PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA¡¡ Esta tan grande como parece?


aledofu
04/01/12, 21:46:03
Pues eso he estado en the phone house y lo he visto desde lejos y parece gigantesco, es así y luego cuando lo tienes en la mano no parece tan gigantesco, es que por lo que vi no entra casi en los bolsillos de cualquier pantalón, es así y luego en realidad es mas potable. ya lo tengo pedido la semana próxima debe de llegar pero tengo esa duda espero que me comentéis vuestra experiencia con sus movilidad.

natkiter
04/01/12, 21:49:18
yo no lo tengo, estoy apuntado en la conjunta, pero si lo he trasteado algo. Compañero, es tan grande como lo has visto, jeje, ni más ni menos, tú mismo lo has visto....es bastante más grande que los "otros", en el bolsillo de unos vaqueros van bien, no pesa, está bien, pero grande es...

rahan
04/01/12, 21:49:53
Hilo nunca visto :sisi1:

Es grande pero por eso gusta. Te acostumbras y después ya no quieres otra cosa. Y no, no creo que quepa bien en un bolsillo de pantalón.

g@rr@f0n
04/01/12, 21:53:36
Hilo nunca visto :sisi1:

Es grande pero por eso gusta. Te acostumbras y después ya no quieres otra cosa. Y no, no creo que quepa bien en un bolsillo de pantalón.

En unos vaqueros desde luego no, en unos tipo "sport" vaya que si caben... y en unos de vestir tipo oficina van de lujo.

aledofu
04/01/12, 21:57:14
en realidad me gusta grande yo lo vi y no me disgusto, pero dude al verlo tan grande, y quería saber de las experiencias de la gente a la hora de llevar, yo lo tengo pedido y el tamaño ha sido el motivo por el cual elegí este móvil, pero al verlo tan grande vengo de un xperia arc y no es precisamente pequeño, pero en realidad no me lo esperaba tan grande.

figuramolon
04/01/12, 22:01:46
<En esta pagina lopodeis ponera tamaño real y compararlo con alguno que ya tengais!
http://phone-size.com/

aledofu
04/01/12, 22:03:36
voy a tener que aprender a coser para agrandar los bolsillos a los pantalones jaja

natkiter
04/01/12, 23:29:35
oye compañeros, que vaqueros usáis? no vais muy apretaditos por la vida? jaja!! Estoy de broma e... pero yo es que me lo metí en el bolsillo delantero de unos levis talla 42 y peso 80 kilos y entraba perfecto, no sobresalía ni nada...saludos!!

aledofu
04/01/12, 23:40:54
donde lleváis el note habitualmente? siempre en el bolsillo?

Neizan321
04/01/12, 23:50:17
¿Cómo no va a caber en el pantalón?
Al principio siempre parece que no cabe, pero tú aprieta un poco y verás como entra sin problemas :risitas:

Senovilla
04/01/12, 23:51:04
El tamaño es perfecto, no me importaria incluso mas grande, como paso gran parte del dia con traje lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, en el izquierdo, en el drcho llevo el Iphone 4.

Saludos.

vamosquenosvamoS
05/01/12, 00:02:08
Cuando lo saque de la caja, pense ¿'donde voy con esto'? A los pocos dias me parece hasta pequeño. Un pelin mas grande no me importaria. Ya no quiero otra cosa...

aledofu
05/01/12, 00:23:21
cada vez me dan mas ganas de que me llegue, me estáis quitando las dudas muchas gracias, por lo que veo todos lo lleváis en bolsillos, nadie a tenido que recurrir a algo raro..... yo seguramente tendré que aprender a coser para modificar algún que otro bolsillo de algún pantalón eso casi seguro.

rafagp1
05/01/12, 07:42:29
Es mas q eso es una pasada!!!!!!!:platano:

lancceloott
05/01/12, 08:13:41
Yo tenia la misma inquietud antes de comprarlo, también tenia la inquietud de como se vería pegado a la oreja a la hora de hacer llamadas, ahora que ya llevo 3 semanas con el me doy cuenta que mis temores eran infundados, lo he llevado en jeans, pantalon de traje, casual, en el bolsillo de una camisa, de un saco, chamarra y en todos cabe perfectamente, es mas ni si quiera me incomoda al manejar y traerlo en el bolsillo del pantalon, pero como muchos ya lo mencionaron, si usas jeans de esos que parecen que van pintados sobre la piel pues ni la cartera te va a caber.

Saludos ,disfruta el cacharro y bienvenido a la comunidad del zapatofono.

miguelresa
05/01/12, 08:26:47
Lo notas cuando lo comparas con otro.se ven tan pequenos

Anaky
05/01/12, 09:16:28
Si no entra bien, siempre quedará la vaselina...

egroc
05/01/12, 10:37:41
Para el mi el NOTE (que aún no tengo) es un movil perfecto porque me soluciona en un solo dispositivo el tener que andar con mi movil normal (SGS) y mi tablet.

Combina lo mejor de ambos y asi puedo llevar el teléfono y trabajar sin dejarme los ojos, en el mismo aparato. X-D

oscaresco
05/01/12, 10:58:52
http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

aledofu
05/01/12, 12:44:47
gracias a todos por solucionarme las dudas, estoy a la espera de recibirlo. un saludo

perrodelinfierno69
05/01/12, 15:53:13
http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

Muchas gracias por ese video, lo llevaba tiempo buscandolo :risitas:

estilete
05/01/12, 17:17:37
junto a un galaxy SII se ve asi

http://www.androidza.co.za/wp-content/uploads/2011/09/galaxy-note-vs-galaxy-sii-2.jpg

aledofu
05/01/12, 18:56:40
junto a un galaxy SII se ve asi

http://www.androidza.co.za/wp-content/uploads/2011/09/galaxy-note-vs-galaxy-sii-2.jpg

cada vez me gusta mas

rahan
05/01/12, 20:52:18
Yo lo compré a finales de noviembre y contrariamente a otros móviles y smartphones que he tenido que con el tiempo los voy abandonando sigo fascinado por el bicho como el primer día y todo el rato toqueteandolo.

Xepa93
05/01/12, 20:56:42
en realidad me gusta grande yo lo vi y no me disgusto, pero dude al verlo tan grande, no es precisamente pequeño, pero en realidad no me lo esperaba tan grande.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: Lo que se puede hacer recortando un trozo... (Perdón pero tenia que hacerlo X-D)

P.D: Yo lo e trasteado y se nota que no es un telefono normal, pero sera cuestión de acostumbrarse.

twinses
05/01/12, 21:28:24
Yo lo compré a finales de noviembre y contrariamente a otros móviles y smartphones que he tenido que con el tiempo los voy abandonando sigo fascinado por el bicho como el primer día y todo el rato toqueteandolo.

+1 soy de la misma opinión.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

perrodelinfierno69
06/01/12, 09:02:45
La primera vez que lo ves piensas "que grande es, esto no me ha caber en ningún sitio" pero después te das cuenta de que su gran tamaño te hace disfrutar mucho más con la experiencia y la incomodidad de meterlo en algunos sitios estrechos son compensados con ello...

EnriqueV
06/01/12, 20:29:54
Claro que entra en el bolsillo de cualquier pantalon de hombre sin problemas :) una vez que te acostumbras ya no querras otro. Esto que yo tuve el de 4.3" y al comienzo me parecia grande ahora lo veo pequeño al lado del Note!.

rafagp1
07/01/12, 05:05:11
gracias a todos por solucionarme las dudas, estoy a la espera de recibirlo. un saludo

Claro q si maxo. Es mas yo ahora veo los demas tipo galaxy s2, pantallas de 4.3 y me parecen pequeños. Cosa q antes era al reves. Es una nueva sensacion q despierta con el note y no se m va :grin:

rafagp1
07/01/12, 05:08:03
Yo lo compré a finales de noviembre y contrariamente a otros móviles y smartphones que he tenido que con el tiempo los voy abandonando sigo fascinado por el bicho como el primer día y todo el rato toqueteandolo.

Exacto. Ni una palabra mas.:ok:

estilete
07/01/12, 16:30:01
A mi lo que me gusta del SII es que a plena luz del día se ve de escándalo, espero que la pantalla del note sea igual

Tiamath
07/01/12, 16:34:47
No es igual, es bastante mejor. Te lo dice alguien que viene del estupendo s2.
Tiene muchisima mas resolución y tamaño con lo que leer con ella navegar con ella es la pera limonera

Y a la luz del dia se ve exactamente igual, de puta madre.

lampaul
07/01/12, 19:09:35
No es grande, sino que los demás son pequeños. Es... como deben de ser los móviles.

De todos modos, hay que contar con que de la medida que te diga un tío siempre hay que reducir dos o tres centímetros X-DX-D.

figuramolon
07/01/12, 19:14:40
Pues yo lo siento mucho epro hoy lo he probado en the phone house y pese a k me ha molado mucho pero lo veo excesivo, no me creo que alguien lo controle con una sola mano, teienen k ser si o si dos manos!

Mofetudo
07/01/12, 20:35:52
Pues yo lo siento mucho epro hoy lo he probado en the phone house y pese a k me ha molado mucho pero lo veo excesivo, no me creo que alguien lo controle con una sola mano, teienen k ser si o si dos manos!

1,88 de estatura, no he medido exactamente mis manos, yo lo manejo con una mano. Encender el SII es como encender un teléfono de los clicks de famobil, por cierto, si lo pruebas un par de horas dejaras de tener dudas y te lo quedaras, eso te lo aseguro al 100%.

perrodelinfierno69
07/01/12, 20:42:14
Pues yo lo siento mucho epro hoy lo he probado en the phone house y pese a k me ha molado mucho pero lo veo excesivo, no me creo que alguien lo controle con una sola mano, teienen k ser si o si dos manos!

Y con la otra mano que haces mientras?. El SII también lo manejaba con las dos manos (tengo micromanos), creo que es el primero que tuve que manejarlo así y para mí no supuso un problema porque en contadas ocasiones necesitas la otra mano para otra cosa... ;-)

aledofu
07/01/12, 21:04:20
bueno pues hoy aprovechando día de rebajas me he pasado por the phone house de un centro comercial aprovechando algunas compras en rebajas, lo tienen hay de exposición pero yo quería mas, le pregunte a la chica si lo podía coger en las manos, sin presillas ni adaptadores antirrobo, y la chica muy simpática me des precinto un galaxy note nuevo, lo cogí en las manos y lo primero que me dijo la chica " ese teléfono es espectacular" ...... bueno después de todo los piropos que una vendedora puede echarle a un producto que ella misma vende, le pedí permiso para introducirlo en el bolsillo de mis vaqueros. y hay fue cuando se fueron todos mis temores, el teléfono en la mano se nota que es grande, muy grande, pero es muy manejable y para nada es incomodo y en el bolsillo prácticamente ni te enteras ya que es muy fino y delgado, ratificando las palabras de todos vosotros sobre este móvil... EN RESUMEN, YA SE ME FUERON TODOS MIS MIEDOS, ESPERANDO A QUE LLEGUE DE YOIGO.