Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4 16GB Vodafone

pepegran
04/01/12, 21:55:07
Pongo a la venta un iPhone 4 de 16 GB Negro de Vodafone. El terminal, como podéis ver en la foto acaba de llegar del SAT de Apple por lo que está NUEVO. Es el mejor servicio técnico que existe, y para el que no lo conozca, te devuelven lo que les mandas PERFECTO, por lo que no tiene ni roces, marcas ...NADA.
***** ACTUALIZACIÓN***** El iPhone es NUEVO ya que el SAT me ha mandado un terminal con distinto número de serie al que les envié, por lo que es NUEVO !!!!
Además, ahora estará en garantía ( aunque no se cuánto ). Además entrego, su caja, con sus auriculares y todo lo que viene de serie.

El precio que le pongo es de 299 euros con envío incluído por SEUR 24 horas. Me hacéis el ingreso o transferencia y luego, yo os lo mando. Como referencias, soy Administrador de TodoiPhone.

Contactos a mi twitter pepegran o por privado.

Aquí os adjunto una foto, pero vamos , que está impoluto:

http://img14.imageshack.us/img14/2585/lafotouu.jpg (http://img14.imageshack.us/i/lafotouu.jpg/)

manu3gs
04/01/12, 23:46:47
Hola pepegran,

me interesa el iPhone. Es para un regalo y quien lo va a usar es Orange. Y otra cosa, vivo en Sevilla. Mándame un privado y ya seguimos hablando para ver si concretamos, ok???

Saludos

toni2k
05/01/12, 00:03:20
Buenas, te he mandado un mp.

manu3gs
05/01/12, 00:04:24
Espero un momento, porque no me ha llegado nada.

richy_RCD
05/01/12, 13:13:36
si lo liberas me lo quedo

7urok
05/01/12, 13:58:40
Buen precio.

pepegran
06/01/12, 19:27:36
Sigue en Venta.

Quien me mande un privado, por favor, esté seguro de que lo quiere y no se eche para atrás.

Saludos.

PD, yo no libero, lo vendo tal y como está, pero liberarlo son menos de 10 minutos.

Platero y Tu
06/01/12, 22:53:31
Tienes un m.p.

pepegran
07/01/12, 09:50:16
IMPORTANTE !!!! ACTUALIZO INFORMACION !!!

No había mirado la baseband que tenía y no es liberable uno mismo, SI por IMEI en mil webs y por poca pasta. Lo bueno es que al conectarlo al ordenador para activarlo y ver la baseband me he dado cuenta de que el SAT de Apple me ha enviado un iPhone 4 NUEVO ya que no tiene el mismo número de serie del que les envié.

Así que el que se lo quede ESTRENA IPHONE 4 !!!!

Saludos.

RiCkS
07/01/12, 09:59:28

No había mirado la baseband que tenía y no es liberable uno mismo, SI por IMEI en mil webs y por poca pasta. Lo bueno es que al conectarlo al ordenador para activarlo y ver la baseband me he dado cuenta de que el SAT de Apple me ha enviado un iPhone 4 NUEVO ya que no tiene el mismo número de serie del que les envié.

Saludos.

Apple NUNCA te envia el mismo...son siempre iphone reparados...preo como nuevos...

a mi me interesaria, pero creo que de vodafone y viniendo del sat, no es liberable por imei...a ver si alguien dice algo....si se puede liberar, te lo compro

kaiser77
07/01/12, 10:12:28
Según la baseband que tenga es liberable por gevey. En este caso lo veo difícil porque vendrá con iOS 5 y subido de baseband, pero confirmo que con iOS 4.3.3 y baseband 4.10.0.1 la gevey funciona correctamente.

Saludos y buen precio.

Miorat
07/01/12, 11:11:17
Hola Compañero/a

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:

Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.

Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:

- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)

Muchas gracias por tu atención.

La plantilla vendría a ser esta:

Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos

Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")

http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

:ok:

pepegran
07/01/12, 12:49:34
No se si viniendo del SAT se puede o no liberar por IMEI ( creo que NO )...así que para no haya malos entendidos, que lo compre quien sea de Vodafone y estrena iPhone 4 a 299 euros con envío incluído por SEUR 24 horas.

Saludos.

P.D para el staff, como dije antes, pienso seguir tus recomendaciones en futuras operaciones, gracias.

Juankarlos
07/01/12, 13:04:16

No había mirado la baseband que tenía y no es liberable uno mismo, SI por IMEI en mil webs y por poca pasta...

