Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos adjuntos
Hola!!!
Porqué cuando descargo archivos adjuntos a mi correo, no me da la opción de guardarlos,bien sea en skydrive o en el telefono? por qué despues de pulsar sobre el clip (archivo) y a continuación sobre más (...) tan solo me da la opción de marcar como no leido o mover? qué hago mal?...
Gracias.
yanzfoot
04/01/12, 22:56:38
No se puede guardar los archivos adjunto al correo. Los videos y musica se quedaran guardados, y aunque no tengas conexion puedes acceder al correo y escucharlo, pero al igual que iOS, no se puede guardarlo "propiamente dicho"
...entonces...porqué las instrucciones en linea de windows phone responden que sí y como hacerlo?
Este es el enlace al que me refiero http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/people/email-attachments-faq.aspx
que tipo de archivos son?
yanzfoot
05/01/12, 01:30:19
Perdón (es que no lo hago mucho), pero ahora me acordado sí puedes guardar fotos y documentos Office. Las fotos las abres, le das a los 3 puntitos y le das a guardar. Los documentos los abres, le das a los 3 puntitos y guardar - o sincronizar con Skydrive y ya se quedan en Imágenes o Office.
Pero archivos multimedia como videos o fotos, no puedes. Se quedan descargados, pero para acceder a ellos, tienes que acceder al correo en concreto (aunque no tengas internet)
OK, mew resignaré. Pero en mi terminal, los correos electronicos con fotos o con videos adjuntos, no me da la opción de guardar en ningún sitio, tan solo mover o eliminar... De todas maneras muchísimas gracias por tu,vuestro,tiempo.
cabrini
05/01/12, 17:49:09
OK, mew resignaré. Pero en mi terminal, los correos electronicos con fotos o con videos adjuntos, no me da la opción de guardar en ningún sitio, tan solo mover o eliminar... De todas maneras muchísimas gracias por tu,vuestro,tiempo.
Hola, las fotos, una vez que las has descargado, presiona y mantén presionada la foto y te da la opción de guardar. La música y videos no se puede. Saludos.
Pues... muchas gracias, ahora ya estoy un poco mas contento y un p0oco menos resignado.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.