Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Wifi file transfer pro
oscarsanch
04/01/12, 22:07:17
Hola u8650_adictos, en vista de k he tenido algunos problemas con la aplicacion awesome drop que me funcionaba cuando quería...:enfadadisimo: he encontrado este WiFi File TransferPro que algunos ya conocéis... y que parece que va bien... para transferir archivos desde el pc al movil y viceversa, como MHYV pero en datos.... X-D jejej chiste malo no me lo tengan en cuenta...:rolleyes:
[/URL][url]http://www.mediafire.com/?57ap4zxyi0p9d9z (http://www.megaupload.com/?d=B9JU0XDM)
Saludos ;)
Dharma95
04/01/12, 22:08:56
Gracias, habrá que probarlo. Ahora cuento mis impresiones ;)
oscarsanch
04/01/12, 22:15:57
;-) Gracias, haber puedes investigar o te enteras como pasar datos del movil al pc que todavia no se.... y el ingles se me da fatal. del pc al movil si se, pero al contrario ni idea...
Dharma95
04/01/12, 22:19:35
;-) Gracias, haber puedes investigar o te enteras como pasar datos del movil al pc que todavia no se.... y el ingles se me da fatal. del pc al movil si se, pero al contrario ni idea...
Simplemente coges el archivo y lo arrastras al escritorio o a la carpeta donde quieras copiarlo X-D Para descargar más de un archivo a la vez selecciona los que quieras y le das a "download".
weavile
04/01/12, 22:23:59
Yo utilizo el Airdroid, que es la caña también. ;-)
oscarsanch
04/01/12, 22:29:35
Simplemente coges el archivo y lo arrastras al escritorio o a la carpeta donde quieras copiarlo X-D Para descargar más de un archivo a la vez selecciona los que quieras y le das a "download".
JOD...RR que facil, yo creia que era mas complicado.. le dava a browse files para mandar archivos, entonces si que esta wapa la app. me guuuusta jejejejX-D
kubala_85
05/01/12, 00:32:01
yo uso desde que tengo el movil swiftp server, y nunca me ha fallado, va muy muy bien, y simplemente hay que crear una ubicacion de red en equipo si tienes windows 7 y es muy facil, nose como se hace con los otros sistemas operativos, pero en windows 7 es lo mas simple que he encontrado y no necesita instalar nada en el pc, simplemente crear una ubicacion de red y se queda ahi una carpeta en el escritorio, solo tengo que abrir la aplicacion, darle a start, y ya puedo acceder a dicha carpeta, que es la sd del movil. es muy muy util, jajaja. creo que solo e conectado el movil al pc por usb para ponerle el recovery! nada mas. jajaja. gracias por el aporte oscarsanch, siempre es bueno tener varias opciones!! jajaja! lo probare a ver que tal va, y si va mejor que el que uso, pues claramente me quedare con el! jajaja! bona nit!
TheObserver
05/01/12, 00:36:08
Gracias tendré que probarlo.
Yo uso el WebSharing... este que ventajas tiene? o es similar a los otros;-)
Un saludo
hay alguno de estos programas que te deje mover carpetas enteras al movil con subcarpetas y ficheros todo junto?
gracias
bellotin_2004
05/01/12, 09:45:05
Yo he instalado Dropbox en el móvil. Como también lo tengo instalado en el portátil de casa y en el del curro, si quiero pasar algo de uno a otro solo tengo que ubicarlo en la carpeta "public" y listo. Lo tengo accesible desde cualquiera de ellos...Funciona muy bien, la verdad.
Yo utilizo el Airdroid, que es la caña también. ;-)
Excelente Airdroid. Muchas Gracias.
oscarsanch
07/01/12, 12:50:07
Excelente Airdroid. Muchas Gracias.
Para mi parecer las aplicaciones hacen básicamente lo mismo, con la diferencia de que wifi file transfer pro, es super ligera en tamaño, no ocupa practicamente nada (280K) y no te come tantos recurso y Airdroid (2.7M) que luego sera mas... Aparte Airdroid tiene una lista interminable de permisos como llamadas de teléfono etc, que a mi particularmente no me gustan nada... y wifi file pro tiene muy pocos permisos.
Se pueden comparar en el market....
Wifi file transfer pro:
https://market.android.com/details?id=com.smarterdroid.wififiletransferpro&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLn NtYXJ0ZXJkcm9pZC53aWZpZmlsZXRyYW5zZmVycHJvIl0.
Airdroid:
https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.
Un saludo ;-)
kubala_85
07/01/12, 13:38:36
hay alguno de estos programas que te deje mover carpetas enteras al movil con subcarpetas y ficheros todo junto?
gracias
con el que yo comente se pueden mover carpetas y demas arrastrando como toa la vida en windows... jajaja.
shinoshuke
07/01/12, 16:33:42
También esta para móviles rooteados el Samba Filesharing, esta muy bien porque comparte la SD como si fuera otro pc en la red y puedes usarlo como si fuera una unidad compartida mas, y sobre todo gratuito en el market ;-).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.