Compañero deberías rectificar eso. Siendo administrador de una web sobre la temática iphone deberías saber que Apple los da refurbished, que la garantía es de 90 días si había agotado la del año inicial y que liberar los de Vodafone por imei no cuestan todavía menos de 90 euros

El precio me parece excelente. Mucha suerte

Platero y Tu
07/01/12, 16:22:03

Saludos.

No me has respondido el m.p. Aunque si has informado de la baseband. Se le podrá hacer jail? Si fuera así me lo quedaría, espero tu respuesta por privado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

radekzy
07/01/12, 17:02:25
si eres de madrid me lo quedo

cingular
07/01/12, 18:45:35
MP.

pepegran
07/01/12, 20:00:03
Compañero deberías rectificar eso. Siendo administrador de una web sobre la temática iphone deberías saber que Apple los da refurbished, que la garantía es de 90 días si había agotado la del año inicial y que liberar los de Vodafone por imei no cuestan todavía menos de 90 euros

El precio me parece excelente. Mucha suerte

Bueno no es como dices, los que entrega Apple y hasta donde yo se, NO PUEDEN liberarse por IMEI.

Lo demás, a quien me lo ha preguntado por privado sabe que tienen 90 días de garantía por reparación.

Saludos.

Rafar1980
08/01/12, 01:18:43
Vendedor 100% recomendado, lo conozco de todoiphone y el que le compre el iphone habrá hecho un buen trato.

Saludos.

BitratE
08/01/12, 02:07:47
Cualquier iPhone llegado del sat no es liberable por IMEI.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HiTaCo
08/01/12, 10:40:50
Cualquier iPhone llegado del sat no es liberable por IMEI.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hace unos días vendi en este foro uno que provenía del sat de Apple. Me lo devolvieron bloqueado por Vodafone, como lo envíe y luego fue liberado por imei por el operador. Así que eso no es correcto

gehnna
08/01/12, 10:43:12
Super pepegran. Gran tio.

pingas6
08/01/12, 11:35:53
Hace unos días vendi en este foro uno que provenía del sat de Apple. Me lo devolvieron bloqueado por Vodafone, como lo envíe y luego fue liberado por imei por el operador. Así que eso no es correcto

Perdón por el offtopic.
Pero si envías iPhone liberado por imei al sat,
De Apple te lo enviarían bloqueado?

Gracias y uppp

Suerte con la venta

Saludos

pepegran
09/01/12, 11:59:44
Subo el post y también completo diciendo que tengo FACTURA del SAT que acredita la procedencia y tiempo del iPhone.

Saludos.

Platero y Tu
09/01/12, 18:02:45
Subo el post y también completo diciendo que tengo FACTURA del SAT que acredita la procedencia y tiempo del iPhone.

Saludos.

Y cuanto tiempo tiene para saber cuanta garantía le queda? Por cierto te interesa algún cambio más dinero por mi parte?

pepegran
12/01/12, 08:30:47
Y cuanto tiempo tiene para saber cuanta garantía le queda? Por cierto te interesa algún cambio más dinero por mi parte?

Sólo dinero.

Lo recibí la semana pasada así que casi 3 meses.

SIGUE EN VENTA.

No lo venderé por menos de lo que pido.

Saludos.

pepegran
15/01/12, 21:15:22
Pese a ser el iPhone 4 más barato del Foro, sigue en venta.

Os resumo todo: iPhone 4 de Vodafone, recién recibido del SAT de Apple ( por lo tanto IMPECABLE Y NUEVO ), con 3 meses aún de garantía ( Apple sólo da 1 año ).

299 euros con envío 24 horas por SEUR incluído.

Saludos.

pepegran
16/01/12, 20:31:51
Ya es por amor propio xD... no quiero ofertas a la baja. Me han llegado a ofrecer 290 euros y a mí los 9 euros me dan IGUAL, pero leches.... parece de coña.

Saludos.

Platero y Tu
16/01/12, 21:33:30
Ya es por amor propio xD... no quiero ofertas a la baja. Me han llegado a ofrecer 290 euros y a mí los 9 euros me dan IGUAL, pero leches.... parece de coña.

Saludos.

Suerte en la venta, ya me compré uno, pensé que no estaba a la venta porque se fue muy atrás el post, te lo subo que esta a buen precio.

Atribaaaa

blackmore
16/01/12, 21:45:57
Si fuera movistar me lo quedaba ya mismo.Caray, el 90% de los iphone que se venden son vodafone.
Estoy por cambiar de compañia... Y más sabiendo que algunos solo funcionan con las tres compañias grandes.