23:48:12
Se dieron cuanto del problema de buscador por voz ,a mi me aparece cierre forzoso
Ah excelente el ROM eres un capo Sagoya

mstrop
10/01/12, 01:40:37
Hola la ROM esta genial corre muy bien y me gusta solo que yo tambien tengo problemas con el market

al intentar instalar una aplicacion del market me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo y no me deja instalarla,y en cambio con tu ROM anterior si me dejaba, es el unico inconveniente que tengo con ella hasta ahora la aplicacion es esta:
https://market.android.com/details?id=com.wolfram.android.alpha&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53b 2xmcmFtLmFuZHJvaWQuYWxwaGEiXQ..

la uso muchisimo y pues eso seria todo , muchas gracias por tu trabajo, saludos

arcolo24
10/01/12, 15:30:04
Hola, la rom me va genial de las mejores que he probado, lo único
las aplicaciones que dan error, se esta trabajando en esto?

Me podíais pasar un enlace de la versión de la aplicación tuenti que funciona con esta ROM?

Gracias

coltp45
13/01/12, 05:05:49
Alguna novedad sobre las app que no funcionan?

saludos.

arcolo24
13/01/12, 15:17:29
Me uno a la pregunta. 2 semanas con ella y me va perfecta. La bateria me dura un día dandole caña al movil. Lo malo para mí es el tuenti.

Saludos

amg1893
13/01/12, 16:42:46
Pues ahora mismo lo estoy usanso y va perfecto. Ire avisando por aqui de cualquier error... Primer post del foro :P

coltp45
14/01/12, 15:42:25
Cual rs la version del market que trae instalado por defecto? Me mande un moco y ua ni me funciona jajaja . Queria reinstalarlo para ver si asi vuelve a funcionar.

EDIT: No se que paso, pero de golpe dejo de cerrarse el market XP

yayo_75
17/01/12, 14:40:30
Se podria tener por separado la pantalla de bloqueo de esta rom para instalar en otra?

Y si se puede como se hace?

gracias

LeonHeart46
17/01/12, 18:21:53
alguna solucion para instalar el whatsapp?

coltp45
17/01/12, 21:16:42
alguna solucion para instalar el whatsapp?

En la pagina anterior tenias la solucion

http://www.4shared.com/file/OBIVD-kA/whatsapp_messenger_v268990.htm este es LINK para descargar la aplicacion de whtasapp es la version 2.6.8990 con esa logre solucionar el problema de esta aplicacion

coltp45
18/01/12, 16:36:09
Bueno, hoy quise usar el whatsapp y me dice que si no actualizo no lo puedo usar.
Lamentablemente tendre que cambiar de room. Justo que habia logrado dejar el cel como me gustaba. :(

lord wellington
18/01/12, 19:43:58
Bueno, hoy quise usar el whatsapp y me dice que si no actualizo no lo puedo usar.
Lamentablemente tendre que cambiar de room. Justo que habia logrado dejar el cel como me gustaba. :(

en este hilo esta la solucion

coltp45
18/01/12, 21:54:03

Me indicarias donde por favor.

Porque yo tenia instalado whatssap, y hoy me dejo de funcionar al no poder actualizarlo a la ultima version.

nenelinux
19/01/12, 02:30:26
un pregunta.. . porque en esta rom basadas en cyanogen no esta google maps y da problemas ksi lo instalo... acaso no funciona el GPS???

coltp45
19/01/12, 15:05:07
un pregunta.. . porque en esta rom basadas en cyanogen no esta google maps y da problemas ksi lo instalo... acaso no funciona el GPS???

ESta room si trae el google maps y funciona bien, al menos a mi me funciona sin problemas.

nenelinux
21/01/12, 00:26:23
lo instale pero no me gusto el tema aunque el rendimiento es bueno pero prefiero un nivel equitativo en cuanto a estilo visual y bateria en realidad eso es lo que busco

ShinoConil
21/01/12, 00:30:57
lo instale pero no me gusto ese tema da asco esa barra de señal, el icono de la bateria nada de nada me gusto pero ni un poquito sigo con mi miui rom

Para gustos los colores, vale que a ti no te halla gustado, pero usar esas palabras... te has pasado

jay2079
21/01/12, 00:34:24
Para gustos los colores, vale que a ti no te halla gustado, pero usar esas palabras... te has pasado

es cierto , si no te gusta no ay problema , pero esos comentarios estan demas ..........

nenelinux
21/01/12, 00:37:20

es cierto muchachos me pase con ese comentario les pido mil disculpas ahora mismo lo edito o lo borro

de nuevo perdon a todos :cry:

ShinoConil
21/01/12, 00:53:18
lo instale pero no me gusto el tema aunque el rendimiento es bueno pero prefiero un nivel equitativo en cuanto a estilo visual y bateria en realidad eso es lo que busco

Si buscas estilo visual hay temas para el go launcher, sino tb podrias instalarle otro launcher que te guste mas.
El mas atractivo visualmente es el SPB 3D SHELL,
http://www.youtube.com/watch?v=hVU84J1ShSQ&feature=player_embedded

lo malo es que usa mucha ram y te puede ir lento, ademas de olvidarte del market (si es crackeado, ya que el market te reconoce que no es original)
P.D.
Si estas interesado te explico como instalar el crackeado.
El original te cuesta un dinero curioso https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zc GIuc2hlbGwzZCJd

nenelinux
21/01/12, 01:01:43
Si buscas estilo visual hay temas para el go launcher, sino tb podrias instalarle otro launcher que te guste mas.
El mas atractivo visualmente es el SPB 3D SHELL,
http://www.youtube.com/watch?v=hVU84J1ShSQ&feature=player_embedded

lo malo es que usa mucha ram y te puede ir lento, ademas de olvidarte del market (si es crackeado, ya que el market te reconoce que no es original)
P.D.
Si estas interesado te explico como instalar el crackeado.
El original te cuesta un dinero curioso https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zc GIuc2hlbGwzZCJd

SPB shell no me gusto en realidad. Tampoco go launcher porque el dock no es tan personalisable al menos no como me gustaría mas bien soy del tipo de personas que cambio de launcher cada semana y me paso buscando el lancher perfecto jejeje

Fidosteo
26/01/12, 19:08:31
Cambiaaaa eel link porfaaaa! la quiero probarrr! GRACIAS DE ANTEMANO!!:palomitas:

kamello92
29/01/12, 19:15:23
hola @zagoya que base stock usas para esta rom ya le he probado es muy buena pero me ha dado problemas con el whatsapp y el viber y sin eso pa que tener SGA no me los deja instalar ni nada no me aparecen en el market y los he descargao de cuanta parte veo y nada que me sirve

katanafut
12/02/12, 17:46:41

me uno al pedido de tu hiloo donde esta la solucion.... tengo el mismo problema con whatsapps, me instala bien pero porque me dice que es antigua la versión me deja de funcionar y no puedo actualizar. resultado = una aplicacion instalada que no funciona.:cry:

bronchud
14/02/12, 11:34:48
no me funciona el link de descrga, alguna solucion???
gracias

Fidosteo
14/02/12, 12:32:29
Link caido!! arreglenlo porfaa!

yayo_75
14/02/12, 17:12:20
Pues como no la tenga @Zagoya y la vuelva a subir habra que esperar

jonkal140907
17/02/12, 18:01:46
arregla el link porfavor, te agradezco de antemano :ok: