PDA

Ver la Versión Completa : Un novato con muchas dudas. Ayuda por favor!

davin
25/01/09, 20:28:12
Muy buenas a todos, lo primero agradeceros el grandisimo esfuerzo que haceis por llevar esto al dia y por ayudar a todos los usuarios que tienen problemas, ESTO PARECE UNA GRAN FAMILIA!!

Y ya que me he presentado y os he dado las gracias por todo, voy al lio:

Llevo dos semanitas con mi Diamond y tengo varias dudas que por mas que busco y busco no le encuentro solucion, podeis ayudarme???

- Mi Diamond es Movistar y la room que trae es 1.93.621.2 ESN, el TouchFlo 3D es la version 1.1.35334.1 1630.38

- Me gustaria cambiar la Room y ponerle alguna casera que vaya mas rapida y sea mas atractiva. El problema es que al cambiar la room se pierde la garantia, pero, sabeis de alguien que haya tenido problemas con su Diamond como para no arriesgarse a hacer esto?? Y, otra mas, si le cambio la room, no es posible volver a poner la que viene instalada de fabrica como si no hubiese ocurrido nada??

- Otra cosa mas, el color negro del tema de la Diamond se cambia con la room, no??

- Luego, llegado el caso de cambiar la room, cual me aconsejais?? He visto que hay varias, pero cuan instalo? Y que version?? La full o la otra??

- Otra duda, la pestañita que trae el menu del tiempo, supongo que sera para decirte el tiempo que hace en la ciudad que tengas puesta, pero, esto es gratis? Quiero decir, se conecta a Internet para saber el tiempo que hace o es por bluetuth? O es como el gps?? Que lo hace solo.

- Otra cosa mas, el color negro del tema de la Diamond se cambia con la room, no??

- Mas dudas, tengo instalado el nodata y el s2u2, pero, como cambio la flor que sale predeterminada cuando esta bloqueada la pantalla con el s2u2?? Y como configuro el modaconodata, porque por mas que busco en el foro no encuentro solucion, tengo movistar y esto es lo que me pone: movistar Internet – enabled; telefonica – enabled; telefonica servicios – enabled. Solo quiero que no se conecte cuando le de la gana, pero que si reciba mms.

- O otra duda, he visto que hay mil juegos y de mil tipos, pero, que juegos son parecidos a teeter? Ya me he pasado los 32 (32 eran??) niveles que traen y no encuentro algun juego que se parezca.

- La penultima duda, he bajado dos canciones .wav y mi diamond no las reproduce, a que es debido? Puede ser que le falte algun codec como a los ordenadores??

- La ultima duda, en la pantalla de la Diamond, arriba, pone la fecha y el nombre de movistar, he visto que se puede cambiar el nombre y poner otra cosa, lo he hecho, pero, cuando se bloquea vuelve a salir la palabra movistar, esto a que es debido? Que hago mal??

Espero no ser un coñazo y que me podais ayudar un poquito entre todos.
Nunca he tenido un “telefono” tan completo y estoy un poco perdido, la verdad es que los nokias son para los torpes como yo….

Saludos y gracias a todos!!

PD: He leido muchos post para novatos y me habeis ayudado bastante. pero hay muchas otras cosas que no soy capaz de hacer.

jesusman
25/01/09, 20:42:14
Hola davin.

Lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que me dan la Diamond a primeros de febrero y seguramente tendre las mismas dudas que tu, asiesuqe te seguire en los comentarios a ver si aprendo algo. Yo tambien he leido lo de los novatos y la verdad que te ayuda mucho. Me estoy descargando de esta pagina programas chulos y espero instalarlos en cuanto me la den. Lo de la rom yo no sabia que perdias la garantia, pero vamos, yo me cojeria a alguien que sepa bien del tema y que haya cambiado su rom y ver que tal.

Nada compi, animo y que sigas trasteando con la diamond.

davin
25/01/09, 20:48:41
Hola davin.

Lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que me dan la Diamond a primeros de febrero y seguramente tendre las mismas dudas que tu, asiesuqe te seguire en los comentarios a ver si aprendo algo. Yo tambien he leido lo de los novatos y la verdad que te ayuda mucho. Me estoy descargando de esta pagina programas chulos y espero instalarlos en cuanto me la den. Lo de la rom yo no sabia que perdias la garantia, pero vamos, yo me cojeria a alguien que sepa bien del tema y que haya cambiado su rom y ver que tal.

Nada compi, animo y que sigas trasteando con la diamond.

Ok muchas gracias por responder. He instalado varios programas y varias cosas pero siempre me quedo con la duda de saber mas. A ver si hay algun alma caritativa que nos eche una mano y podamos aprender mas.
Saludos.

marendo
25/01/09, 21:09:51
Uff muchas preguntas... vamos a ver...

1) Si cambias la ROM puedes volver a la original. Eso si, técnicamente en el SAT podrían averiguar que hiciste un Hard-SPL para cambiar la ROM aunque no suelen fijarse en ese detalle.
2) El color negro de la Diamond... ¿te refieres una vez arrancada la PDA? si es así es fácil cambiarlo eligiendo otro tema en la configuración de la pantalla de Hoy. Si te refieres a la pantalla del TF3D se hace con programas de configuración que ahora no recuerdo.
3) La elección de una ROM es algo muy personal. Prefiero no recomendarte nada al respecto.
4) La conexión a internet para obtener datos del tiempo se puede hacer por Wifi (no te cobran) o por GPRS/3G en cuyo caso si te cobran. Puedes configurarlo para que no se conecte solo pero es recomendable desactivar la conexión GPRS/3G si no la vas a usar (usando el Modaco NoData).
5) Para temas de S2U2 y NoData hay hilos específicos. Consúltalos. Te adelanto que en el caso del S2U2 lo que preguntas en sencillo es un fichero que hay en el directorio donde has instalado el programa, lo subtituyes por la imagen que quieras y listo.
6) Similar a Teeter es el Bubble Resco y el Marble Worlds 2 (mira mi firma)

La próxima vez has menos preguntas de golpe ;-)

Saludos

davin
26/01/09, 14:15:59
marendo muchas gracias.

alguien mas puede o quiere opinar algo??

gracias de antemano!